13 may 2009

Leyendo, Cosiendo, Tejiendo y Festejando...



Por los Pelos
Marian Keyes

Tara, para nada en el mundo se siente una mujer guapa y mucho menos de poder lograr tener una pareja normal por lo tanto acepta y vive con las constantes criticas del novio...

Katherine, no puede confiar en las relaciones, para ella su vida es limpiar y limpiar su casa y se una empleada de lo mas eficiente.

Fintan es su amigo de la infancia, es gay y vive en pareja. Este viendose en una situacion extrema de la vida las invita o mas bien les requier revalorar sus vidas a cada una y poco a poco sin querer vam cambiando los caracteres.

Una historia de las que llaman Chick-lit (literatura femenina) cargada de fidelidad por sibre todo entre amigos, experiencias tanto buenas y malas y el respeto hacia donde el/la amig@ no nos invita a pasar.

Comica, triste, fresca y un lindo final!


Cosemos?
Por aca(abajo!!!) anda el follow-me de esta linda bolsa...
En cuanto la vi me recorde de una que fue todo un vicio el ano pasado..

100_1943

O tejemos?
Sip, por aca esta el como le hago, esta en ingles pero son simples grannys y esta el grafico de como pegarlas..

Paulita...
Se que tenemos un pendiente...



Ella estaba peinando sus trenzas asomandose por el balcon....
El llego en su caballo blanco y le recito poemas de amor...
Ella se peino de fiesta...
Y el la llevo a bailar!!

Hoy cumplimos 15 años de casados el Hubby y yo!
Felicidades, te haz sacado la loteria!!
o no?
Yo Tambien!

Love ya!
;-)




los links que no me dejo...
la bolsa cosida
una galeria de bolsas tejidas

20 comentarios:

Shirley Borges dijo...

Olá, sou a Shirley e gosto muito do seu blog, me esforço muito para ler mas acabo entendendo. Gosto dos trabalhos em croche. Muitos beijos!!!

gaby dijo...

UY!!!muchisimas felicidades!!!!bodas de qué serían a los 15 años? de cristal? se te ve siempre muy enamorada!
la cartera te quedó preciosa!

Retazos de Amor dijo...

FELICIDADES...Muchas felicidades e muchos 15 años mas de felicidade compartida e de amor...
Besos
Neusa

Tuquita dijo...

ea! q mucho! te juro q pense q llevaban menos de ralacion..se los nota muy unidos..q lindo!! por 15 años mas!! salú!

Zulema dijo...

ja ja si que se ha sacado la lotería el Hubby!

Yany dijo...

Hola Carmen !!! muchas felicidades por su aniversario de casados q' se la pasen super bien .....

Mirieva Petrosk dijo...

a mi me parecen los aniversarios de bodas (yo apenas llevo 3) son un muy buen pretexto para recordar el porqué decidimos juntar nuestras vidas con ese compañero y renovar el compromiso, tu siempre te lees muy enamorada y eso en estos tiempos hay que festejarse por todo lo alto! muchas felicidades y aunque sea miércoles claro que toca no??? abrazos y besos cariñosos para ambos...

Rosana dijo...

Felicidades en tu Boda de Cristal!
(segun http://es.wikipedia.org/wiki/Aniversario_de_bodas)
Te deseo un festejo lleno de alegria y amor.
Besos

Unknown dijo...

FELICIDADES PARA LOS DOS!!!! .... mmm ... adelantamos el viernes??? jajajajaja
Saludos

DMH dijo...

uy!!!!! huele a celebración!!! y no es para menos, espero tengan muchísimos años de conmemorar este día tan importante, siempre lleno de felicidad, comprensión y amor

Un abrazo y saludos

Dunia Masís.

becka dijo...

Hola recuerdo el bolso de los cuadritos, siempre me ha encantado :P, el libre c ve interesante, ultimamente no he tenido tiempo de ller y si lo tengo es un libro gordo lleno de programacio :S, espero pronto tener tiempo de leer otro tipo de literatura. Saludos

Anónimo dijo...

Querida amiga, muchísimas felicidades. Nada fácil estar tanto tiempo juntos y seguir llevándose bien y amándose. Son muy afortunados ambos. Que cumplan muchísimos más.

Ejem, ejemmmm, sí, tenemos un pendiente, tampoco me olvido.

Besotes y muuuuuy feliz día.

Beti dijo...

Felicidades por el aniversario, XV años, fantástico y la verdad creo que el fue más que afortunado al conseguir tu sí quiero.

Miriam dijo...

Felicitaciones por el aniversario!!! y que sean muchos mas!
Cariños

Cecilia dijo...

Felicidades!!! que viva el amor... y el aguante!!!

Alix dijo...

!Bravo¡ pues a bailar su val´s de los XV años de casados ♥
Un fuerter abrazo,y...
¡Queremos pastel,pastel,pastel ☺ ¡

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

felicidades para los dos y que siga la buenaventura!
_____________________________________

normita dijo...

Felicidades a los dos!!
definitivo, mr. hubby suyo se saco la loteria!

esas bolsas.. si que fueron vicio, creo yoo.. recuerdo haber visto muchas de ellas por aqui!!

saludos!!

MaryA☆ dijo...

Muchas Felicidades amiga por su ANIVERSARIO!

sALUDOS Y LOS MEJORES DESEOS !

Natalia dijo...

Muchas Felicidades a los Dos!!! Que sean muy Felices!!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...