OtrO CuMplE!

Si Junio es un Mes Lleno de Sol...
Al llegar a la Familia este Enano lo Hizo Esplendoroso!
Hoy, hace 12 anos llego directito de Paris y la Ciguena lo deposito en casa del Brocoli y la Cunis...

Felicidades Guapo!

Que Cumplas Muchisisisimos Mas!

No le he cosido el forro, no encontre en la Ciudad ningun intento de correa para la asa y tampoco boton de madera..

Pero puedo decir que estoy enamora' de la Brea Bag...

Si me dio asi como cosa cuando la empece pero despues de la 5ta intencion...
Facilito!

(me pica tanto el hacerme una negra....)

El patron de hoy..

Pensando en las amigas del polo sur..

Y como Paula dice que en Junio debemos empezar los regalitos de Navidad...

Pues aqui va una muestra!

La grafica por
aca la ponemos...


Y Manana.....
?.....


Comentarios

Paqui ha dicho que…
Nunca es tarde si la dicha es buena, así aunque sea el quinto intento esta chulísima, yo me quede atrancada en la munro, pero bueno tengo otros proyectos entre manos, nunca mejor dicho. Besos
Geanina Codita ha dicho que…
Las imágenes son divinas, y el mensaje es impresionante. Le deseo un gran día!
Themis ha dicho que…
Muchas felicidades para el cumpleañeros!

Que linda quedó la cartera! Cuando vi la foto de la verde solamente me gustó pero ahora cuando la tuya me dan ganas de hacerla, está preciosa!
Cuando ví que estaban de cumpleaños pensé que otra vez mi almanaque andaba funcionando mal, porque yo pensaba que te estabas refiriendo al tuyo que, si no estoy muy equivocada, es mañana.
Cariños
yossy ha dicho que…
FEliz cumple para el enano!!!y la bolsa en negro se veria genial...ya espero ansiosa para ver como te queda amiguita!!!!
Ale ha dicho que…
....felicidades a tu sobrino...la edad de la histeria...;D...la bolsa está de pelos...yyyy.. ¿¿¿te peinabas como ivonne???? jaaa....te caché...pero como soy buena onda no lo coméntaré,,, ni esto ni lo "otro"....(sip...creeeo que sé lo de mañana.....y lo que hiciste el verano pasado...juar juar) (mera referencia cinematográfica ¿eh?)

8-D saludoootesss...
claudiamx ha dicho que…
dale un saludote a tu sobriniux...

saludotes de rapidin
Elisol ha dicho que…
Felicidades al sobrino!!

La bolsa ya te la chulié

Que tengan lindo día!
SandiMini ha dicho que…
Hola!!! Muchas felicidades para el sobri cumpleañero ^^ Me encanta cómo te quedó la brea bag, aunque si a ti te salió al quinto intento no me quiero imaginar lo que me costará a mi que soy una tortuga con las dos agujas jajaja Saludos!!
marujims ha dicho que…
prueba superada! MUY superada pues a mi me gusta mas qe la muestra, lastima que en este pueblo nuestro (sonora) no se encuentre de todo lo que queremos para nuestras manualidades. Buena idea empezar en junio lo de navidad tal vez pensando en invierno dejemos un poco de lado el calor y se nos haga menos pesado no?
paularincones ha dicho que…
Te quedó hermosa, comadre. Qué bueno que no encontraste asas porque las que hiciste se ven padrísimas. Mi mamá tejió una en negro, se ve muy elegante, lo malo es que el motivo no se aprecia mucho, pero igual queda linda. Creo que esta bolsa es hermosa en cualquier color que le pongas.

Muuuuchas felicidades al sobri, al hermano y a la cuñada y que cumpla muchos más. Y un besote para ti.
Anónimo ha dicho que…
Gracias Hermanita y si Dios quiere maniana celebramos otro mas... El TUYO... Besos de tu Brocoli.
Patty ha dicho que…
Carmen esa cartera está preciosa!!!! me encantó cómo te quedó y el color tambien, no importa que no encontraras el tirante en el comercio, tejido se ve muy bien!!! cariños amiga.
angie ha dicho que…
Fantástica la brea bag. Felicidades al sobrino. Espero que hayáis disfrutado del día. Besos
Felices y contentas de que pronto seas una hermosillense más. Promete que tejeremos juntas de vez en vez. Y qué padre te quedó el nuevo diseño del blog. Ojalá me sacara el melate o la lotería y corría a comprarte tu casa. Te mando un abrazo!
ross ha dicho que…
Hola Carmen, felicidades al cumpleanero y por lo que veo seguiras de party asi que a disfrutar y a gozar los cumples. Muy linda la brea. Saludos y feliz cumple.
Alix ha dicho que…
Felicidades al adolescente sobrino!
Seguro que tejes bolsa en color negro en unos días,hay que aprovechar que con tejida y destejida...ya nos sabemos de memoria el patrón jijiji
saludines ♥
Miriam ha dicho que…
La Brea te quedó genial!! y si, una negra estaría genial!!! aunque ese tipo de bolsas se lucen más en colores claros. Ese chalcito, me gustó mucho.... cuando terminaré de agregar cosas para hacer? Besotes.
Themis ha dicho que…
FELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGA!!!!!! Que pases muy lindo día!!!

Estuve leyendo el patrón de la cartera, alguna cosita no me quedó muy clara, veré si lo entiendo cuando vaya a tejer una, si no vendré a consultarte.

Un abrazo grande con mucho cariño

Entradas populares