11 sept 2009

sE diCe qUe...



Ninos y Mujeres Primero!

Ah, pues aqui esta la Sobrina saludando...

El primer dia del diluvio no habia un centrimetro del piso de la casa que estuviese seco, subimos muchas cosas arriba de los muebles mas altos, para evitar lo mas posible que se mojaran.

De repente que oigo maullar al gato (George, 13 anos)...

Y el pobre ya admiraba su zarape que estaba empapado y no encontraba donde echarse..
Lo subi arriba de una caja con otro zarape y de alli no se movio..

Ayer lo compenso su mama..

Le hice este cojinzote para que se duerma su siesta...

No se porque...
Pero al terminar este mandil inmediatamente pense en una deliosa paella..
gustan?
(si, le hace falta una planchadita...)

From Coser

Este lindo gatico parece que no esta como que muy complicado.
Por aca esta el patron, no se nos olvide agregarle un poco de margen para la costura..

Creo que le hemos pegado al BiNgo!
Este chal esta de Muy Buen Ver y...
Segun aqui se dice...
Facilito!

El Adorno del Chal?....

Aqui esta el hoW tO?

He abierto un folder con patrones de flores...

Aun son pocas, pero poco a poco...


Quiere usted una vida longeva y Feliz?

No Duerma con su pareja!

No lo he inventado yo... aca* lo he leido, que disque porque asi dormiremos mas y mejor y asi seremos mas saludables.

Pero...

Como es Viernes...

Mas vale una Vida Corta y Feliz!

O no?

Feliz FIn se Semana!




*La nota que no se dejo poner el link

17 comentarios:

TitaTita dijo...

Bueno soy la primera y me apunto, a tejerlo,tengo un mohair ideal para este y en color lila..espero completar..simplemente me !encanto!!!...Gracias!!!Tita

Unknown dijo...

Pues qué bella se ve Xime en esa foto. Qué bueno que consentiste a George, pobrecito. Y de la dormida, bueno, pues por suerte yo como si ni durmiera con él, pues el marido muere y resucita al día siguiente. No se mueve ni ronca!

Besitos comadre, feliz domingo!

Anni Rios dijo...

hey Carmen Tey, tu sobrina cada vez esta mas linda, sabes ya hasta en los super hay cosas navideñas asi que vamos poniendonos un poco a tono, feliz fin de semana para ti tambien.

Anni Rios dijo...

jajajajaja, sorry, siempre te cambio el nombre :S

orange/chocolate dijo...

creo qiue aún no conocía a George!! Qué mal lo debió pasar con tanta agua. Ximena guapísima, como siempre. Feliz fin de semana!! Besos

Mirieva Petrosk dijo...

bueno, como siempre el post del viernes se lo lleva esa belleza de sobrina que tienes, cada día màs linda!! pero hoy tiene buena competencia (claro, sin ganarle) con el George, pobrecito ya me imagino su cara cuando vió su zarape todo mojado, pero también qué feliz ha de haber sido cuando de tus manos salió ese cojinzote tan mullidito!; el gatito de fieltro es en homenaje a George? está lindo, bueno todo, el chal y la flor... me uno a preferir vida corta y feliz!!!

buen fin de semana, besos, besines y besotes!!!

claudiamx dijo...

bella la sobrina, cada dia mas pispireta y coqueta...

noconocia a george, con ese cojinzote ni para que moverse...

el mandilme pudo encantar, dos veces hice paella la primera me salio buenisisima y la segunda no tanto... pero si haces me invitas...

besotes

Guadalupe dijo...

Dios te llene de bendiciones junto con tu familia y que tengas un buen fin de semana,preciosa la sobrina,el chal creo que me lo voy a hacer.....besos.

Paula dijo...

Varias cosas me han encantado de este post y el de ayer:
Primerísimo, Ximena. Segundo, George! no me lo imaginaba negro, pero se ve de lo más feliz con su reluciente cojín. Tercero, el chal lila. Cuarto, el gato cosido. Ese, de que lo hago lo hago, ya que a Sabri le ha dado por extrañar a Tora, nuestra gatita pasada a mejor vida. Pero lo que más más más me gustó es tu tono, amiga mía. No tienes idea lo agradecible que es leerte tan optimista en estos momentos en que no todo está bien por allá. Eres un ejemplo de valor y carácter. Por eso te quiero.

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

porfin llegó el ansiado puentecito...

y paso a dejate un saludote y esperando que las aguas se hayan calmado, acá por el momento creo que ya hasta cierto puento nos acostumbramos a ir a la feria a llueve que llueve...

Oye Carmencita y si hay carritos chocones :) no han pasado de moda...

Mil saludos y yo sigo enferiada y mas aún en puente de independencia uju =D
___________________________________

Alix dijo...

Primero lo primero :
Ximena es toda una hermosura!!!!!

El pobre George y su maullido lamentero al ver su sarape mojado..pero que buenisima recompensa ☺

Muy lindo el challl !!
Bsos y lindo fin de semana....♥

Miriam dijo...

Pero ese gatito está muy bien atendido y consentido. El cojín está hermoso. Buen fin de semana. Besos

LIZZETH dijo...

Hola el gatito y el chal me han encantado, tendre que dar una visita urgente a la tienda para hacer este chal.

Chela dijo...

Hola carmen,
Ximena esta creciendo y cada dia mas bella. George consentido y guapo, su cojin te quedo fabuloso!
Mi esposo y yo creo que vamos a tener que dormir en cuartos separados mmm...
Preciosos los chales.

Abrazos,
Chela

Elida de Diego dijo...

Hola Carmencita!!!

Ximena hermosísima!!! pero a George no lo conocía, ellos son los "divos" de nuestras casas, como todas las mascotas.

Muchos cariños y besitos de Eli

Fernanda dijo...

Hermoso el chal, el color se ve muy bonito. Me anoto para la paella, que rico!! Lástima mi dieta.
Por último un amor ximena. besos.

IzaLanita dijo...

Carmen que preciosa se esta poniendo Ximena, y esta foto esta super, felicidades al fotografo(a), esta lindisima, tiernisima, preciosisima y en fin todo lo terminado en "isima"
Y gracias por hacerle el cojin a George.
Quero que sepas que ya no te preocupes por las lluvias ya nos las mandarón a Querétaro, esta callendo un santo diluvio en esta tarde, en fin, les amargo el día a los danzantes de la santa cruz, ya que hoy se festeja aqui en queretaro, y vienen muchas danzas de otras partes, la fiesta empezo ayer en la tarde-noche y hoy (que es la fiesta) bailan todo el día, mañana es hasta medio día y se van, pero son cientos de danzantes, es muy emocionante verlos ya que traen unos traje magnificos. Oye ya te di una reseña de la fiesta jajajaja, eso pasa por tardar mucho en visitarte.
Un beso a Xime y que Dios la colme de bendiciones.
Para ti toda mi amistad blogeril.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...