Del Corazon y Produccion...



Se me ocurre que vas a llegar distinta
no exactamente más linda
ni más fuerte
ni más docil
ni más cauta
tan solo que vas a llegar distinta
como si esta temporada de no verme
te hubiera sorprendido a vos también
quizá porque sabes
cómo te pienso y te enumero

después de todo la nostalgia existe
aunque no lloremos en los andenes fantasmales
ni sobre las almohadas de candor
ni bajo el cielo opaco

yo nostalgio
tu nostalgias
y cómo me revienta que él nostalgie

tu rostro es la vanguardia
tal vez llega primero
porque lo pinto en las paredes
con trazos invisibles y seguros

no olvides que tu rostro
me mira como pueblo
sonríe y rabia y canta
como pueblo
y eso te da una lumbre
inapagable
ahora no tengo dudas
vas a llegar distinta y con señales
con nuevas
con hondura
con franqueza

sé que voy a quererte sin preguntas
sé que vas a quererme sin respuestas

Mario Benedetti
Bienvenida

Y ya que andamos con corazon tierno....

Mi Chalecin!

Es el del otro dia que tome una bola de lanita y agujas y vamonos al carro!
El unico detalle..
Los marcadores de punto!
Es muy importante..
:-)

Esta facilisimo el patron, le teji una flor y sus hojas para eso del prendedor y amarrarselo por aquello de los vientos y el frio...

Notese que estoy delirando debido al cafe (post de ayer)...
Y al mendigo calor que esta haciendo por estos rumbos...
Y si, si tomamos cafe caliente aunque haga calor...

Annette, No creas que se me habia olvidado..
Aqui estan estos patrones para hacer gorritos para l@s Enan@s..

Ambos los pueden encontrar por aca...

El del conejo lo teji a ojo de buen cubero, esta dentro de mis planes de disciplina el ponerlo por escrito, va?



Guten Tag,

Comentarios

Nina ha dicho que…
Que chal tan bonito!! creo que me voy a animar a hacerlo :)
Te agrego a amigos!
besos,

Nina
angie ha dicho que…
Mmmmm Gracias por la poesía. Te puedes creer que el otro día en la biblio todos los libros de Benedetti estaban en préstamo?
El chal es precioso y me gusta muchísimo el detalle de la flor.
Tengo localizado un gorrito muy diver también para Ximena!! Te lo paso. Besos
Ale ha dicho que…
holaaaa....¿¿ves lo que la cafeína le hace a la gente?? ¡¡que bárbaros!!! ;P
....mmmm...el chal...bello bello... saluditossss...
Guadalupe ha dicho que…
Gracias sñora bonita por el poema,calor?????ven pa mi tierra,es una vacilada eso que puse del clima en mi blog,me da una temperatura y aqui en mi tierra hay otra,preciosos los gorritos y el chal una maravilla,el color muy alegre,para las tardes frescas cuando algun dia tengamos fresco,gracias por tu visita.....besos.
Alix ha dicho que…
Muy lindo,lindo y fresquecito el chal ☺,aunque sip el cafecito caliente!,los gorros...me espero al patrón del conejito ☺
Kriños ♥
Susi ha dicho que…
Hola!!!
Que hermoso chal,pero el patron en ingles... ni idea que pena.
Cariños Susi
Carmen ha dicho que…
Hola,me ha encantado el gorrito del niño y también el chal, yo también soy una admiradora del ganchillo.,y como no de la buena poesia, que por cierto he oido decir que es lo único que de verdad llena y calma.
Un saludo
Carmen

Entradas populares