15 may 2009

TrabajaNdo.. RecicLanDo...





Hablando con la Sisterna ayer me dijo que Ximena pesa cerca de 2.5kgs...

Que tiene la proxima cita con el Doc dentro de 3 semanas y para variar y no perder el estilo ella.. Le habian salido mal las cuentas!

Osease que llega pronto y mas grande!

Le hice este vestidito y nos pusimos a medir lo hecho a mano vs/comprado y lo mio es casi justito de recien nacida, y me da una pena que le quede pocos dias asi que...

Veanlo bien, porque va directo al departamento de Reciclaje!
Ains!

Ni modito que la Nena viene grande!

Dicen que pienses en grande y se te cumplira...

Pero postre para 600 personas?!

Yeap! Manana por la manana tengo que cubrir un evento pastelero para esa cantidad de gente, asi que es por eso que estoy medio ausente...

Y aparte...
Tengo otras 4 reuniones que cubrir pero mas chicas el dia de hoy...

Asi que prometo que lo que quede de mi pasara un poco despues a sus casas virtuales..




Hasta ahorita me di cuenta de que no tengo el grafico del gorrito y zapaticos...
Pero por aca(si blogger permite) ponemos el del saco

Por supuesto que se lo hare a la Nena ya que vaya entrando el Invierno!

Lo bueno de tener mucho trabajo....

Que es Viernes!

Y claro que toca!

Feliz Fin de Semana!




no me dejo..
aca va el saquito..

20 comentarios:

Miriam dijo...

Que lastima que vaya a reciclaje tan bonita que habia quedado.. pero si, es una lastima que no le vaya a andar o lo use muy poquito tiempo. Suerte con el GRAN EVENTO!!! para 600 personas? como haces? Buen fin de semana. Besos

Guadalupe dijo...

Hoy toca,que bueno,nadie me avisó que es dia del maestro y abri mi tienda desde las 6 de la mañana,y nada de venta,uffff,el trajesito que tienes en la foto esta precioso,por favor apunta 601,si se puede fleto mi avion y nos vemos luego,jajajaja,esperoque te la pases muy bien...cuidate.beso.

JuLi dijo...

seguramente será un lindo reciclaje! igual te había quedado precioso! y ese conjuntito con la capita esta divino!
un beso y suerte con tu super torta!
buen fin de semana

Mirieva Petrosk dijo...

hola Carmen, acá seguimos muy bien y gracias por tu comentario; con tanto trabajo o sea que ni hablar de festejar en grande el aniversario?? 600 me suena a muuucha gente, que trabajal, suerte y que la fuerza esté contigo!!!! un beso enorme

becka dijo...

El vestido esta precioso :), vaya para 600 personas yo con costos y puedo cocinar para mi jajaja, entiendac por cocinar abrir un atun, jajaja mentiritas tampoco soy tan mala :). Saludos

Matilde dijo...

Está hermoso ese vestidito!!
Segura que no le servirá? yo esperaría a que nazca a veces nos llevamos sorpresitas. Tal vez se pueda alargar?

Todo está precioso, felicitaciones!!!!
Cariños desde USA, '
Matilde

Xioe dijo...

hola carmen!!! guao 600 personas... te echaria una manito pero de aqui a que llegue estaran como enojadas esperando no?? jejeje pero bueno a ponerle mucho cariño que aunque cansa queda la satisfaccion que 600 personitas mas en este mundo se deleitaron con tus dulces!!! como quisiera ser la 601 jejejeje el saquito esta re lindo lastima que vaya a reciclaje... aunque lo puedes regalar a otra bebita no?? bue... besitos y que todo salga bien!!!

Beti dijo...

Excelente como va el negocio, felicitaciones mi querida Carmen, el trabajo siempre será una bendición y hasta el descando sabe rico. Besos a tu sobri, preciosa que se debe ver con su ajuar hecho por la tía conse.

La puntada del gráfico que nos compartes es preciosa, fue amor a primera vista aunque no imagino todavía en que podría ocuparla pero está hermosa.

Gracias y que tu fin de semana sea de de mucho trabajo pero sin olvidar tu Hubby.

orange/chocolate dijo...

600 personas? te vas a pasar el día cocinando. Yo estaría de los nervios. Suerte que llega el fin de semana. Que descanses mucho, guapa! Besos

Anónimo dijo...

Te quedó muy bonita, habrá que ver a la beba, por lo pronto no lo deshagas! qué tal si sí le queda? Bueno, es ua posibilidad jeje

Me recordó a una chambrita que le tejí a mi sobrina y quedó también en la bolsa de reciclaje porque mi sobrinita pesó 3 kilos 600 gramos, puedes creerlo!!!??? Y aún así, mi prima se aventó el parto natural, la admiro... Ahí si para que veas, no había remedio con la chambrita jiji

Mil besos!!!

Alix dijo...

:( tan lindo que había quedado y a destejer,pero todo sea por que le dure más tiempo :)

Muchas fuerzas,ánimo y sonrisas para que
salgas avante con los 600 ♥

besos y abrazos ^.^

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

ahahahaha pero que bonito el Vestidito como de una muñeca!!!

lástima lo de la destejida, ahi es cuando si duele destejer, pero creo que si será lo mejor ya que no se lo pondrán a la bebé...

ánimo!
___________________________________

gaby dijo...

ese vestido es una cosa de locos!!!!una hermosura, claro que te iba a salir así por el amor que le ponés!!suerte en tu evento !!!

Rosana dijo...

Que vestido mas lindooooo!
Asi que la sobrina viene grande? Bien saludable la beba! Mandale un beso a tu hermana.
Me impresionas, 600 PERSONAS! Me encantaria ver como organizas todo para ver si aprendo un poco, que buena falta me hace.
Feliz fin de semana!

anna de colo dijo...

QUE FELICIDAD TAN GRANDE YA FALTA POQUITO PARA EL GRAN DIA!!!QUE BUENO QUE LA NENA ES GRANDOTA ASI COMO JUAN MANUEL QUE TIENE 5 MESES Y PESA 10 KILOS JEJE, NO LO CARGA NADIE, SOLO EL PAPA Y EL ABUELO, LOS DEMAS NOS SENTAMOS EN LA SILLA Y LO SENTAMOS SOBRE LA MESA PORQUE PESA MUCHISIMO JEJE.
LASTIMA LO DEL VESTIDITO CON LO LINDO QUE TE QUEDO, PERO LO QUE ME GUSTA DEL TEJIDO ES QUE CUANDO ALGO NO NOS QUEDA BIEN PODEMOS TESTEJERLO Y TEJERLO DE NUEVO COMO SI NADA Y SIEMPRE QUEDA PERFECTO.
QUE FIN DE SEMANA QUE TE ESPETA AMIGUITA QUERIDA!!! PUES ENTONCES MANOS A LOS DULCES Y PASTELES Y LUEGO RAPIDITO RAPIDITO A VOLVER A TEJER EL VESTIDITO JEJE.
PERO COMO DIGO YO EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS TENEMOS QUE DARLE GRACIAS A DIOS QUE TENEMOS TRABAJO YQUE COBRAMOS POR ELLO.
ANIMO AMIGA QUE TU PUEDES CON ESO Y MUCHO MAS, YA TENDREMOS TIEMPO DE DESCANSAR.
TE MANDO UN BESOTE GRANDE GRANDE Y OTRO DE PARTE DE TODOS LOS COLO CON TODO NUESTRO CARIÑO.
ANNA.

Ale dijo...

¡¡¡orale!!!....me suena a banquetera profesional,,, andas en las grandes ligas.....el domingo d e s c a n s a (¿no me faltaron letras?) ,D yo apenas pasando.....no hubo luz en todo el día......casi me voy a pernoctar a un hotel,, pero justo a tiempo.....saluditosss...

LIZZETH dijo...

Hola.

Lastima que se vaya a usar tan poquito te quedo presiosa, y la capita y accesorios también lo estan,
Felicidades a tu hermana y seremos tias casi al mismo tiempo mi hermana lo tiene en julio, yo creo que antes, pero el de ella sera niño.

Un beso, claro que es viernes y a celbrar el fin

Ale...La India dijo...

suerte en tu fiestaa!!besos!!ese vestidito es una hermosura pero peor seria si no lo usara no??

Ale...La India dijo...

ahhh!!te acabo de poner en mi lista de blogs,me encantas!!

Elida de Diego dijo...

Amiguita!!!

La ropita para bebé es hermosa, verdad??????????, saber que pronto una personita la va a usar!!!

Esa repostería seguramente te va a quedar EXQUISITA, Mmmmmmmmmm, desde Buenos Aires me saboreo!!!

Besitos de Eli

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...