Oops... Mas de Lo MisMo...



El Club de Los Angeles
Luis Fernando Verssimo

Hace ya un tiempo les hable a grandes rasgos de este libro, no venia a mi mente el nombre del autor y ayer en una de las sister-conferencias salio a flote ya que ella lo tiene!

El club del Estofado esta formado por hombres de mediana edad, todos ellos simpaticos ante la comida gourmet y se reunen cada mes para deleitarse con cenas extravagantes.

Tras la muerte de Ramos, su lider quien fallecio de Sida un nuevo miembro aparece y toma su lugar. Su nombre, Lucio; un elusivo e inmejorable cocinero pero con un detalle... Despues de cada una de sus cenas.. Uno de los miembros muere.

Los integrantes del club estan enamorados de su Quiche, Pato a la Naranja y Paella.


No importando el riesgo que conlleva el cenar cuando Lucio cocina se saborean antes de tiempo.

En fin..
Todo en esta vida tiene su precio no?

Un formidable libro, cargado de humor negro y que el autor maneja las situaciones con un realismo que es medio normal el nudo en el estomago en uno como lector durante las misteriosas cenas...




Yeap...
Otro Babero!
Incialmente iba a ser una manzana...
Pero al oler el color y ver el sol Dijeme...
Esto es un Tomate!

El foliage se lo teji basandome en
este grafico, los ojillos coquetos son de boton bien prendido....
y una sonrisa tejida en cadena que invita a tener paciencia a quien le de de comer!


Este patron lo tengo desde hace rato y el otro dia viendo lo del cordon tejido con Ceci...
Que se me viene a la mente!
En lugar de comenzar con un aro de cadena se hace un aro de cordon y alli se teje..
Ah Verdad?
Por aca esta el How-to


Gracias, Mil Gracias por sus mensajes, estamos bien y guardaditos, de hecho aqui no ha pasado del susto y la precaucion.

El claustro se antojaria que fuera mas en reposo pero hemos andado medio trabajosos y ni se ha sentido..

No olviden que es Viernes...
Toca y con Tapaboca!

Feliz Fin de Semana!



la bolsa....

Comentarios

Themis ha dicho que…
Hola! Ese libro promete horas de olvidarse del mundo.
Sí, esa manzana tiene pinta de tomate, estás segura que sería una manzana? pero lindo y simpático está.
Que tengas un buen fin de semana! cariños
Fernanda ha dicho que…
Parece un buen libro, me gusta la tematica.
Buen fin de semana, un beso.
paularincones ha dicho que…
me encanta el humor negro, así que ya me dieron hartas ganas de leer este librín.

Qué bueno que le estés haciendo muchos baberos a la neni porque ¡ah, jijo! cómo ensucian los condenaditos! Este de tomate está simpatiquísimo y very original.

Creerás que nunca he logrado forrar un aro con gancho? Nomás no se me prende el foco para darle.

Que tengas un feliz y encerradito fin de semana. Cuídate mucho, comadrini.
Ale ha dicho que…
....hice un comentario muuuy sutil...y no salió,,,resumen desesperado ¿has visto los baberos de I LOVE MY ABUE????? seguro hay otros modelos.... ;P saluditoss.. a ver si pasa
Ale ha dicho que…
ahhhh....y la bolsa..mmmmm
Wipinka ha dicho que…
Esos baberos están que revientan de originales!! jaja me encantan y me hiciste reir con lo del tomate jeje de verdad que desde que lo vi dije "!wow un tomatito!" jiji

Mil besos!!!
Elida de Diego ha dicho que…
Hola Carmencita, estoy aprovechando el feriado para agradecerte el apoyo a mi nuevo blog.
Todavía tengo un montón de dificultades, pero quiero ir despacito, para no poner mal el dedito, nuevamente, jajajaj.

Esas carteriras están GENIALES!!!

Cariños y besitos de Eli
LIZZETH ha dicho que…
HOla.

Que bien que esten bien y aunque es fin de semana largo (y algunos a fuerza)no creo tu tu pequeña ciudad se llene mucho de gente por la situación que pasamos aunque gracias a dios como dices aqui no ha pasado más que del susto y la precaución. aunque teniamos planes de salir para aya creo que con esto no se va a poder, en fin en otra ocasion sera.

Besos y a cuidarse.
yayis ha dicho que…
interesante libro! tomate precioso jeje, hasta dan ganas de morderlo

cuidate mucho, disfruta el encierro.... y pss si hoy toca pero como comentaba con franky, si con antifaz me da risa, con cubrebocas me privo de la carcajada jajajaja
Themis ha dicho que…
Gracias por el link para ver carteras, casi quedé pegada a la compu, no podía dejar mirar más y más carteras. Acabo de lavar una tela para usar de forro en la próxima que haré.
Leí que le están restando peligrosidad a la gripe, que ya tampoco le quieren llamar porcina porque no tiene nada que ver con los chanchos. Contagia pero no es tan mortal como la gripe aviar. Espero que prontito puedan volver a la normalidad.
Que pases lindo!
anna de colo ha dicho que…
MI QUERIDA CARMENCITA, COMO SIEMPRE TODO BIEN INTERESANTE EN TU CASITA VIRTUAL Y AUNQUE ESTES GUARDADITA EN CASA ESTAS CONECTADA CON TODAS TUS AMIGAS GRACIAS A LA INTERNET, ESPERO QUE MUY PRONTO TODO VUELVA A LA NORMALIDAD, MIENTRAS A DISFRUTAR DE ESTOS DIAS DE DESCANSO Y A APROVECHARLOS PARA CUANDO NOS LLEGUE EL FUL TRABAJO JEJE.
CUIDATE MUCHO MI REINA.
QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA.
UNA LLUVIA DE BESITOS CON TODO MI CARIÑO.
ANNA.
Alix ha dicho que…
Ains! que tiernuchis tomate :-)

XIMENA tiene todo un ajuar en tu casa.Sigan cuídandose mushooooo!

Voy corriendo a ver la bolsa,que luce muy linda
Buen finde ♥
Alix ha dicho que…
El libro suena muy interesante...
...¿me atrevería a cenar con Lucio?... ... ... ...
Miriam ha dicho que…
Bueno, por lo menos estás aprovechando el tiempo... asi se hace menos aburrido no? Lindo bolso. Abrazos y muuucha salud!! Besos
la india ha dicho que…
que bueno que esten bien!!y me encanto la cartera!!,yo soy nuevita en esto del blog,;Bueno saludos afectuosos desde aqui,Argentina!!
Anubis Acosta. ha dicho que…
QUE BONITO TU BLOG ESAS CARTERAS ESTAN SOÑADAS UNBESO
SandiMini ha dicho que…
jajaja me encantó de que toca y con tapaboca jajaja pues aquí seguimos igual de guardadas y tienes mucha razón y es algo en lo que no había pensado!!! el ahorro!!! un motivo más para disfrutar estos dias, buen fin de!!!
Witzy araña ha dicho que…
pues si, a cuidarse con el tapaboca y lo que se ofresca.

otra cosa. pues que no encuentro el enlace del how-to de los bolsos ¿onde se metieron?

Besitos (con tapaboca)
carolina ha dicho que…
Hola carmen, que gusto conocerte, rondeando por los blogs de otran amigas en comun llegue hasta a ti, que a decir verdad ubo algo que me atrajo bastante, note, al andar de metiche por sus comentarios, que a marujims de su blog Cuadros De Colores, le comentaste sobre la "nueva fabrica de crisa con unos precios facinantes, y yo se q tu eres todo un sol y que ayudas a quien lo nesecita, y no es que ande de barbera, pero de verdad, me ayudarias mucho si me dices donde queda, pues yo ando en busca de unos cubos de cristal para unos centros de mesa, y no los encuentro por ningun lado, si me ayudas??
De antemano gracias y es un gusto conocerte!!!

Entradas populares