19 ago 2009

dE leTrAs y pUnToS...



Cazame si Puedes, Susan E. Phillips.

Anabelle Granger hereda el negocio de la abuela y esta tras seguir un contrato con el soltero mas codiciado de Chicago, Heath Champion. Quien a su vez ya ha firmado un contrato con la poderosa competencia.. la casamentera Portia Powers.

Anabelle consigue una cita con Heath gracias al esposo de una amiga y este por cortesia le da una unica oportunidad y asi comprobara su eficiencia y de alli depende si la contrata para conseguir a la mujer de sus suenos.

Claro que con tan poco tiempo de anticipacion ella recurre a una trampa, lleva a una amiga suya para que finja que es una soltera en busca de un compromiso.

Este se queda impresionado tanto como con la candita como con la eficiencia de Anabelle y decide darle una segunda oportunidad a su cita pero... Esta no quiere volver a verlo.

Convencido de que Anabelle tiene caracter la contrata y empiezan las aventuras. Una novela romantica y comica, muy buena para pasar un rato de literatura ligerita con un final un poco ya visto desde el principio pero no deja de estar entretenida dado a las mil aventuras de la pelirroja protagonista. Si les interesa darle un ojo
aqui se lo pueden hechar...




Un poco diferente...
No creo que sea muy calientito pero tiene caracter no?
Por
aqui esta el como le hacemos, nada mas que desconozco en que idioma...


Y porque una bolsa puede ser hecha de fieltro tambien...
Aqui esta el "como dice que se hace?"

Habra que hacer una lista de los colores del fieltro y necesidades de la tienda de telas, aqui en Mexico hay una cadena de precios muy economicos y la clave de una compra satisfactoria es llegar en calidad de secuestradora del empleado, siempre tienen muuucha gente..

Tenha um dia feliz e creativo!*





* Lo Poligdota se lo debemos solo a el...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante abrigo... apunta maneras... pero ¡sí!, para temperaturas bajas como que no!

Anónimo dijo...

gracias por facilitarnos el libro, justo acabo de terminar uno y andaba en caza y captura del seguiente.
El abrigo es diferente, como que me recuerda a una colcha de grannies.

Mirieva Petrosk dijo...

y aunque no haya gente, hay que tomarlos de rehenes para que nos atiendan, porque son como el gran Houdini, los ves, luego no los ves.. saludos y que tengas buen dia!!! besines

Unknown dijo...

ok, te preguntaba en el twitter si era rosita el asunto, ya se me despejó la duda.

Buen día! Besos!

Paula dijo...

bueno, los empleados son todo un tema, pero luego está la gente que no respeta los lugares y llegan y piden. Me los comería vivos.

Coincido con que el abrigo está más bien para una tarde-noche fresca de primavera.

Besines.

Guadalupe dijo...

El abrigo bello,para una tarde fresca y hasta ahi,por aqui aunque llueva no hay fresco,ya sabes de nuestro clima,y hoy llueve desde temprano y nada de seguir tejiendo,hay rayos y les tengo pavor,horror,miedo,terror y todo lo que termine con or,es mas ya me voy para poder apagar la pc......besos señora preciosa.

Alix dijo...

Muy interesante historia,tanto como el abrigo calado,pero lo que se lleva el post es esa linda y coquetona bolsa de fieltro !
Saluditos ♥

entrecontas dijo...

Olá! Há muitas novidades no mundo Entrecontas!
De passeio...passem por lá, para dar uma espreitadela!

Beijinhos

Miriam dijo...

No se como haces para leer tan rápido... ya te mandaste otro libro? guauu que envidia. Cariños

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...