9 mar 2009

Sera?...



Cuando estaba yo chica (UuuuuH.. Dijo el Coyote) mi mama nos instruia con respuestas a posibles preguntas familiares...

Si nosotros le deciamos "Pero Mama Si no Es Verdad!"
Ella decia que era una Mentira Piadosa y por lo tanto no hacia dano..

Bueno, funciono hasta que despues fuimos instruidos en la clase de catecismo sobre el pecado de omision y hubo sesiones juridicas en casa...

Todos tenemos un que otro secretito que obvio cuando estamos en epoca de conquista, y no necesariamente se conquista a un posible candidat@ a pareja. Uno tambien conquista a las amistades, porque si carece ese algo que nos conecte obvio que no habra complicidad que nos una.

Pero..
Dicen que la gente presume de titulos supuestamen leidos , porque supone lo hace verse ante los demas Mas Sexy... e Inteligentes!

Dos terceras partes de la humanidad miente sobre lo que ha leido, se dice que no se admite asi a simple vista. Entre lo mas "leido hipoteticamente" se encuentra la "Guerra y la Paz" y "Ulyses".

Aparte de los anteriores que no son libros pequenos ya que llegan a poseer o pasar de 1,000 paginas los tambien mencionados como mas leidos son la Biblia, Madame Bovary de Flaubert, Pequena historia del Tiempo de Hawking

Y tambien...
Hay cierta gente que oculta el tipo de lectura que lleva al dormitorio por miedo a ser juzgado... Tomado de por
aca..

Quiza sea consecuancia del resfriado que me anda coqueteando desde ayer, pero no me decido con que flor se ve mejor...
O sin Flor?

Ayer empece esta...
Siguiendo el Grafico de
AcA...
No se si sea el resfriado o las pildoras en contra de...
Pero aun no le tomo amor...

De la lista de arriba confieso que solo he leido Madame Bovary y me dio un poco de pena el Dr., con la Mrs Bovary perdi la amistad pero estaba enamorada del Amor...

TengaN uN ProductiVo Dia!


* Tu cual has leido que te sientas orgulloso?

13 comentarios:

Themis dijo...

Ay, que difícil elegir flor! Yo haría las tres y la moñita (o lazo) y no las pondría fijas sino intercambiables, después ponés la del color que mejor combine con la ropa que lleves puesta.
De la lista de libros confieso solamente haber leído La guerra y la paz, buena muestra de lo cabeza dura que soy, lo leí hasta el final, fue hace más de treinta años, cuando todavía pensaba que la vida duraba una eternidad.
Cariños

Rosana dijo...

Ninguno de los libros mencionados lo he leido, ni tampoco dije haberlos leidos para darme corte. Ahora entiendo por que no impresiono a la gente! je je je
Estoy de acuerdo con Themis, flores intercambiables, siiiii
Besos

Guadalupe dijo...

Hola amiga,que tengas un lindo inicio de semana,fijate que ayer me fui a un centro comercial,me puse a ver los libros que habian,que carossss!!!!!!!No pude comprar ninguno,mi hija me regalo uno que se llama Caldo de pollo para el alma...ni lo he podido leer,todavia ando leyendo el de "Si pudieras verme ahora",...el bulto tejido muy bonito,en rafia me gustaria hacerlo...bueno amiga,gracias por tu visita,nos estamos mirando...besito.

Natalia dijo...

De los libros lei la biblia,jeje, poco me dedico a la lectura tengopoco tiempo...La flor q mas me gusto es la amarilla pero como dicen las chicas puede ser intercambiable...beso y buen comienzo de semana

Luciana dijo...

Flor amarilla me gusta más... de esos libros no he leido ninguno, de literatura clasica Iliada, Odisea, eneida y la argonauticas, pero porque eran para de mi carrera (yo estudio filosofia) Ahora estoy en un club de lectura y alguno de los que mencionaste estas en la lista a ser leidos en el futuro, pero a mi me gusta mas leer cosas locas como Kafka, o ciencia ficcion tipo Ray Bradbury. Igual por estas manitos a pasado de todo. Tambien me gustan humoristas como Fontanarrosa y Alejandro Dolina, ambos argentinos. Besos.

Unknown dijo...

y yo que queria ser primeras, pero como madrugue para hacer otras cosas apenas entre.
me gusta la flor rosa y la amarilla

saludos

claudiamx dijo...

HOLA AMIGA

ya regrese, y ya estuve leyendo todos los post que me he perdido, amiga concuerdo con las flores intercambiables...
ya estare por aqui...

besotes

orange/chocolate dijo...

Pues mira que he leído libros, pero de los que citas hoy... ninguno!! Yo voto por la flor amarilla o dos combinadas.
Encuentro precioso el nuevo bolso que has empezado. Feliz semana. Besos

MaryA☆ dijo...

Yo voto por las 3 flores, siempre me gusta todo lo que tu haces! vine a desearte buen inicio de semana!

anna de colo dijo...

Y PORQUE NO HACER UN BUEQUET CON LAS TRES FLORES QUE SON BELLISIMAS Y SALIMOS DE LA DUDA JEJE, DIGO YO COMO QUE ES MAS PRACTICO, NO???
PUES TE CUENTO MI QUERIDA CARMENCITA QUE GIANCARLO VIVE CON UN LIBRO EN LA MANO Y UNO DE SUS PREFERIDOS ES ULYSES ADEMAS Y CREO QUE ES UNA DE LAS POCAS PERSONAS EN EL MUNDO QUE SE HA LEIDO LA DIVINA COMMEDIA DE DANDE, QUE TE PUEDO DECIR, AL LADO DE EL ME SIENTO COMO UN POCO IGNORANTE JEJE YA QUE A MI LO QUE ME GUSTA SON LOS LIBROS DE HISTORIAS ROMANTICAS, MANUALIDADES, COCINA Y CROCHET JEJE.
QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA SEMANA Y QUERIDA, RESPETADA Y ADMIRADISIMA AMIGA DEL ALMA.
UN BESOTE CON TODO MI CARIÑO.
ANNA.

Alix dijo...

Hola,hola...me uno a los votos de flores intercambiables...para combinarlas con la ropa que lleves puesta...
De los libros...los de mayor volumen de páginas ha sido "El ingenioso Hidalgo Don Qvixote de la Mancha" sip,así con V y con X...pues era de las primeras impresiónes...y nos obligaron a leerlo en la secundaria...ay!! era un suplicio hasta cargarlo...jajajaja...de milagro no odiamos la lectura para toda la vida jijijiji...
Otro de muchísimas páginas fué la Divina comedia de Dante...ese lo leí con mi padre...
bsos !

Paula dijo...

Qué simpático post. No se me había ocurrido inventarme lecturas para impresionar. Lo que sí confieso es que tengo algunos libros medio subiditos de tono y durante un buen tiempo los tuve escondidos en los lugares más recónditos de mi librero, qué ridícula, no?

Én sí no te puedo decir un libro específico del cual me sienta orgullosa; lo que sí es que hay dos libros que guardo con inmenso cariño El Cantar de Mío Cid y La Odisea porque con ellos descubrí el gusto por la lectura cuando iba en la secun.

Me gustó mucho tu post de hoy, comadre. Ah! Y a Madamme Bovary la aluciné desde el principio hasta el final, qué vieja tan horrible por Dios!

Mariella dijo...

Si ya elegiste la flor , no p[uedo hacer nada , pero me encanta como se ve el color amrillo !!! Tan indo y tentador trodo loq ue presentas!!! felicitacioens!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...