26 mar 2009

Do-Re-Mi....




Yo asi como Soprano no soy, mucho menos Basso Profundo pero de que me gusta cantar alguna melodia...
Claro que Me gusta!

Tengo una prima que en cualquier fiesta que hubiese familiar ella y yo eramos algo asi como las voces oficiales...

Se dice que el amor de madre es incondicional...
No hay hijo que no tenga sus gracias....
Que tan entonadas seremos que de carino mi mama y mi tia nos pusieron el dueto miseria?....

Pero...
Ellas no sabian (ni nosotros, obvio!)que dicen los estudios que nunca faltan, que cantar es bueno para la salud e incluso deberia ser prescrito bajo receta medica!

Ah verdad?
"Cantar es la respiración estructurada", indican los especialistas, y aseguran que el efecto fisiológico de la respiración profunda, abdominal, que prevalece cuando uno canta y que se convierte en un masaje para el intestino y en un alivio para el corazón.

la nota completa por
aca...







Ha habido pasteles en casa y el
dia de hoy tengo la agenda repostera en full de nuevo..


Pues el punto de cruz asi como lo mio tampoco es...
Pero como tengo algunas amiguitas que son toda una experta en la materia,
Hola Angie!
Aqui esta estan los patrones para estos bellos adornitos...

Pero.....

Tambien para l@s Crocheter@s Tenemos Hoy!
Yo no lo he hecho, pero aqui esta el follow me....


Pues bien, por cuestiones de salud esta integrante del Dueto Miseria le cantara al Hubby mas seguidin!
Glup!!


Tenga Buen y Entonado Dia!

19 comentarios:

Luísa Nogueira dijo...

Good day!
Your blog is beautiful!!!
Luísa

Lore dijo...

Pasa por mi blog. tienes algo para ti.

Themis dijo...

Aaay, ay, ay aaaay, caaaanta y no llooooores.....
No te quejes, no te quejes y destapate las orejas! vos fuiste la que nos recomendaste cantar.
Bueno, veré si hago a crochet unos tapones para los oídos y se los reparto a mis vecinos, después me pondré a cantar sin riesgo de que me den el desalojo por molestar.
Cariños

Paqui dijo...

Yo tengo un trauma de infancia, cuando en clase me quitaron del coro de los villancicos de lo mal que canto. Volví a cantar a mis niños pequeñas canciones infantiles. Feliz tarde

Patty dijo...

Uyyy Carmencita que rico se ve todo eso!!!! yo tambien me rendí ante las delicias de repostería total unos gramos más o menos, que más dá... jaja, no lo vas a creer pero andaba buscando un patrón de zanahoria por eso del intercambio de Pascua, pero este está en ingles y no lo entendí plop! bueno imporvisaré no más... que estes de lujo amiga.

Ale dijo...

¡¡¡telepatía!!! yo también ando de zanahorias....mmmm.....que rico se vé eso....een mi experiencia con el canto..¡ni a mis hijos!!! no tengo ni un gen entonado :(...¿estarás en la cocina hoy??... saluditosss.

claudiamx dijo...

jajajaja pues a mi me vale lo mal cantante que pueda ser pero a mis hijos no, con claudio el mayor el me pedia canciones bien lindo mi hijo, con el segundo cuando empezaba a cantarle algo me ponia su manita en la boca jajajaja y ahora con la enana que es una grosera me dice "TALLATE"

COMO VES????

ni barney le puedo cantar jajajaja

pero que bueno que ahora lo se, ya tengo fundamentos para seguirle jijiji aunque la grosera esa me siga callando


besitos

claudiamx dijo...

ahhhh y esos pastelucos se ven riquisimo, mandame uno plisssss!!!!

besitos

Mirieva Petrosk dijo...

yo canto y canto mientras se pueda, en la oficina canción que me ponen, canción que me canto, claro que a volúmen bajo, por eso de los oidos sensibles jajaja y en casa igual, al menos a mi esposo le gusta y me deja hacerlo sin chistar; yo no sabía que tiene tantos beneficios, lo hacía por desestresarme, pero igual bienvenido todo lo bueno! no encontré el patrón de punto de x... un beso enorme!

I l m a dijo...

Hola Carmen buen día, todo se ve delicioso, ese chocoflan me late para hacerlo el fin d semana jejejeje

y yo k soy fan de la zanahoria, me keda k ni mandada hacer

y poes con la cantada no me la llevo muy bien jejejejeje canto en la regadera y deja de salir agua jajajajaja

saluditos, feliz pre-viernes

orange/chocolate dijo...

Ayyyy, no me tientes que no me queda tiempo ni para respirar jjjj
Qué ricos pasteles!! Besos

Unknown dijo...

Jejeje pues sabiendo lo de la cantada creo que yo mato dos pajaros de un tiro, como solo les canto y compongo canciones a mis perros pues son como mis niños veo que no solo estoy entrelazando la relación amor-amistad-lealtad con ellos sin no a la vez me beneficia mi salud gracias Carmen por la información me da animos pense que ya andaba chocheando jejeje, creo que me animare por la zanahoria abrazos y cariños

Paula dijo...

Uy, no, pues a mí me encanta cantar, no me importa si lo hago bien o mal y a mi hiji le gusta que le cante, así que ahora lo haré con más ahínco. Háganse a un lado todos que acá voy.

Besos, comdrichi.

La Pinturitas dijo...

CANTA Y NUNCA DEJES DE CANTAAAAR!!!
Yo siempre estoy cantando!
Este tipo de recuerdos siempre te hará sonreir. El Dueto Miseria,ja,ja,pues a mí no sé cómo me llamarían...Mis hijos están en una edad que les avergüenza que haga el tonto en público, pero a mí me da igual porque soy así.
Primero nos pones unos pasteles de vicio y luego nos recuerdas la dieta con la zanahoria gancheril, que te cantamos las cuarenta!

Guadalupe dijo...

Sueño con los dulces y pasteles que haces,no importa como cantes,ñam,ñam,me interesa como cocines,algun dia viajare hasta donde vives y me comeré uno entero para despues ir al seguro social a que me inyecten insulina...besos,cuidate.

Alix dijo...

Hola,hola Carmen...voy llegando..aún no he comido...y vos con esa dulce,deliciosa,tentación de pasteles...mmmmmm
voy a ver el gráfico de la zanahoria ^-^
Un bso!

Unknown dijo...

mmm que ricos pasteles, que bonita zanahoria, es rico tener un par de minutos y venir de visita, te contare que Emily es lloroncita le encanta estar en brazos y poco en su carrito/coche y es poquisimo el tiemponque me deja para mi, cada ves que enciendo el pc Dumuzi me pide ocuparlo y no me puedo negar, es fanatico del facebook y pasa jugando con una mascota largo rato.
Lo bueno es que si cantamos mucho los los tres que podemos hacerlo, pasamos inventando canciones :p aunque son irrepetibles.
Besotes.
Marcela.

Miriam dijo...

Que rica zanahoria para el conejo de pascuas!!! Y si, por razones de salud hay que cantar, aunque algunos es conveniente que canten solo en la ducha no?.... por razones de salud de los demas integrantes de la familia... (y lo digo por mi...porque a ti no te he escuchado cantar) Cariños.

**Dama Nilo** dijo...

Que buena noticia!!! Yo les canto a mis nenes!!! Entonces a cantar todos!!! Muchas gracias!!!
No sólo me ENCANTAN tus mensajes por la información y la manera de escribirlos sino que además da gusto leerlos por el tipo de comentarios que hacés!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...