1 jun 2009

Oh!


Sucedio por aca...

Suena el Telefono...
Hubby: Es para ti mi Carmencita Adorada de mi Vida (mjm...)
Moi: Gracias tesoro lindo de mi amor (;-)
Moi: bla, bla, bla, bla y muuuchos bla en el telefono...

Cuelgo,
Moi: Y mis lentes? no has visto mis lentes? (no se porque no puedo hablar por telefono con los lentes puestos!!)
Hubby: a donde fuiste?
Moi: pues aca en la casa..
Hubby: a ver.. y caminamos por todas partes..
nada....
volvemos a caminar...
nada...

y de repente...
los traia colgando del cuello de la blusa..

Glup!




Hicimos Pastel para Una Nena de 2 anos....


Tejimos Babero a Ximena que esta a punto de llegar con el favor de Dios...

Le vamos a la Nena decir que cuando no sea de su agrado la comida se mueva y asi la Mama se atarantara y dejara de darle la papa mala!

Si os interesa hacer una espiral por aca es el camino..

Aqui una Sra hizo unos trabajos muy especiales en espiral..


Buen Inicio de Semana!




18 comentarios:

Themis dijo...

Jajaja! ay, esas cosas pasan! podrías haberte enloquecido buscándolos por toda la casa y los llevas puestos en la blusa.
Original el babero circular, que lindo.
Cariños

Unknown dijo...

jajajaja!!! ya se yo lo q es eso, lo peor es q yo me operé de miopia hace años y aun me levando y me pongo a buscar las gafas, hasta q me doy cuenta q ya no uso, jurjurjurjur, q cabeza q tengo...

bonito el nuevo look del blog, me gustan las flores ^_*

orange/chocolate dijo...

JJJJ qué risa !! Cuántas veces nos habrán pasado cosas semejantes. Es que andamos de un despiste...
Muy original el babero y muy gracioso el pastel! Besos

Jorge Chan M dijo...

hola, en verdad, que uno se distrae muy facilmente, a mi me sucedio algo parecido, con mis lentes, ya tengo que empezar a tomar SUCROL, para la memoria; y por otro lado, gracias, muchas gracias por la orientacion para la brea fag, no soy muy diestro con las agujas pero lo intentare, y tambien probare el pastel de coca, siempre tienes la respuesta indicada para cualquier duda, muchas gracias por compartir, muchos saludos, bye

Ale...La India dijo...

jajaja!!y yo que pense que a mi sola me pasaba(lo mio es peor...tengo 37 años sshhh!!)y me pasa con el monedero, con las llaves,con todoo!!eso es porque estamos pensando en muuuchas cosas a la ves!!
Besitos!!!

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

jum.. a mi los lentes me caminan, por las noches les salen patitas y se van de paseo.. increible¡¡ amanecen en un lugar diferente a donde los deje...

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

jijijiji...te comprendo que yo también soy super distraida, ese pastel de Elmo es una maravilla...no sabia que también eras experta en tortas...amiga una caja de sorpresas.Y para ese espiral se me ocurre hacer un supr bolso en espiral...quedaría lindo no???...besitos y hasta prontito amiguita.

SandiMini dijo...

jajaja es que con los lentes siempre es un lío, mi mamá no ve sin los suyos y un día los olvidó en la casa y me llamó porque no podía trabajar sin sus lentes, el caso es que ahí me voy en un taxi primero a casa de mi mamá a buscar sus lentes, luego a su trabajo y luego de regreso a mi casa, fue un tour inesperado por mi ciudad jajaja ahora se compro un par de lentes para tenerlos en el trabajo ^^ que emoción lo de esperar a los sobrinos!!! por acá estamos estrenando a Diego, que ahh!! como toma leche. Buen inicio de semana!!

love_crochet_forever dijo...

MUY BUEN COMIENZO DE SEMANITA ,QUE ESTES MUY BIEN MI QUERIDISIMA CRMENCITA.TQM.

La Pinturitas dijo...

Vaya qué decirte! Si yo misma soy otra reina de los despistes. La de veces que me pasó buscar las gafas y llevarlas puestas!Ja,ja...
Y lo mejor de todo es que me han dicho que no me hacen falta!
Mi despiste más sonado: Encontrar un reloj en el congelador, así que ya ves, paciencia para los que conviven con nosotras y sobre todo buen humor.
¡Qué bueno el pastel y el babero caracol!
Saludos.

Anónimo dijo...

si, la de veces que me han pasado de esas a mi. Yo creo que nadie me gana a despistada :S En una ocasión salí de mi casa con una chancla de plástico y una sandalia de vestir. Me di cuenta justo al bajarme del coche para dejar al nene en la guarde y ni modo, tuve que entrar así e irme a casa de mi madre a pedirle unos zapatos prestados para poder irme a trabajar, jaja.

Saludos Carmencita

Anónimo dijo...

Felicidades por el nuevo look de la página. Estaba super habituada al diseño anterior y ya sabía dónde buscar todo, pero lo que más me preocupa es ¿y George? Estás tú y tu mareado, pero el bichito no, ¿pasó algo?

Con los lentes me ha pasado de todo: dormirme con ellos puestos, tenerlos puestos y no encontrarlos, meterme a bañar con ellos, pero lo que sí es que nunca había pedido una segunda opinión y que esa persona no se diera cuenta. ¿No necesitará gafas el hubby?

Besitos, Comadre, feliz semana

Miriam dijo...

Menos mal que el Hubby estaba contigo, aquí cuando pasan esas cosas decimos que es porque nos estan poniendo los cuernos... ja!!! La torta preciosa y el babero genial. Besos y buena semana

Unknown dijo...

Hola Carmen ya te extrañaba, pero como dicen primero esta el deber luego el placer, me encantam las remodelaciones que hiciste, estan tan lindas y sencillas como tu, quiero hacer el bolso verde Brea Bag de tu grupo de Raverly, pero no puedo accesar si no soy miembro, pliss como siempre molestando me podrias proporcionar el patrón.

En lo que concierne al resto de lo publicado, hermoso, felicidades, sigue inspirandonos, nnnoooo nos urge una dieta, en fin como siempre eres maravillosa, muchisimos cariños de tu amiga.

claudiamx dijo...

jajaja, me ha pasado pero con el celular... amiga como le haces para cambiar el diseño... ami me da un miedo....

me encanto ese pastel....

besotes

Anónimo dijo...

Comadre, justo porque está viejejito pensé que algo habría pasado, pero qué bueno que sólo fue cuestión de espacio. Pobres mininos, espero que George no la pase mal. A mí Sabri ya me pidió otro gatito y yo todavía no me recupero de la pérdida de Tora.

Jajaja! Me encantó el nombre de brea mix. La hice con un estambre de esos que arrumbas por ahí, es 100% acrílico, pero tengo muchas ganas de hacer una con hilaza, porque me encantó cómo quedó la tuya.

Besis mil

Alix dijo...

jajajaja esas cosas pasan O.O voy a ver los espirales mareadores jijiji,muy bonito el baberito de Ximea ♥
xoxo!

Unknown dijo...

jajaja!

A mí me pasó aún peor!!! Hace como un mes una amiga me llevó al dentista. Después de andar toda anesteciada y de regreso... comienzo a decirle a mi amiga-.... chin... dejé mis lentes de sol con el dentista-. Ella me dice -ya se te subió la anestesia, los traes puestos- jajajaja.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...