15 jun 2009

Los Dias PasaN y Han Pasado...



Asi como cuando uno conduce en automatico el camino indicado por la carretera se me fue el Viernes pasado..

Empezaba yo mi dia de repente un
Déjà vu toca en la puerta de mi conciencia...

Era Viernes!

Estas son las 2 reinas de la familia..
Ale, la de la Izquierda es hija del Brocoli y el Sabado pasado acompleto la bella edad de 15 años.

Para tu cumpleaños…
Deseo que recibas estos regalos especiales:

Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti.

Te AmaMos!
Feliz Cumpleaños!

Y para evitar las quemaduras..
Por
aca andan las graficas para hacer estos simpaticos toma-calientes..

La sobrina de la derecha es Fer, es la hermana mayor de Ximena quien esta avisandole a su madre que estar por llegar ya que han empezado contracciones y un dejo de dilatacion...
Aun falta...
Pero ya es menos!


Le volvi a cambiar la plantilla porque tardaba en cargarse la pagina y a veces se cerraba solita al igual que me pasa con mas blogs..
Mmmm..


Buen Inicio de Semana!
Y que venga Clara!


10 comentarios:

Themis dijo...

Que lindas sobrinas! Muy buen regalo para la cumpleañera, que preciosa edad.
Así que Ximena ya se está haciendo notar, tendrá apuro por llegar a este mundo?
Cariños

Ale dijo...

¡¡¿vaya!! yo pensé que eran cuatas... se parecen bastante,,, ;D felicidades a la quinceañera... huyyy,,, mi cachorro vá pa´los quince,, osea que en tres años trendré un hijo adulto,,, ooopsss... bueno,, por lo pronto,,esperemos a Ximena,,, saluditos ...feliz semana..

claudiamx dijo...

en espera de ximena...

amiga, me compre unos bollos de estambre y no se que hacer con ellos.... jijiji estaban a 5 pesos de liquidacion son marca tamm, ya saque mis agujas y me sorprendi cuantas tengo ¡¡¡muchas!!!

espero acordarme de como empezar....

saludotes

Alix dijo...

felícidades al brócoli por tener una hija quinceañera...Ale queremos verte bailar el vals con tu papi ☺
Felicidades a Fer por convertirse en hermana mayor prontito ☺
xoxo para tí Carmen !

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a ambas. Me acordé de cuando yo cumplí 15... qué tiempos aquellos.

¿Será que la preciosa Ximena anda apuradita por conocer el mundo? Qué emoción, pronto la tendrán entre ustedes en vivo y a todo color.

Muchos besos, comadre, feliz semana

Anónimo dijo...

Me olvidaba:

Welcome back, George!

orange/chocolate dijo...

Mira qué sobrinas más guapas. Felicidades a Ale. A ver si mañana ya tenemos a Ximena por aquí porque parece que viene con prisa... Besos

Unknown dijo...

Pues felicidades a la sobrina por el cumpleaños y a la otra porque va a ser hermana mayor.

Ojalá que le vaya bien a tu sys con el parto. Yo nada más de pensar en ello me da pavor.

Un gran abrazo!

Miriam dijo...

Umm que lindo!!! ya está cerca la niña... ojalá vaya todo bien. Buenos deseos para ti y para la sister a punto de ser mamá. Lindas sobrinas!! Cariños grandes

happylatingirl dijo...

Estan muy lindas, y muchas felicidades a la del cumple...me gusta mucho tu blog...gracias por tantas ideas tan bonitas

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...