28 oct 2009

Habemus lEiDo....

He vuelto a Hacerlo
Meg Cabot

Elizabeth Nichols recien acaba de perder 12-14 kgs de peso, ha recuperado el garbo, tiene un vestuario nuevo, solo le queda un pequeno problema...
Sigue hablando demasiado!

Despues de su graduacion ha tomado un vuelo internacional para ir a encontrarse con su novio Andrew.. Si despues de una feliz relacion de 3 meses y siendo esta la mayor parte como quien dice a larga distancia, va a su encuentro cargada de ilusiones con miles de proyectos de como pasaran el verano juntos.

Solo que al llegar empieza a recordar que... No recuerda bien la cara de su novio!
Si, porque lo conocio en una noche de emergencia de los dormitorios de la universidad donde estuvieron platicando e intercambiaron sus correos electronicos, ya que el partiria al dia siguiente a Inglaterra..

Un hombre con chaqueta de cuero roja muy al estilo de los 80's se le queda viendo en el aeropuerto y le da un poco de inquietud, asi que va al mostrador a pedir que voceen a su novio cuando el famoso extrano acude con los brazos abiertos a recibirla..

Y asi poco a poco descubre que el dichoso novio ha ido de mentira en mentira, gastando dinero en las apuestas y lo que quiere de ella es solo su dinero..

Ella la desicion de irse a Francia a encontrarse con Shari su intima amiga quien en compania del novio de esta estan pasando las vacaciones en un Vinedo llamado Mirac. Toma el tren con absoluta conviccion de que es lo mejor.. solo el pequeno detalle de que.. Shari no le contesta el telefono!

De repente se encuentra con que su companero de asiento, Luke; mitad frances, mitad norteamericano habla un perfecto ingles y le cuenta "Hasta el Mas Minimo Detalle" de su corta relacion con Andy (No mas Andrew que el glamour acabo!)

Entre platica y platica descubre Lizzie las pestanas de su nuevo amigo, y empieza a encontrarle nuevos horizontes.... Solo que demasiado tarde se da cuenta de 2 cosas MUY importantes:

No debio contarle TODO y el tiene novia..

Una novela muy entretenida, ligera y con algo de comedia que hace que la debores en un ratin.

Aqui pueden bajar la version digital..


.


Jamas me olvidare de las Bolsas..
A poco no esta como que muy practica para regalitos tanto en hilo como en lana o acrilico?
Por aca anda la grafica

TengaN Un Lindo y Rendidor Dia!





9 comentarios:

Rida dijo...

Gracias por el tip! Me había quedado sin nada interesante que leer, y estaba releyendo un recopilatorio de Sherlock Holmes. Besitos. Mabel.

orange/chocolate dijo...

Confiésalo, no has dormido ni comido, por eso puedes leer tanto! gracias por la recomendación. Besos

Guadalupe dijo...

No hay nada mejor para tranquilizar los nervios que una buena lectura,gracias por el dato....que estes muy bien y por aqui andamos....un beso.

Sweetpoly dijo...

Un libro más para la lista de espera y sigo pensando que Meg soy yo =)

Linda bolsa.

Buen día =)

Juchiteca dijo...

pues esta padre el libro, creo que tambien se ira a la lista de los que faltan. Por cierto, de que material es la bolsa? se ve padre! A tejer!

Alix dijo...

Inquietante
recomendación de libro ♥ y de patrón de bolsa ☺ grax.
Saluditos fríos brrr!
(por acá está haciendo muy fuerte viento frío)

Chela dijo...

Es oficial, me hiciste sentir culpable,(aunque no era tu intencion :D) me fui corriendo a la biblioteca, no tenian el libro que yo queria In the woods, pero rente The Sweet golden parachute y Something more, ya te contare.
Ahora para leerlos dame un mes porque con mis tres chilpayates, necesito no dormir.
Ya mucho que no escuchaba esa palabra, chilpayates, en fin.
Cuidate y abrazooooooooos!

P.D. 1 Hey Alex, brrr por aca esta superfrio tambien, estamos en otono, mmmm...
P.D. 2 Carmencita, por que no has recogido tu premio????

Unknown dijo...

Se ve bastante ameno el libro. Que tengas buena noche comis! Un gran beso1

Paola dijo...

Se ve entretenido el libro!!!
Ya lo baje :D se agradece tu generoso aporte.

Saludos!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...