8 may 2009

PolIgDota... MulTiuSos....??



Dicese en la sabiduria popular que:

No se Puede Chiflar y Comer Pinole!

Pinole?

Es un dulce mexicano de origen prehispánico, que consiste básicamente en harina de maíz tostado azucarada y a veces aromatizada. Su nombre proviene de la palabra náhuatl pinolli, que significa harina de maíz. El pinole también se puede hacer del grano llamado chia o salvia hispana.

Y se dice asi porque describe las circunstancias en las cuales las personas desean hacer dos actividades incompatibles a la vez.

Y yo el dia de ayer me la he pasado tal cual...

Por un lado con la lectura...
Dios Mio! Tenia empezados 2 pero al comprar Yo, la Peor y darle una hojeada., es una novela historica sobre la Vida de Sor Juana Ines de la Cruz..


Mi proceso de lectura se ha alterado!

Del tejido...
Sacando unos zapatitos en agujas que no han salido!

Cocinando... Limpiando casita... y volviendo a leer!

Osea que yo digo que si se puede chiflar y comer pinole pero de a poquito...



Este almohadon esta lindo y lucidor y lo mejor es que no tiene ciencia alguna en su creacion segun las instrucciones por aca..

Nuestra bolsa que no debe faltar...

Por
aca anda el como se hace..

En el grupo de BolsaMania de Raverly estamos por empezar la
Brea Bag..
Estan cordialmente invitad@s!

Muchas pero Muchas Felicidades a Todas las Madres del Planeta que nos han dado vida sin esperar nada a cambio. Deseo que todos los dias sea reconocida la labor y no nada mas un dia..



Madre te Amo por Sobretodo, Mil Gracias por haberme dado vida y que vida!

Feliz Fin de Semana!

Claro que toca!




18 comentarios:

La Pinturitas dijo...

Las madres en general, chiflamos. ¡La de cosas que hacemos a la vez!
Un beso a todas!

Miriam dijo...

Como veras, hoy tempranito por aqui. Que linda que esta la Brea Bag. Te cuento que hace tiempo me inscribi en Ravelry pero la verdad que no volvi a entrar porque no entiendo como funciona. Sera que perro viejo ya no aprende lengua? Besos que tengas un fin de semana genial!!!

Unknown dijo...

Comadrita!!

¿Es viernes? Te juro que como que ni me cayó el veinte hasta que lo mencionas.

Las mujeres somos especialistas en hacer varias cosas a la vez... se me hace que tal vez te saturaste un poco, más bien eso.

Felicidades a tu mami, más bien, a todas las mamis!!
Cuídate mucho, yo sigo en mi casita y hasta el domingo me voy con mi ma. Besitos!!

Xioe dijo...

Hola amiga!!! pero que rapido se paso la semana!!! y yo que pensaba que iba a ser rendidora jajajaja y ya se me fue!!! que tengas un lindo finde!! Feliz Dia a todas las Madres, tias, abuelas xq todas tenemos alguito de ese sentimiento por dentro... mil besos y abrazos

Mirieva Petrosk dijo...

yo creo que las mujeres TENEMOS que chiflar y comer pinole, viene en nuestra naturaleza y no hay de otra, hacemos mil cosas a la vez y bien hechas claro está... que tengas buen fin fesjetando a las mamás!!! un beso enorme

Jorge Chan M dijo...

hola, siempre es un gusto pasar a visitarla y disfrutar de sus comentarios, me gusto mucho la brea fag, he entrado a Raverly y en verdad no le entiendo, esta un poco complicado sobre todo para los que no dominamos el idioma ingles, muchos saludos, bye.

SandiMini dijo...

Hola Carmen!! y de seguro que lo de no se puede chiflar y comer pinole lo dijo un hombre XD porque las mujeres hacemos de todo. La brea bag no la conocía y hace poco que estoy en ravelry, así que si llegan a traducir el patron a español, con todo gusto le entro al tejijuntas porque soy principiante en las agujas y aún no entiendo los simbolismos en inglés, Saludos y Feliz día de las Madres!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que el que inventó ese dicho fue hombre. Sí se puede!

NO había vuelto a entrar en el foro, pero qué bueno que quedó la Brea Bag, me encanta.

Comadre, querida de mi alma, felicítame muchísimo a tu mami y dile que tiene una hija a todas margaritas, que se sacó un 10 la condenadota.

Besitos y feliz fin de semana

Alix dijo...

Mil felicidades a tu mamita,un abrazooote y muchas bendiciones SIEMPRE ♥

Bendito Colibrí dijo...

aca en chile se dice uno parecido pero más alucibo a los hombres, .... "que no pueden caminar y masticar chicle (goma de mascar)al mismo tiempo, jajajajaa... chiste feminista y yo lo uso siempre que puedo, pero las mujeres si "viste digo yo.... las mujeres si podemos caminar y comer chicle al mismo tiempo"... y por lo mismo, somos mamás y trabajadoras, cocinamos y cuidamos nuestros hijos, tejemos y podemos ver televisión y ufffff... la lista es larga haaaa y podemos leer y escuchar, de da el dicho cierto???? cariños y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

coincido contigo en que es dificilisimo compaginar todas las actividades que quisieramos hacer.
No alcanza el tiempo para todo.
Bueno, a veces la falta de tiempo, a veces la falta de energias, de lo que sí ando sobradísima es de proyectos e ideas.

Besos

Unknown dijo...

Hola Carmen, felicidades a todas las mamis, ¿que no podemos chiflar y comer pinole?, claro que sí, las mujeres hacemos de todo a la vez y bien hecho, los hombres no serían nada sin nosotras.......
Me encanto la bolsa Brea Bag, pero no se ingles; serías tan amable de traducirnola y compartirla, me gustaría participar y sumarla inmediatamente a mis proyectos tejeriles y aprovechar que ultimamente tengo como mucho gusto por las bolsas, acabo de hacer algunas; subí dos hoy a ver que te parecen....., recibe muchos abrazotes y hazlos extensibles a tu Mamacita....!!!!!!

anna de colo dijo...

PUES CLARO QUE HACEMOS MIL COSAS A LA VEZ Y ENCIMA DE ESO MAQUILLADAS Y CON TACONES JEJE!!!EN FIN ES QUE POR ESO LAS MUJERES SOMOS PERFECTAS JEJE MENOS MAL QUE SOMOS EL SEXO DEBIL QUE SERIA SI FUERAMOS EL SEXO FUERTE JEJE.
MI QUERIDISIMA CARMENCITA COMO SIEMPRE EXCELENTE TODO TODITO LO QUE NOS ENSEÑAS DIA A DIA.
TE VENGO A DESEAR UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA!!!
TE MANDO UN MILLON DE BESOS GRANDOTES GRANDOTES!!!
ANNA.

orange/chocolate dijo...

Sí, siempre hacemos veinte cosas a la vez: yo soy especialista en eso!
Nosotros celebramos el día de la madre el domingo pasado... a ver si me confundí de día... glups!
Besos y feliz fin de semana.

Mariella dijo...

Me da gusto ver como las amigas pasan a dejar "su punto" por aca y es que te lo mereces me encanta leerte y ver la variedad de cosas entretenidas que nos entregas!!! somos muy afortunadas!!

Amiga linda ,Por favor pasa por mi boog a recoger un carinito ya???
Un abrazo para ti

Unknown dijo...

Me ha encantado la almohadita, seguro, estas telas son lucidoras y sencillas y hacecs unas cosas

Susana de Argentina dijo...

Felicidades Carmencita!!! aquí celebramos en Octubre, pero es verdad todos los días deberían estar de festejo las mamacitas!!! pero como venden por estos días los comerciantes!! ja! ja! Muuuack!

Elida de Diego dijo...

Hola Carmencita!!!

Como siempre en tu blog, cuántas cosas BELLAS!!!
Todas las bolsas me gustan, no sabría con cual quedarme

Te deseo una EXCELENTE SEMANA!!!

Cariños y besitos de Eli

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...