28 jul 2009

De la Vista, El Gusto y Por Gusto...




La Mirada de una Mujer
Marc Levy


Susan y Philip crecieron juntos, eran vecinos en el suburbio de Nueva York. Al terminar lo que es la escuela preparatoria el quiere seguir estudiando y ella desea partir a labores humanitarias rumbo a Sudamerica, no sin antes prometer volver al ano para juntos instalarse en un apartamento y crecer junto con ese amor profesionalmente.

Al cumplirse la fecha de encuentro llega muy puntual el a la cafeteria a esperarla y ella llega feliz! se besan abrazan y.. Susan dice que tienen 1 hora para hablar ya que no se quedara, se devuelve a Sudamerica..

Y asi pasan los anos, Philip conoce a Mary, pasante de periodista, se empiezan a frecuentar pero siente que traiciona a Susan... Al pasar el tiempo Philip se compromete y casa con Mary y forman una familia.

Mary ha tenido que aprender a vivir con la sombra de Susan dentro de su relacion, quien jamas ha vuelto a Estados Unidos. Una tarde lluviosa tocan la puerta y llega a sus vidas Lisa, la hija huerfana de Susan.

Una novela en unos momentos lenta, en otros toma ritmo y si que me ha hecho soltar las de cocodrilo de repente pero los ultimos capitulos toma ritmo y tiene un desenlace muy lindo con varias lecciones de vida.

Muy buena lectura de Verano.
.. - .. - ..

Soy una persona de ideas Firmes...
Bueno un poco pues...
Pero tambien soy Flexible!

Me fascina el ir por la vida con el:
"Si la vida te da limones, hacemos limonada!"


Pero hoy quiero cambiarle un poco...
Hice Nieve de Limon!

3 tazas de leche
1 taza de azucar
la rayadura de 2 limones
6 cdas o 90 ml de jugo de limon fresquesito

- En una ollita que no sea de aluminio, mezcla el azucar con 1 taza de lecha y ponla a fuego lento. Mientras este alli raya encima los limones. Revuelve constantemente hasta que se disuelva el azucar. Retira del fuego.

- Agraga las 2 tazas restantes de leche y ponlo a enfriar.
- Cuando este mas o menos frio agrega el jugo de limon, si se va a cortar pero revuelve bien con un globo o una palita de palo y metelo al congelador.
- Sacalo con cierta frecuencia para que lo sigas revolviendo y no se haga hielo.

Tengan confianza en mi y veran que pronto les pediran que vuelvan a hacer nieve! O mejor aun, dupliquen la receta, que por cierto es de
este famosisimo Amigo..

y como dejar atras la tentacion?

Por aca anda el follow-me...

Buen Dia!






9 comentarios:

Susana de Argentina dijo...

Priiiiiiiii!!! hola rapidito!! ando de malas con mi servidor!! y tengo que limitarme ha dejar mensajitos o publicar cuando a él se le ocurre!!! Grrrrr...irreproducibles palabras....Grrrr...bebita hermosa!! buen libro! lindas labores! y la máquina...un jet!! jeeee una divinura!! la quierooooooo! Carmencita, un besote enooooorme!! Muuuack!!

Unknown dijo...

Hola Carmencita, por aca hechandote un vistazo, la breve del libro muy interesante, yo creì que la nieve de limòn no lleva leche asì que suena muy interesante ¿hay que probarla, que no? besotes y abrazotes desde por aca

Mirieva Petrosk dijo...

yo pensaba que era irreconciliable la relación del limón y la leche... lo que uno aprende verdad?? voy a intentarlo pero sin que vea mi esposo y se la doy ya terminada... así no me arruga la nariz y chance le gusta!!! ay que divinura tu máquina de bordar... no es trampa, es atajo... jajaja
un beso

Ale dijo...

....seguro moqueo con el libro...¿¿¿porque los grigos dicen labores humanitarias = sudamerica???...checa,, Noches en Rodhante,, (la peli con Richard Gere),, el misterio de la libélula....me encantaron,, peero.. no me hagas caso.. estoy molida,,, mmm...la nieve....¡rica!....la pantuflitas,,,muy pachoncitas,, como para un invierno floripondio,, ¡¡me las llevo!! graciass.. saluditosss

orange/chocolate dijo...

Habrá que probar la nieve de limón porque seguro que es muy refrescante. El libro... a la lista!! Besos

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

hermosas pantunflas como para cambiar de diseño... o dominguerar!!


te dejo un saludito grende grende!!! con mucha nievecita!
_____________________________________

Anónimo dijo...

qué delicia la nieve. Segurito que la haré este fin y así más de uno andará contentísimo en casa.

Me encantó tu falda comadre, pero qué paciencia la tuya, en serio, mis respetos, no sólo por el tamaño sino por las destejidas.

Besichis, cuídese musho y siga sacándole jugo a la maquinita cosedora-bordadora. Qué bueno que no teje también, sino ¡adiós agujas!

Alix dijo...

Mmmmm deliciosa recomendación lecturil y tejeril de pantunflas también ☺
Seguimos conectadas comadrita,hoy escribí sobre flexibilidad :)
Un abrazo rico y grande,como la recomendación de la nieve,Bsos!

Özer dijo...

Ayyy!! ¿Cómo les da tiempo de hacer cosas tan lindas, tan ricas, y además cuidar a la familia, trabajar... y leer? ¡Muero de la envidia y corro hacerme un programa de actividades!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...