30 ene 2009

Sorpresas QuE SorpreNdeN....

Ayer estaba en la oficina cuando escuche la moto del Sr. del Morral alias el cartero, como yo literalmente "Tenia las manos en la masa" el Hubby salio a recibir al amable personaje...

No traia cuentas ni cobros de alguna Indole!

Entro el Hubby con una cajita que venia del hermoso estado de Chiapas y de la Ciudad de Tuxtla Gutierrez!
Quien lo Manda? Claudia y de sorpresa!
Si, asi porque ella me ha querido consentir me ha mandando un lindo llaverito hecho por ella, caramelos RiQuisiMos, queso doble crema (Mmmmm), una bolsa de Mimbre, una bolsita muy util para guardar los ganchos para colgar ropa y un prendedor de botones bellisimo! Todo con una cartita hermosamente escrita por ella

Gracias Claudia!
Y les pongo al corriente que ayer me comunique con ella y esta recuperandose de su cirugia, un poco adolorida, pero esta en las mejores manos.. Su mama.

Desde aca un Gran abrazo y nuestros mejores deseos y que vuelva a circular pronto!

En esta masa estaban mis manitas ayer...


Ahora que se acerca eso de los corazones, aqui un patroncillo para hacer carpetitas...
Para variar soy medio Scrooge del dia 14, ya que porque no demostrar dutante toooodo el ano?...
Pero bueno, pues lo festejaremos!

La recetica...
Si la quieren ver mas grande...
Pinchar la foto...

No lo puedo evitar..
Nuestra bolsita se encuentra aca..


A las amigas del club de lectura favor de reportarse en el club, que estamos en votaciones.

Viernes...
Claro que Toca!

Buen Fin de Semana y Mil Gracias por Cada una de Sus Visitas!
Tanto anonimas como las registradas!

Los de esta casa nos desplazamos fisicamente..
Volvemos el Martes...



22 comentarios:

mariyepes dijo...

hola, Felicidades por los regalos, y disfrutalos mucho¡¡¡

Un Saludo.
Mariyepes.

Themis dijo...

Que lindos regalitos! que linda sorpresa! Si hablás con Claudia de nuevo mandale mis saludos, espero se mejore prontito.
Mmm, que rica torta!
Lindo mantelito con forma de corazón.
Que tengas un lindo fin de semana! cariños

Beti dijo...

Los regalos preciosos, ¡que emoción cuando el cartero nos trae cosas lindas de alguien que conocimos en internet! adoro esa sensación.

El pastel más delicioso no se puede ver, agua se me hace la boca, el corazoncito se agradece al igual que la bolsa de todos los días.

Lindo día y mejor fin de semana.

orange/chocolate dijo...

Ayer pasé por el club. A ver qué sale de la votación!!
Qué agradable esa visita inesperada del cartero!!El pastel apetitoso y la receta también.
¿Viaje a la vista? A disfrutar. Feliz fin de semana!!
Besos

Rossy dijo...

Hola Carmen, soy Rossy de Hermosillo, tejedora al igual que tu. te felicito por tu blog esta muy padre , me encanta .
como se te gusta leer mucho, no se si de política tambien pero como se vives en sonora creo que te puede interesar esta columna, te la mando y me dices porfas si te interesa que la siga enviando, gracias de antemano
Rossy Macias


El Zancudo
(No mata, pero hace roncha)

Arturo Soto Munguía

Los pesares de Alfonso Elías

Una pregunta recorre el estado de Sonora: ¿tendrá Alfonso Elías el temple para asumirse el candidato de la amenaza, el chantaje, el abuso, la prepotencia y el gandallismo?
La forma en que están construyendo su candidatura, lo perfila como un político que busca legitimar sus aspiraciones, dejando el camino lleno de rencores entre cientos de familias que perdieron sus ingresos después de ser despedidos de su trabajo, por el ‘pecado’ de considerar, entre otras cosas, que Alfonso Elías es la garantía de una derrota para el PRI en la próxima elección constitucional.
La base de apoyos que le están construyendo al senador con licencia es un verdadero enigma.
El ‘proyecto ciudadano’ que dice encabezar es de lo más extraño, considerando sus desesperados y cada vez más infructuosos intentos por encontrar, en el no muy ciudadano y sí muy anquilosado corporativismo oficial, los votos que le permitan alzarse con el triunfo el próximo 8 de marzo.
Campirano que es, el candidato oficial debe saber muy bien que ‘el cariño comprado ni sabe querernos ni sabe ser fiel’.
Ha de sentir feo al saber que sus ‘encuentros ciudadanos’ son una oda al acarreo; que sus oyentes van porque si no lo hacen, los corren del trabajo, los aíslan, los marginan o en el peor de los casos, les quitan puntos en sus calificaciones, como ocurrió con los estudiantes del Cobach en Puerto Peñasco.
Ha de sentir feo al saber que le habla al vacío. Que sus palabras las escuchan sólo aquellos a quienes les pagan por oírlas y/o reproducirlas en algunos medios de comunicación.
Hay, y en la medida en que el proceso electoral avance se irán documentando, testimonios y anécdotas de los desaires que ha recibido, dentro y fuera de su partido.
Él mismo conoce muchas de esas situaciones, pero son más, mucho más las que permanecen en estado latente y que sólo esperan el momento para salir a la luz.
Esto se presenta, sobre todo, entre el amplio sector de servidores públicos del estado y los municipios, que pretenden ser utilizados para tender una red de apoyo, para trabajar a favor de su candidatura y para sumarle adeptos que, teóricamente, atiborrarían las urnas el 8 de marzo con votos a su favor.
El senador con licencia debe saber que no necesariamente es así. Que por todos lados, comienza a germinar el sentimiento contra la imposición a chaleco, de un candidato cuyas cualidades como ‘buena persona’, no le alcanzan para garantizar la victoria.
Que ese sentimiento es el que ya está afianzándose en sectores muy vastos de la población, y está haciendo florecer la exigencia de su derecho a decidir, ese que se ejerce en la intimidad de la casilla, donde nadie ve, donde nadie ordena.
Donde los ciudadanos, de un solo trazo, votarán con libertad y en ejercicio pleno de su derecho a decidir, independientemente de quién los haya llevado a la casilla y quién les haya prometido pagar en efectivo o en especie por su voto.
A la construcción de esa cultura cívica ha contribuido mucha gente, de todos los partidos políticos y sobre todo, la que sin militar en alguno de ellos, posee la inteligencia suficiente para saber qué es lo que le conviene.
Es parte de los logros obtenidos a través de muchos años de observar y participar en procesos electorales; de votar por uno o por otro, de probar la alternancia y aprobar o reprobar propuestas de gobierno.
Más que por la clase política, podría decirse que a pesar de esa clase política, la ciudadanía ha aprendido a valorar la importancia de su participación, y conforme avance el tiempo, esa misma ciudadanía sabrá darse a sí misma, en libertad, los gobiernos que demuestren mayor vocación para incluir a más gente en los beneficios del progreso, para incorporar a más sectores al desarrollo económico, cultural, social.
Lo que está en juego en la contienda interna del PRI, hoy por hoy rebasa al propio PRI.
Lo que está en juego es la necesidad de no desbarrancar lo poco o mucho que se ha avanzado en materia de democratización de la vida pública; la exigencia de procesos electorales limpios, democráticos y equitativos.
Y esa exigencia no es sólo de los priistas. Los rebasa. Incluye a cientos de miles que hoy tienen una credencial para votar, y habrán de hacerlo, en el libre ejercicio de su derecho a decidir.


PD.- No sólo no se prohíbe, sino que se exhorta a la reproducción total de esta columna, que es apenas un modestísimo esfuerzo por equilibrar la no muy modesta ‘cargada’.

Ale dijo...

....holaaa....que detallles de claudia,,con un pié en el hospital y el otro en el correo, :), mmm...creo que debes censurar las fotos de pastel....¡me dá un hambre!!,,,¡já!...te cuento breve: existe una enfermedad altamente contagiosa que te provoca cavar y cavar : La estanquitis.... te mando un mail...laaaargo de información...voy a las lectoras.... feliz puennnte..

Fernanda dijo...

Que lindos regalos!!!! Me gustó tu pastel se de muy rico. La bolsa es hermosa creo que me copio el patrón. Un beso y gracias.

Unknown dijo...

Hola Carmen!!

Así que te tocó consentida también?

Súper, yo igual, recién vengo de hacer el post.

Besitos amiga y que todo salga súper!

Anónimo dijo...

Hola amiga!!!

Qué semanita productiva, tienes un blog EXCELENTE, que no me canso de leer.
La torta de RECHUPETE ( O SEA RIQUÍSIMA), y los regalitos. qué lindo recibirlos, y de sorpresa!!!

Carmen querida, que pases un ESTUPENDO fin de semana, claro, junto al Hubber (lo escribí bien???)

Cariños y besitos de Eli

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________


hola holaaa!!!

paso a dejarte mis saludos y a ver todo todo todo lo que pones por aquí..

mil saludos y que tengas un desansadito fin de semana laaargo!
_____________________________________

**Dama Nilo** dijo...

Hola Carmen!!! He pasado a leer tu blog, estoy atrasada porque mi marido se tomó unos días de descanso, aprovechamos a estar juntos en familia, a hacer cosas que no podemos hacer cuando está trabajando...Pasaba además a dejarte un beso también!!!
Que lindos regalitos que recibiste!!! Que bueno!!! Que rica torta!!! Y la carpetita con forma corazón BELLÍSIMA!!! Muy fina!!! La bolsita DIVINA!!!
Prometo hoy mismo pasar por el club.
Muchas gracias por haber pasado por mi blog!!! Siempre es lindo leerte por allí también!!!
Sigo leyendo los mensajes de tu blog que no pude leer!!!
Un abrazo!!!

**Dama Nilo**

Paqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paqui dijo...

Hola Carmen, me encantan todos los artículos que escribes, quiero decirte que pase por el blog de lectura y creo que vote, se me resiste esto de los ordenadores, pero no se como me animé estoy creando mi blog, se llama encantada66.blogspot.com, supongo que tendré que pedirte ayuda. Un buen fin de semana. Paqui

Paqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arabela y yo dijo...

hola hermoso lo que publicaste!
besos

Arabela y yo dijo...

hola hermoso lo que publicaste!
besos

Alix dijo...

Hola,hola me llevo el corazoncito,"un taco de ojo" con esos regalitos tan bonitos!,ya pasé por el blog de lectura,ya hice mi votación ^-^, y corro a comprarme una rebanada de pastel...que no estará tan deliciosa como del tuyo,pero me quitará el antojo :-)
Que te la pases de lo lindo !descanza mucho! consientete y déjate consentir !
bsos.

Miriam dijo...

Esas tortas que publicas... me derriten. Y con lo de las bolsas... yo tambien ya me estoy haciendo fanatica... que tengas un hermoso fin de semana. Un abrazo grande

orange/chocolate dijo...

Te he dejado un concurso-mimo en tejemosyleemos pasa cuando puedas.Besos

Liggy dijo...

Mi querida amiga espero que pases un lindo y feliz fin de semana.
Pero mira que delicias haces ... me has dejado babeando jejjej y muerta de ganas de comer esa delicia hecha por ti ;)
Besitos.

Unknown dijo...

Hola Carmen, visitar tu blog es un gusto que disfruto desde hace tiempo todas la mañanas, siempre me decìa hoy si le agrego comentario pero el tiempo me come entre el trabajo, mis labores manuales, casa e hijos ando siempre corriendo, en este momento que estoy mas relajada me siento a enviarte mis comentarios, tu blog es divino, ocurrente, divertido, las recetas fuera de lo comùn, tus pasteles me los como al verlos ñañaña, deberìas dedicarte a la redacciòn o editora te sale de maravilla, aquì tienes a una admiradora, espero que Dios te siga iluminando para bien de todas las que te visitamos, felicidades por el regalo sorpresa que te enviò Claudia te lo mereces por todo lo que tus nos regalas en tus entradas diarias, para ella encomio por su gran corazòn he visitado algunas veces su blog sus recetas tambièn muy buenas, te seguirè muy de cerca y mientras tanto recibe abrazos y cariños.

Lidín me dicen. dijo...

Qué torta!!!, se ve rica, que lindo corazón y que buena bolsa verdecita también.
Cariños.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...