23 nov 2009

de puntos..


Ha salido a flote el librero del Abuelo de nuevo..

Parte de los chales que he estado haciendo han sido ya vendidos y otros que pasan al departamento de regalos Navidenos to-be..

Este en especial me ha tentao'...

Es muy sencillo de hacer, lo de intercambiar los hilos yo pense que iba a tener que estar cortando la hebra, pero...

BiNG!
Prendio el foco en el cerebro y me he dado cuenta que no hay necesidad en este caso, ya que la hebra del color anterior sube de maravilla y no se nota nada en especial..

Ahora que si ya le ponemos mas colores..
Tendremos que ver..

El patron por
aca esta.


Ayer que andaba paseando por las amplias avenidas de la colonia picasa me tope de nuevo con este modelito..

Con lana gruesa en un tris-tras queda listo. Las instrucciones aqui dicen que son para avanzado pero no tengan miedo que esta puntada una vez que despacio le analizamos el rumbo.. piece of cake..



Para empezar la semana con el pie derecho...
Un poco de humor,







Feliz y Productiva Semana!



7 comentarios:

Marisa Muñoz dijo...

¡me gusta el chal que has terminado! aunque yo lo usaría sin flor (soy más... minimalista)

jejeje la última foto-chiste es genial: es el sueño de todos los hombres

orange/chocolate dijo...

JJJJ Qué divertidos esos carteles!! El chal me encanta. No me extraña que te haya tentado. Besos y feliz semana.

marujims dijo...

oiga amiga es usted una hormiguita ya tiene coleccion de chales, y yo aqui atorada, mi animo no ha sido el mejor y aunque termine lo que hacia no me gusto y penelope entro en accion, a destejer, ahora estoy con uunas bufandas que me pidieron para despues volver a intentar los pañuelos. que buen detalle los anuncios jiji

Lanezi dijo...

hace un tiempito que me tejí un chal como ese, aunque yo lo llamé "palestino" ya que lo hice inspirandome en esos pañuelos que se están usando tanto. Y tienes toda la razón que no hay ningun problema con el cambio de colores, solo es cosa de irlo dejando en espera sin cortar la hebra

feliz semana para tí también y por aquí nos seguimos leyendo

Juchiteca dijo...

hola!
Pues no se ve tan dificil el segundo chalecito, habra que probar, no?
Los carteles estan bien divertidos, y el baño jajaj es lo mejor!
Hay una novela muy divertida con este tema (losn baños raros), se llama "Cuerpo Náufrago" y es de Ana Clavel, no se si ya la leiste pero te la recomiendo.
saludos y buen lunes!

Ale dijo...

HOLAAA,,,, ups,, que curiosos carteles,,, ;P el chalsito,,, ¿¿¿se queda????,,, me encantó la combinación,,, así te queda con café o negro¿¿¿¿verdad???... feliz semana,,, seguimos en contacto ;P

Özer dijo...

Ya probaré eso de tejer a dos colores... y ya me hice chalófila. Chale...
(Je je, la última foto está genial. Al caballero o se le infla el ego... o le dá pánico escénico)
¡Saluditos!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...