15 oct 2009

Un Gran Ejemplo..





Ya casi son 3 anos de que eche a andar el blog por voluntad propia.

Bendito sea tengo la libertad de elegir que, donde, a quien, como y cada cuanto quiero expresar mis ideas sin temor alguno a ninguna censura y dirigirme diariamente a quien haya elegido leerme por su propia voluntad, y la mayor parte de las veces sino es que siempre desde la comodidad de mi casa.

No sera el mejor pais del mundo este Mexico en el que vivimos pero insisto tenemos la libertad de elegir el como vivir y en nuestras manos esta el poner a trabajar a los politicos que nos representan, porque ellos comen de nuestros impuestos y nos debemos de regir simple y sencillamente por la regla de a cada obligacion le corresponde un derecho.

Ayer sentados en esta su casa, el Hubby me mando un link que no puedo dejar de mencionar aqui el dia de hoy.

Discutir sobre politica y religion nunca trae nada bueno, pero cuando se restringe la libertad de las personas no nos debemos quedar callados.

Su nombre es Yoani Sanchez y escribe desde Cuba.
"En abril de 2007 me enredé en la aventura de tener un Blog llamado Generación Y que he definido como “un ejercicio de cobardía” que me permite decir en este espacio lo que me está vedado en mi accionar cívico."

Ha ganado varios premios incluyendo colocarse en la
lista de la revista Time como una de las 100 personas mas influyentes del mundo...

Actualiza su blog alquilando tiempo desde un hotel donde paga el equivalente a una tercera parte del salario mensual promedio. En su propio pais esta filtrado el blog para que no se lea desde la Isla.

Leyendola y difundiendo su trabajo es otra manera de ayudarle y ayudar a que no caigan mas paises en lo mismo...

Visitenla
Aqui.



Y volviendo a los puntos...
Las instrucciones
aqui estan en espanol..

Aparte de tejer que no traigo fotos hoy...
Hubo manzanas...
Dicen que son buenas para la salud no?

Pues Salud!


Tengan un lindo dia!





10 comentarios:

La Pinturitas dijo...

Una manzana sana!
No me interesa ni la política ni la religión, pero sí el respeto y no a la censura. Visitaré el link.
Volveré por mi blog cuando acabe mi chal.
¡Qué tengas una buena semana!

Guadalupe dijo...

Gracias por darnos el link....comeré una manzana al dia,sigue escribiendo,gracias por tu resperto y libertad al escribir,nos ayudas a muchos....besos.

Marcela dijo...

Internet es una herramienta maravillosa que nos permite expresarnos libremente y tomar contacto con personas tan dispares y de diferentes puntos del mundo que de otra manera sería imposible llegar. La libertad de expresión y elección siempre debería ser respetada.
Buenísimo el link, con mas tiempo voy a pasar por allí. Muchas gracias por compartirlo. Saludos grandotes

Özer dijo...

Exacto. Nos quejamos y nos quejamos, pero PODEMOS quejarnos. Esa es la gran libertad que tenemos ¡no la desperdiciemos!
Desde hace años estudio Budismo y uno de los maestros que viene a México a dar conferencias es un Lama de origen danés. Aquí nos juntamos cualquier cosa entre 70 y 300 personas cada vez que da una conferencia. Cuando él mismo va a visitar a los grupos budistas en Cuba, tiene que mantener un perfil bajo, viajar sólo con un acompañante y no reunir más de 10 o 15 personas al mismo tiempo. Yoani y su blog son una gran luz en la negrura de todas las dictaduras.

claudiamx dijo...

hola amiguita

cuantos lindos trabajos

y que bueno que la gorda esta mejor

saluditos rapiditos

besitos

Unknown dijo...

Hola, muchas gracias por el link que aunque nos muestra la crudeza que se vive en otra parte del mundo sirve para que veamos que no todo es facil para todos, y asi nos hagamos un poco mas concientes de lo que al otro le pasa. Por cierto, como es lo de "tejemosyleemos.bogspot.com"??

Sweetpoly dijo...

Tienes razón México no será de los mejores países pero literalmente uno vive como kiere y como puede...lástima de inseguirdad ultimamente, eso si te restringe las ganas de salir a la calle.

Pero hay que echarle ganas. =)

orange/chocolate dijo...

Tres años ya? Me alegra que tomaras esa decisión. México, como todos los países tiene cosas buenas y malas, pero es sin duda un país maravilloso con muchísima gente encantadora. Me admiran esas personas que luchan en contra de las injusticias. Voy a visitarla. Besos

Unknown dijo...

Esas manzanas se ven deliciosas!! La libertad... somos libres cunaod nos libramos de todas esas cosas que no hacen falta en nuestras vidas, sean reconres, temores, en fin todo aquello que no le da claridad a la mente y felicidad al corazón.
Gracias por tus palabras, nos dan muchos ánimos.

Alix dijo...

:) precisamente vengo de leerla...que coincidencia ¡No?
El leer el blog de Yoani ... nos cocientiza y valoramos ♥


Que lindita la capita y esa manzanas ^-^
de tentación....pero nos faltó la receta para hacerlas ☺

Kriños Comis ☼

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...