20 abr 2009

Y ComO?..




La escritura no es producto de la magia, sino de la perseverancia."
Richard North Patterson, narrador

"Para mí, el mayor placer de la escritura no es el tema que se trate, sino la música que hacen las palabras."
Truman Capote, Narrador



Quiera uno o no, el sentarte aqui a escribir de Lunes a Viernes y como un simbolo de agradecimiento a quienes te regalan su tiempo en leerte y ni que decir de dejar un "Aqui pase!"... Procura uno hacerlo de una manera cuerda, respetuosa y sobre todo de traer unas cuantas letras que sean frescas...

Quien juega golf tendra que calentar sus musculos antes de tirar ese primer swing...

Quien cose, tendra que verificar las medidas de la prenda deseada Vs. Tela con que cuenta...

Quien teje tendra que tener tanto el modelo como el hilo necesario... Bueno, y si no alcanza ya inventaremos algo no?

Quien hace pasteles tiene que verificar la materia prima y el gas! Miren que ya se me ha acabado en proceso y es una sensacion un poco inquieta...

Y asi le podemos seguir con ese ejercicio del primer baile ante lo anunciado..

Hoy vengo a bailar sin estar muy claro el ritmo...

Por que? Aun no logro descubrirlo pero he recurrido a leer algunas herramientas para escritrura...

Habemus Algun ResulTadO?...
Nope..

Pero me he topado con un sitio muy interesante sobre ejercicios de escritura, asi que si desean acompanarme en busca de una claridad a nivel tecla (por aquello de que escribimos con las teclas de la pc) pues aqui es!

No, tampoco puedo dejar de pensar en ellas...
Si sufren de lo mismo...
Ya saben que aqui pueden encontrar el how-to...

No olvidemos que quien aqui escribe pronto sera tia de nuevo y hemos hecho un babero donde el patron lo pueden encontrar el Raverly. Es punto de arroz y una trenza al lado.

No ha quedado fabuloso, pero tambien....
Tenemos que tomar condicion.. Ah verdad?


Escribe escribano
Qué quieres que escriba?
Que cuando es de noche
Jamás es de día

Feliz IniCio De SemAna!


Aca el link bolsero....


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Puf! He acabado mis minivacaciones y ahora toca ordenar el campo de batalla.
Mientras mi hijo desayunaba, antes de ir al instituto, me preguntaba qué iba a hacer hoy. Si no iba yo a descansar ni un ratito en toda la mañana. Por lo menos si iba a actualizar el blog. Yo le he contestado que eso no es descansar. Que es cambiar de actividad para hacer trabajo de cabeza. Iñaki me ha contestado que sí. Que tenía razón.

Mariella dijo...

Hola carmen!!! me alegra psar por aca y encontrar esas cosas quee scribes que te hacen pensar... y es que a veces pasamos el dia haceindo cosas que debemso hacer , casi sin pensar...y a la hora se sentarse a 'escribir" es cierto debemos poner algo de nosotars y PlUS + etc...ese poco de inteligencia de concordancia..aunque a veces es bien dificil...NO al parcer para ti...siempre te queda todo bonito y bien escrito!

Carmen dijo...

hola guapa, ando perdida por cansada y un poquito KO pero hoy me acerco y te encuentro estudiosaaa....

un beso y ¡no trabajes tanto!!

Themis dijo...

Hola! Te entiendo, hay días que las palabras afloran sin que podamos impedírselo y otros en que no quieren salir de nuestros dedos.

Pues que el futuro miembro de la familia tendrá mucha ropita con que lucirse, ya me imagino la de cosas que le tejerás.

Cariños

Luciana dijo...

Interesantísimas las técnicas de escrituras, me fui enseguida a leerlas. Igual te digo que tu estilo al escribir me gusta muchísimo, siempre es un gusto pasar por tu blog. Besos y que tengas una buena semana!

Miriam dijo...

Con o sin técnica tu estilo al momento de escribir siempre me divierte mucho. Cariños y que tengas buena semana....

orange/chocolate dijo...

Ese link de escritura parece lleno de cosas interesantes. Voy a estudiarlo con calma.
Me gusta la primera d las citas. Creo que es muy acertada, no?
Feliz lunes! Besos

Unknown dijo...

hola carmen, aqui iniciando semana leyendote, me quede de nuevo sin antenita :(

muy interesante el link, fijate que me apasiona escribir, jojo no por nada me quede con un escritor, mi frank es novelista y escribe genial, tan solo en dos años consecutivos ha ganado el primer lugar en el concurso de narrativa aqui en mi trabajo, y conste que escribe de una semana o menos! espero primeramente dios pronto nos sorprenda con su primera publicacion.

pues el futuro sobrino tendra un ajuar de a 10!, y cuando crezca, no dudo que seras la tia que mima con pastelillos y demas ;)

un abrazote carmen, leo tus post pasados ... lindo lunes

SandiMini dijo...

Hola Carmen!!! ando aquí descargando las actualizaciones de tu blog jajaja que ya tiene dias que me lo he perdido, te deseo un lindo inicio de semana y tienes razón, es horrible estar cocinando y que se acabe el gas, y peor aún, sí ya tienes a los invitados de la fiesta en casa O_O Aah! y que linda celebración de pascuas tienen por allá en el norti ^^ Saludos!

claudiamx dijo...

me gusta este post,
me gusta escribir, antes lo hacia mucho, mandaba muchas cartas cuando todavia no existia el mail, ahora me entristece porque no me alcanza el tiempo para hacer todo lo que hacia antes, pero tengo una gran lista de pendientes por ahcer y la escritura tambien esta en esa lista...

me gusta como escribes todos esos post, algunos meditabundos otros reflexivos y los mas, chispeantes

besos y buen inicio de semana

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". dijo...

Hola Carmen, Buen Inicio de Semana!
Un ratillo mas te enviaré el instructivo del babero que le tejí a Miranda, super fácil y rápido de hacer. Aprovecho para preguntarte si entre tus curiosidades tendrás el cómo tejer un sombrero pero de ala, es decir, mas sombrero que boina o gorro, ay! ya no se si me expliqué bien. Un abrazo.

Cecilia dijo...

Y vaya que se necesita claridad, alguna vez me tocó editar un libro cuyo tema central era cómo obtener financiamiento para hacer investigación, eran 20 coautores, todos iniciaban muy bien y al final lo único que decías era: cuál fue la pregunata?? jajaja... no se centran en la idea, divagan, al final el libro salió pero claro, claro, transparente... pues no lo es... así que a ejercitar la escritura!!!

Liggy dijo...

Hola Carmen!
Siempre que te leo siento que aprendo algo mas ;)
Y aunque últimamente no te deje comentario si pase corriendo por aquí ;) ... no se que sera pero el tiempo se me pasa volando y cuando me pongo a escribir toooodos me llaman :( ... por que sera???
Besotes y que tengas una linda semana.

Xioe dijo...

Hola carmen!!! feliz inicio de semana!! besos y abrazos... me encanto la bolsita.... como muchas que no he hecho!!! jajajaja besos

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!
tu escritura y forma de escribir es lo que me mantuvo presente en este blog ya mas de 1 añooooo!

Los bolsos estan super amiguis!

mil besos enormes!

Unknown dijo...

Pues lo ratifico tienes talento, gracia para la escritura, visitaré el Link me encanta escribir pero mi problema es la gramatica e ortografía la verdad pongo poca atención en ella y es que mis días de 24 los tengo que tripricar entre casa, hijos, perros, trabajo, lectura, labores manuales, etc.... que las cosas las escribo como van ...... vere que puedo aprender.....lo prometo......felicidades!!!!! por lo de tía, lindo babero muy original con la trenza....pero ¿sera niña por lo del color fiucsa?, recibe cariños y abrazos

Guadalupe dijo...

Hola comadre,yo lo único que puedo hacer para agilizar los dedos es tejer,nada con la escritura,el pensamiento mio es muy flojo y para los dedos escribir es un trauma,pero para tejer,aaaaa,eso es poesia...me encanta,el babero muy bonito,el color no me llama mucho,pero hecho por la tia,pues está fabuloso,que tengas un lindo inicio de semana,espero ver una foto de alguna comida que hagas para inspirarme,jajaja...besos desde una Mérida candente.

Alix dijo...

Hola,hola como siempre muy linda la bolsa O.O
voy corriendo a leer el link que nos dejas hoy.
Bsos!

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

hOLA cARMENCITA, COMO SIEMPRE PASE A VISITAR TU CASITA,y tus bolsos me encantan ...besitos y hasta prontito!!!!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...