19 jun 2009

HabeMus Leido...Tejido y Cocinao' !



Me atreveria a decir que he leido todos los libros de Paulo Coelho. En su gran mayoria hasta hace poco son de una lectura sencilla y rapida salvo la Quinta Montana que casi me meto a la historia y le digo... No seas Necio!

Bueno, pues paseando por los pasillos virtuales de la
tienda de donde esta humilde servidora se surte de libros, el otro dia descubri este titulo que segun yo no ha sido traducido al castellano.

La trama se desarrolla dentro de un festival de Canes, siendo Igor el personaje protagonico. Este llega al festival en busca de su ex-esposa quien ha ido a su vez acompanada por su nuevo marido quien es un famoso modista y la adora.

Igor dentro de su desesperacion encuentra la manera de llamar la atencion de Ewa, destruyendo mundos. La trama entera esta basada en 24 hrs, y en esas Igor va matando gente, cada vez que lo hace le manda un SMS con la esperanza de que "Los sacrificios que ofrece por ella" la hagan regresar.

Se me ha hecho un poco pesada el leerla porque quieras o no de repente ya te entra la congoja de "El ahora a quien!? y el Como?!"

Es una gran historia, que debemos de leer despacio, trata de las diferentes culturas, como la religion a veces se trasgiversa con propositos que nada tienen que ver con la misma., la vida superficial de algunos artistas, el constante vacio de las personas que son asediadas...

Por supuesto que viniendo de este Señor no podriamos pensar que fuera algo que no nos dejara un agradable sabor de boca.



Ayer trabaje y trabaje como el conejito de las baterias...
Esta foto la tome dentro del refrigerador...
Tambien hice una buena cantidad de empanadas de cajeta..


Teniamos que florear el camino de alguien cerca...
Y que mejor inspiracion?...



De Labores Por Hacer


Para esos dias en que queremos flores libres de alergia!
A tejernos las propias!
A quien le interese le hace click a la foto y te lleva al album donde estan las instrucciones...

Mis libros Favoritos de Coelho:
-Veronika decide Morir,
-A Orillas del Riod Piedra me Sente y Llore....


Y hoy...
Sipi!

Viernes y Toca!

Que tengan Rico y Rendidor Fin de Semana!










14 comentarios:

Patty dijo...

Carmencita, que tengas un lindo fin de semana que de seguro será provechoso... cuando hablas de Ximenita recuerdo mi embarazo de CArla, quien no quería salir de ninguna forma, estaba tan feliz con su mami para todos lados...jeje, cuento corto me la sacaron por cesárea casi diezmesina jajaja, cariños amiga!

normita dijo...

amo a orillas del rio piedra!
lo lei.. mm hara unos 4 a~os.. por lo general lo leia en las noches.. un dia me quede tan picada leyendo, que lo termine a la madrugada... y sip..yo llore!
mi madre lo leyo, a diferencia de mi, por las madrugadas.. a eso de las 5 y 6 am... y sip.. a llorado tambien...
lo leyo mi hermana.. y no.. ni una sola lagrima...

bueno, creo que los libros de Coelho a cada quien le pegan distinto :P

y usted que lee tanto.. es cierto que rio piedra es parte de una trilogia? donde los otros dos libros son el demonio y la srita prym.. y veronika decide morir?

si es asi... glup. ahora mismo leo el de veronika porque es el que me falta..


saludos!!!

Unknown dijo...

Hola Carmen, espero que la llegada de Ximena sea todo un acontecimiento, me ha tenido con un pendiente el primer blog que habro es el tuyo para saber como va todo, ya deseamos conocerla!!!!!! si que la ha hecho de emoción!!!!!, ricos postres y las empanadas han de estar de rechupete, me ha encantado la vaca veremos si me la surto este fin de semana, muchos abrazos y nos visitamos el Lunes a ver que paso con Ximenita..............

Mirieva Petrosk dijo...

A mi Paulo Cohelo de plano no me gusta por mucho motivos, he comprado un par de libros y lo reafirmé, pero este suena como para una película hollywoodesca, no sería mala idea... ayyyy el cheescake (porque son cheescake verdad??) se me antoja horrores, es un vicio para mí, casi casi me animo a hacer uno, pero con peligro de acabármelo yo solitaa, como le haces para que las empanadas de cajeta no se desborden al estar en el horno?? las florecitas están bien lindas. Carmen espero que Ximena llegue a este mundo sin contratiempos, muchos cariños para tu hermana y para ella, felicidades por la nueva sobri...
que tengas buen fin

orange/chocolate dijo...

Gracias por las recomendaciones. Me comería esos pasteles ahora mismo. Que pases un feliz fin de semana. Besos

Alix dijo...

Coelho como siempre promete excelente !
Que lindas flores y seguimos pidiendo por Ximena y su Mamita ♥ para que todo salga bien y pronto la conoscamos ♥
Un saludito Carmen,feliz fin-de

Unknown dijo...

¿Ya mero se anima Ximenita? Ojálá que sí. Pues vaya que es viernes y toca! Hoy festejaremos el aniversario yendo al teatro. La cibersobrina se fue de campamento ¿cómo ves?

Que tengan excelente fin de semana!!!

Miriam dijo...

Que admiración me produce... la forma en que comentas los libros... y realmente me da verguenza el darme cuenta que hace muchísimo que no leo nadita... Buen fin de semana. Un abrazo grande

Themis dijo...

Hola! Después de haber trabajado tanto espero que ahora tengas un lindo y descansado fin de semana!
Cariños

Rosana dijo...

Ouede ser que El Alquimista era de Coelho?
Ese libro lo lei hace...16 años y ten por seguro que me ayudò a cambiar cierta desvalorizacion que tenia para mi misma.
Vengo a dejarte un cafe calentito con una medialuna de manteca, para que lo tomes cerca de una ventana y mirando al cielo sepas que por ahi viene llegando mi agradecimiento. Eres una persona muy especial.
Besos

Unknown dijo...

:( no leo mucho asi que nada que decirte de cohelo.
Me encantaron las flores, son tantas las cosas que quiero hacer que no se cuando podre empezar con ellas.
ahora estoy terminando una bufanda que subiste hace algun tiempo, cuando la termine te la muestro :D
Besitos.
Marcela.

CARMELITA dijo...

Cohelho es un escritor diria yo polifacético...entre El Alquimista y Once Minutos, como dirian los jovenes: nada que ver! y este libro que comentas hoy por lo que veo tampoco nada que ver con los anteriores...lo que si, como tu lo afirmas, tooodos tienen un mensje especial y espiritual para los que lo seguimos. A mi en lo personal me gusta mucho Paulo Coelho porque nunca se sabe con qué nos va asorprender. Felicidades por tu blog, los postres se ven deliciosos y tus labores pues ni se diga...dignas de una experta!

LIZZETH dijo...

Hola, gracias por tu visita, la verdad que se antoja el libro, yo lei el alquimista y me parecio un buen escritor y me encantaria leer mas de el creo que esperare a que sea en español para leerlo.

Catalina dijo...

hola :

Me gusta mucho tu blog tienes una manera muy particular de escribir.

te gustaria entrar a mi blog

http://arteydecoraciondetrespuntos.blogspot.com/

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...