2 nov 2009

rEsuLtaDoS....


Image and video hosting by TinyPic


Que les cuento..
Que huele delicioso, tiene una mirada que te compra al primer parpadeo..
Ya tiene una de dialogos...
Ha crecido enorme desde la ultima vez que la vi...
Y que solo de pensar en ella el corazon se me llena de emocion y ya pienso en cuando nos veremos de nuevo!

Los proges y el Brocoli..

Las Sobrinas con su Madre alias la Sisterna..
La mayor iba vestida de los 80's...
La menor alias Ximena, no tuvo fiesta pero como le divirtio el collar de la Su Hermana..

El Sobrino antes de irse a su Fiesta de Halloween...
Y la hermanita...
Para nada que se asusto!
Valiente como la tia..
8-)

El Hubby esta en plenas practicas..
Sip, se compro el Windows 7 Ultimate..
Hasta ahorita esta de lujo con la de cosas que trae..

Oh la la...
Sip, mi nueva dotacion..
Ya empece Julie & Julia...
Aca en Mexico se acaba de estrenar la pelicula pero aun no llega por mi pueblo, y de hecho ya el mes que entra la venden en los USA, asi que me espero...

A veces sufro tanto con el tipico libro Vs. pelicula..


Para nuestras amigas del Hemisferio Sur que tal una blusita?
Y para las que vivimos del lado que apunta al Norte..
Un chalequito se veria esplendido no?
Aqui estan los How-to...


TenGaN uNa LindA, PrRoDuCtiVa y aCtiVa sEmaNa!





14 comentarios:

Lanezi dijo...

qué gusto verte tan feliz con tu reencuentro con los tuyos, Ximena tiene unos ojos super vivaces.

Mi marido también está alucinando con el windows 7, no deja de hablar maravillas de él; a ver si un dia de estos me lo instala a mi equipo.

Susana de Argentina dijo...

Carmencitaaaaaaaaaa!! de lujo toda esa familia, yo ando un poco perdida, no creas que tanto...paso corriendo y no dejo mensajes! pero, paso, y he estado en los pormenores del viaje, los enfermitos y demás, sabes, te quiero mucho! me encanta esa hermosa familia, y lo que has disfrutado reunidos toditos jeeeeee!!! te mando un besito mas que enooooorme y todo mi corazón!!! Muuuuack! buena semanita! aquí arrancamos con lluvia!! grrrr...

Magia da Inês dijo...

Olá amiga!
Passei para rever seu cantinho...
continua lindo e inspirador... parabéns!!!
Espero você em:
magiadaines.blogspot.com
Uma ótima semana!
Beijinhos.
Itabira - Brasil

Gabyta dijo...

Holaaaa!!!
Que maravilla esa pequeñita, lo linda qe esta!
El modelito esta re lindo (lastima que yo creo de tejido crochet)
Un besooo enorme

orange/chocolate dijo...

Los bebés siempre transmiten un olor y una dulzura tan especiales... Qué armamento de libros! Me muero de ganas de ver Julie&Julia. Besos y buena semana.

Ale dijo...

Ohhh!!! la pricesa ¡¡¡divinaaa!!!,,, huyyy...sip.. me imagino ya le tira a llevarse todo a la boquira ;D,, aunque,, la hermana no me pareció distrazada ¡¡¡!!!! se vé taaannnn natural ,,,semi-madonesca - jaja....¿¿¿que tiempos verdad ??? besinesss,, feliz semana ;D

Ale dijo...

ahhhh.....¿¿¿Dan Brownnn?? mmmm...

norma dijo...

hola carmen k feliz regreso de recargar pilas familiares asi es los bebes son hermosos y crecen en un cerrar de ojos k tengas un buen comienso de semana saludos desde tampico-madero mexico

Zulema dijo...

No se poqué pensé que hoy no vendrúas =)

Que lindo fin de semana se han pasado, Ximena está cada días mas hermosa! y el sobrino, que susto!

Rosana dijo...

Que lindas fotos! Ximena es bonita desde que nacio, pero cada dia es MAS bonita, por favorrrrrr.
Aca tambien estuvimos de Halloween pero pasados por agua. Hace 3 dias que no para de llover y llover. Y segun pronostico nacional hasta el jueves estaremos asi :(
Me llevo esa linda blusita que nos dedicaste. Sos un aguila en Picasa, ja ja ja
Besos

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

que perdida me he dado, pero como no pasar a dejarte la calaverita de dulce hoy!!!

mil saludos y que todos anden bien por allá! :D
_____________________________________

anna de colo dijo...

HERMOSAS FOTOS MI QUERIDA CARMENCITA, DIOS BENDIGA TU HERMOSA FAMILIA!!!
XIMENA CADA DIA MAS HERMOSA Y GRANDE Y SI ESTOS BEBES TIENEN UN ENCANTO QUE A TODOS NOS ENAMORA, SI LO SABRE YO JEJE QUE JUAN MANUELITO HACE LO QUE LE DA LA GANA CON NOSOTROS JEJE!!!
TODO TODITO MUY HERMOSO!!!
ME LLEVO EL GRAFICO DE LA BLUSITA TEJIDA QUE ES TODA UNA BELLEZA!!!
QUE PASES UNA MARAVILLOSA SEMANA AMIGA QUIERIDA!!!
UN SUPER BESOTE!!!
ANNA.

Miriam dijo...

Que tengas buen comienzo de semana. Besos grandes

Patty dijo...

Uyy pero que linda está Ximenita!!! me la imagino toda llena de gracias, ricitas y viejitos, toda ojitos jiji, está en una edad deliciosa, hay que puro comersela a besos, esa es la misión de nosotras las tías jiji
Todas las fotos bellas, tu sobrina grande muy bella, y tus papis muy tiernosssss
Un abrazote amiga

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...