2 jul 2009

Os Convido...




Se conoce como libro de viaje la publicación de las experiencias y observaciones realizadas por un viajero.

Estos libros suelen estar ocasionalmente ilustrados con mapas, dibujos, grabados, fotografías, etcétera, realizadas por el autor o por alguno de sus compañeros de viaje.

La literatura sobre viajes en realidad no es nueva, existe desde hace bastante tiempo y ha sido cultivada por muchos autores en todos los continentes. Es un género muy solicitado y que tiene una amplia gama de público.

Hoy en día existen publicaciones especializadas sobre el tema, las que son escritas por personas que se dedican expresamente a recorrer el mundo en busca de datos interesantes y aparte del placer del viaje se va en busca de algun tema alternativamente.

A mi en lo personal me ha tocado leer literatura de viaje con cocina y es una delicia, ya que conforme acompana uno a su guis turistico y vas descubriendo lugares te narran el que se come en el lugar y muchas de las veces viene acompanado con recetas..

Por
aca me he encontrado un portal donde quien escribe nos muestra los 20 mejores libros de viajes de todos los tiempos..

Otro medio de transporte sin duda cabe son las benditas imagenes. La mayor parte de las veces al observar una foto se nos viene algo a la de manera instantanea:

El Amor en Su Maxima Expresion..

Los Abuelos de la Joven de Arriba...
Quienes me regalaron la vida..
Os Adoro..

Aqui vivimos...
Se vende casa, gusta usted....

Tempranito me regalan en la cama una diariamente...
Gracias Hubby..

Aqui creci...

Mmm...
Se antoja un ambiente de ese color...

Dios...
Pasa directamente a la lista de los "Algun Dia"....
Aca esta el Follow me de ambos...

Lujuria hilvanada...

Porque cuando las intenciones son claras...

El tamaño es lo de menos!!

Buen y Creativo Dia!


17 comentarios:

Themis dijo...

Hola! Muy buenas todas las fotos! Y Xime está preciosa! que expresiva que es, en la foto anterior tiene una mirada intensa pero con el ceño fruncido parece enojada o preguntándose eso qué es? en esta foto aparte de la mirada también intensa, tiene una sonrisita dulce, casi imperceptible.
Cariños

Patty dijo...

Gracias por compartir un trocito de tu vida con nosotras... hermosa la foto de tus padres, y el lugar donde vives o viviste... no vendería jamás la casa jaja precioso y paradisiaco!!
Quedé absolutamente enamorada de esa tienda de lanas...suerte que acá no hay nada así o sino tendrían que sacarme arrastrando de allí !!!
Y tu sobrina está bella!! bendicones para ella y su familia Un abrazote amiga

Bendito Colibrí dijo...

están divinas las fotos, la beba preciosa, y bueno tus papis se ven muy bien en esa foto, lo que me encantó es la vista desde tu casa huyyyyy,,,,,, como no tener la fuerza de voluntad para darle un giro a mi vida y a ojos cerrados agarrar a mi hijo, mi gata (la plata para comprartela obvio), y partir para allá.
lástima que la vida no puede ser asi... el que quiere puede dicen pero lamenteblemente nuestras vidas dependen auque no nos gusten de terceros.
oye esa tienda me dejo maravillada, me quedaria el día entero en un lugar asi.
cariños.

Anni Rios dijo...

hola Carmen Tye gracias por los links que dejas, tus padres se miran muy guapos y el bebe ya te habia dicho que es un amor, el lugar donde tienes tu hogar esta bello en erdad felicidades.

orange/chocolate dijo...

Pero qué fotos más buenas!! Cómo he disfrutado. La literatura de viaje unida a lo gastronómico.... maravillosa ¿no te dan ganas de probar todo lo que comentatn? Has de hacer esa bolsa que nos muestras. Me encanta. Besos

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

asi de grafico el post!

no me quedó ni la menor duda!!!

Ximena va a ser coquetona :)

ya casi se nos acaba la semana... pero ha rendido!

mils saludos hasta allá
___________________________________

ross dijo...

Hola Carmen que linda tu sobrina y que enamorada esta la tia de esta bebe, felicidades. muy lindo el lugar de donde eres me recordo a mi pueblo, que rico estar cerca de la playa.saludos.

Unknown dijo...

QUE LIIIINDAAA.
Es super linda tu sobrina, hace dias la vengo viendo pero no alcanzaba a dejarte mensaje :P
Besotes, y mil felicidades por tan linda pequeñita.
Marcela.

marujims dijo...

mi escaso capital no da para comprar la casa pero me encantaria "chapotear" en ese pedazo de playa. Y que belleza d muñeca de apenas unos dias y de ojo muy abierto.

Unknown dijo...

Hola Carmen, la foto de Ximena es muy diferente a la anterior, ahora la veo enigmatica algo como la Giocconda, desde ahora se ve lo interesante que es como personita,eres una excelente tia, lindas fotos te envidio el estar cerca de la playa con el calorcito, yo soy muy frioleta y me gusta lo mas calido, abrazotes a ambas

eveluna dijo...

q bonito lo q nos mostras! y muchas gracias de parte amparito por las bendiciones. un besito

Alix dijo...

Que buen libro de viaje armaste hoy ☺
La bolsa muy antojable.
Bsos ^-^

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Bellas fotos...lindisma familia...el amor nunca faltará ...y que mas se necesita para ser feliz...besitos amiguita linda!!!

Anónimo dijo...

Eso es lo que me encanta de volver a fotos de gente, lugares, otros tiempos. Es como un calorcito que sentimos en el corazón. me encantó tu post de hoy, comadre.

Besos mil

norma dijo...

k hermoso lugar donde creciste yo tambien vivo en costa y es presioso pero un dia conocere tus costas ,hermosa familia ,y mil gracias me has resuelto el problema de las ajugas a si nunca perdere una saludos desde una parte del golfo de mexico

Gabyta dijo...

holaaa carmen, muchas gracias por tus saludos, la verdad que fue un lindo dia.
Besos enormes!

Miriam dijo...

Genial!!! yo quiero toooodo!!! Esas agujas son soñadas no?... y esa tienda se me antoja sacar una madeja de cada rincón. Besos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...