Como Buen Viernes... de Todito!


Pido disculpas, pero hoy no he podido resistirlo...


Es que no podia dejar de lado ninguna de estas fotos!

Dice la Sisterna que en ultimos dias esta de lo mas despierta la Sobrina Ximena...
Le fascina andar explorando los sabores, todo a su alrededor lo quiere tocar..
Y ya tiene 5 meses, gracias a Dios.

Este sencillo modelito en agujas nos indican el how to directamente desde la pagina de Drops en Castellano por aca...


Tambien para el crochet hay un modelito el dia de hoy...
Este chal con los clasicos motivos de pina, promete ser una labor rapida segun la
aqui grafica...




El Albergue de las Mujeres tristes
Marcela Serrano

Floreana, una historiadora aún más joven y más atractiva de lo que ella misma quiere creer, llega a un albergue muy particular en la isla de Chiloé.

Allí, en medio de los paisajes del sur profundo, acuden mujeres diversas para curar las heridas de un dolor común: el desamor de los hombres. Ambivalentes, reprimidos en el sexo, vacilantes en el compromiso amoroso, los hombres sienten miedo frente a la autonomía que las mujeres han ganado.

Mientras tanto, en ellas crece la insatisfacción, el «mal femenino» de nuestro tiempo.

A la autora ya la he leido en mas de una ocasion y siempre pero siempre me han gustado sus narrativas, sabe plasmar muy bien el sentir femenino tanto en sus debilidades como fortalezas.

Si les interesa por
aca me encontre el archivo digital.


Y yo...

Desde este humilde rincon bloggeril os agradezo los consejos, recomendaciones y buenos deseos..
Prometo ser buena, leer, no tener malos pensamientos, tejer en cuanto pueda y...
Comer frutas y verduras!

Pero sobretodo..
Viernes al Fin!
;-)

Bee Gees - CD2 - 0...

Feliz Finde!

Comentarios

Paqui ha dicho que…
La niña esta lindísima
Nauma ha dicho que…
Ah! Ximena con su biberon! Es una niña muy linda querida Tia! Una princesa que despierta ternura.
Gracias por los buenos deseos de viernes al fin y sigue cuidandote, que por aqui te queremos bien sanita, eh?
Besos
gaby ha dicho que…
pero cómo crece esa beba! sonamos! va en camino a la adicción de las harinas???,pero si ese pan es más gande que ella ,ja,ja.
Mejorate a sí disfrutás del finde, un abrazo
Gabyta ha dicho que…
hay mamitaaaa pero que cosa linda esa nena! Me mori con la foto del pan de hamburguesa, con cuanto entusiasmo le esta hechando el diente! jajajaa
Gracias por la reseña del libro ya lo estoy descargando y aprovechando que en la ciudad donde vivo se esta llevando a cabo una felia de libros voy a ver si lo encuentro.(esto de leer en la pc no me termina de convencer mucho, pero a veces por razones economicas no me quedan muchas alternativas...)
Besooooo!!!Vamooos que hoy toca!
anna de colo ha dicho que…
Y...COMO AMANECIMOS HOY MI CARMENCITA QUERIDA??????ESPERO QUE YA MERJORCITA!!!
HAY AMIGA XIMENA ESTA PARA COMERSELA A BESOS, QUE DIVINAAAAA Y QUE BUENO QUE YA VARIAMOS EL MENU JEJE, ESPECTACULAR, BELLA Y GRANDE, QUE BELLEZA DE BEBE, DIOS LA BENDIGA!!!
Y QUE TE PUEDO DECIR, ME HA ENTRADO EL VIRUS DE TEJER CHALES Y BUFANDITAS JEJE ME PREGUNTO ¿QUIEN ME LO HABRA CONTAGIADO JEJE???? A QUE TU SI SABES QUIEN FUE JEJE??? GRACIAS POR COMPARTIR LOS GRAFICOS ESTAN BELLISIMOS!!!
BUENO QUE PASES UN MARAVILLOSO, SANADOR Y DESCANSADITO FIN DE SEMANA, MIRA QUE YA VIENE LA NAVIDAD Y HAY MUCHAS COSAS QUE HACER!!!!
UN BESOTE GRANDE GRANDE CORAZON!!!
ANNA.
norma ha dicho que…
carmen linda muñeca ya han pasado cinco meses es de las mias nos encanta el pan ,gracias por tu sugerencia de la puntada ,estoy esperando a mi hija que llegue de monterrey para que me ayude a bajar libros intente pero soy un desastre en eso de computacion ala normilla le encanta leer te voy a contar una anecdota resulta que yo les decia ami familia que norma leeia en todas partes y siempre carga un libro y si ivamos a una velada ala casa de unos amigos se nos desaparecia y yo les decia anda por tus estantes de libros y dicho y hecho no me creian pero bueno la cosa es que la invitan al cine mi mama y ahi van y le dice mi mamá oye para que llevas el libro si no vas a poder leer si vita en el intermedio jajaja luego me habla mama hay bazar de libros me he coprado por 300 pesos un montonal pero asi como compra libros compra ropa y le encantan las fiestas es un equilibrio saludos amiga y a descansar y tomar agua y que la apapachen saludos desde mi lindo puerto y mi bella ciudad madero tamaulipas
Ale ha dicho que…
....se lee usted mejor ;D,,, preciosa ximena...¡¡¡la pestaña china y todo!!!!... ;D feliz finde comis...
Adryteje ha dicho que…
Hermoso libro!... yo lo disfrute mucho y cada tanto lo agarro y leo algun pedacito suelto. Hermosas y terribles historias de mujeres, que lo disfrutes!
Alix ha dicho que…
Ese chalecin a crochet me hizo ojitos,voy corriendo a ver si está facilín jijiji.
Cuidaros mucho Comis ☺ dejaros apapachar por el Sr de las playeras !
Como siempre lo mejor de lo mejor: ♥XIMENA ♥ adorada princesa,ese pan luce rico ☺
angie ha dicho que…
Qué bonitas esas fotos de Ximena!!
Ya me pondría a leer el libro que nos recomiendas hoy. No conocía a la autora, pero el argumento me atrae.
Muy bonitos los chales, me encanta el segundo. Ay!! si supiera!!
Que pases un muy buen fin de semana. Besos
Dama Nilo ha dicho que…
Hola Carmen!!! Espero que te estés sintiendo un poquito mejor, te ha agarrado fuerte pobre!!! Muchas gracias por los mensajes que me dejaste en mi blog, siempre me pone contenta leerte!!!
Uyyy que SORPRESOTA las fotitos de Ximena!!! que bien que ya empiece a probar diferentes alimentos de a poquito!!! Una ternura!!! No pude resistirme y les mostré las fotitos a los nenes, se oyeron suspiros y exclamaciones!!! jaja!!! UNA BELLEZA!!!
El chal te quedó SÚPER BONITO!!! como todo lo que hacés!!!

Que te mejores y que pasen un HERMOSO fin de semana!!!

Con cariño,

**Dama Nilo**
Miriam ha dicho que…
Bella Ximena, dan ganas de apretujarla. Preciosa! Que andes mejor... cuidate mucho. Besos grandes
Laura P. ha dicho que…
Siempre es un placer recibir los saludos de fn de semana de la princesita Ximena. Nos alegra verla crecer tan bonita y despierta.
Mis felicitaciones.
Un abrazo
Susana Minna ha dicho que…
Mi querida y siempre recordada y vistada amiga... Ese libro llego a mis manos en un periodo muy dificl de mi vida hace mas de 6 años atraz y me ayudo mucho y mas encima las historias corren en mi hermosa Isla de Chiloe, que increible no??? Bueno ahora que lo vi vuelven a mi memoria sus pasajes, en especial la historia de ella con el doctor, la encontre hermosa e imaginaba ojala a mi me sucediera algo asi... jejeje
Bueno mi amiga bella, te dejo un gran abrazo y en estps dias estare actualizano mi blog... con muchas novedades en mis creaciones y unas maravillosas en mi vida.
Un beso amiga.
Susana Minna
Chela ha dicho que…
Tarde pero seguro!!!!!!!!!
Espero que sigas mejor, liquidos y descansar no hay de otra.
Ximena esta para comersela y luego con el pan...!!
Gracias por la surtidita.
Te deseo un hermosisima semana y no mas gripe.
Besitos y abrazos!

Entradas populares