16 mar 2009

por aca y alla...

El Sabado pasado hicimos una pequena excursion al mirador del pueblo...

Hoy es dia feriado asi que desde el Viernes hemos tenido multiples turistas en accion entre otras cosas en esta pequena localidad...



Vino de excurion con su escuela un nieto del Hubby que es un amor de criatura y andaba emocionado con viajecillo. El camion venia lleno de jovencit@s y todos felices por andar en la playa, se regresaron esa misma tarde pero al parecer les rindio el dia ya que visitaron algunos lugares.

Claro que no deje pasar la oportunidad y saque a la reportera que hay en mi...

Este es un barco pesquero que le hice acercamiento lo mas que se pudo...

Cualquier parecido con una transfusion de sangre....
Solo A mi se Me ha Figurado?...

Empece la de la izquierda, no me gusto por completo pero le di el beneficio de la duda y le segui...
Al cabo de un buen rato, volvi a verla con ojo critico y con la pena le dije:
A Reciclarse!
Asi que siguiendo este patron ahora hago la de la derecha con hilo de la izquierda...
Ah verdad?

El otro dia Rossy, una bloggera de Hermosillo (125 kms de aqui) estaba animando a las personas que se juntan a tejer en su Ciudad que no lo dejaran de hacer por el cambio de clima, ya que en el verano tambien se puede tejer!

Y bueno, como fiel seguidora de este oficio, invito a ToD@s los que estamos empezando con los climas calidos a seguirle dando puntos a la vida!

Esta blusa esta sencilla y puede ir sobre una falda bella y veraniega o los clasicos Jeans.


Hace algunos ayeres estaba de vacaciones con nosotros este Nieto del Hubby, un Amiguito de el y una Sobrinita mia. Estabamos en el super y me pregunto la chica que si que eran mios...

Pues como es tan cercana la relacion con ellos le dije muy facil que mis sobrinos, a esto voltea el Nene y me Dice:
No... Tu eres mi Abuelastra... Que no?
;-)

Si es muy bello este pueblo, en dias normales es Super-tranquilo, somos menos de 8,000 habitantes, pero en dias feriados o en vacaciones de Semana Santa...
Dios Mio!
Donde me podre Meter?

Feliz Dia!

15 comentarios:

Themis dijo...

Ah, que fotos, que hermoso lugar!
Y quedó establecido que tenés nieto, o nietastro, él lo decidió sin dudas.
Que tengas una buena semana! cariños

orange/chocolate dijo...

Gracias por compartir esas fotos. Siempre son un placer. ¿Ya te has acabado Comfort food? (no me extrañaría, al ritmo que llevas!!) Yo estoy a punto. Besos

Xioe dijo...

Hola carmen... estos niños de hoy jejejejeje pues en mi city es igual yo tambien vivo donde hay playas muy cerca y toda la gente de la capital se viene para aca!!! es una locura!!! la familia de mi esposo siempre nos dice que nos vayamos xq caracas da gusto recorrerla en temporadas festivas!!!! nunca lo hemos hecho pero ya veremos si nos animamos... muy lindo el modelito!!! te dejo besos y abrazos y lindo inicio de semana!!!

Rosana dijo...

Pues ya lo tienes! Un nietrasto. Y anda a decirle tu que no es asì, a ver si te animas...
Creo que has festejado con el corazon el lazo que el niño te ha echado. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

¡Felicidades abuelastrina! Se me ha metido el azul de vuestro océano en la retina y me acaba de dar un punto de poetisina. :D

Unknown dijo...

buenos dias Carmen!!!!

Cecilia dijo...

Que linda vista, tu si que vives en un paraiso!!!

marujims dijo...

que rrrrico mar yo querooooo! nietos el hubby? pues a que edad empezo si es un chicuelo, esas son cosas de gente mayor ji ji acaso nuestra amiga de hillo tiene blog? esa bolsa con flor tan coqueta me la pirateo me gusto para mi.

MaryA☆ dijo...

hola Carmen buen día y buen inicio de semana!, yo aun sigo preparando ese día para ir, y estamos viendo´un día en que todos podamos ir, y será un gran gusto conocerte!

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Hola Carmencita!!! por fin de vuelta ...bellas las fotos...que paisaje , que paz!!!! cuidate mucho y un beso!!!

Miriam dijo...

Claro que hay que tejer aunque haga calor... me lo vas a decir a mi... con 40 grados, traspirandola gota gorda pero firme con mis agujitas en la mano... asi pase el verano... Tus fotos son bellisimas, que lugar!!!! Cariños

Anónimo dijo...

Que hermoso lugar, me encantaron las fotos.

suerte con tu blusa

Anónimo dijo...

Querida amiga, un día de estos me va a dar algo con esos paisajes que nos regalas.

Lo más gracioso que había escuchado sobre parentescos era a una amiga decir que la madrastra de su esposo era suegrastra de ella, pero tu nietastro se voló la barda.

Espero que el bullicio de este fin de semana largo no te haya aturdido demasiado. Yo feliz porque aunque sí vine a trabajar hoy, las calles están para mi solita casi. Es lo único bueno de trabajar en feriados.

Besote, comadre y que pases una hermosa semana

Alix dijo...

JAJAJA ...que curioso nombre se le ocurrió al nene "abuelastra" de donde sacan tantas cosas los peques?...
Los paisajes divinos...
un bso

Lidín me dicen. dijo...

Qué lindas las fotos y la blusa para el verano!!!!
Me encantó el nene abuelastra!!
Tienen cada cosas.....
Cariños.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...