12 ene 2009

En la Balanza...


El ir al Supermercado con tiempo tiene sus pro y sus contra...

Pro.. Vas con tiempo... Shalala!
Contra.... Vas con tiempo!

Pues en respuesta de una requisicion materna recurrimos a la seccion literaria (que no es muy amplia que digamos) en busca del titulo que me solicito...

Al estar alli me dice el Hubby mira, y este?
Resultados:
Requisicion materna cumplida y...

El Cuento del Cafecito
Julia Alvarez

Esta es una historia de amor, cafe, el canto de los pajaros, naturaleza y sobretodo esperanza. De la pluma de Julia Alvarez, quien a su vez se ha basado en la experiencia de su marido al conocer este en primera persona todo lo relacionado con el maravilloso arte de cosechar cafe de la manera tradicional.

Joe va a la Republica Dominicana a pasar sus vacaciones en un Resort de lujo, pero al salir de los limites y empezar a conocer a los nativos, involucrarse con su cultura y sobretodo tomar un delicioso cafe... Su vida cambia para siempre

la autora recomienda que este pequeno libro lo lea uno acompanad@ por supuesto de un delicioso cafecito....

Es un librito pequeno que se lee en una tarde tranquilamente y guiado por la maravillosa aventura que de su pluma nos regala Julia Alvarez.

Hace ya tiempo lei El Tiempo de las Mariposas de ella, basado en la historia de las hermanas Mirabal quienes sufrieron en carne propia una serie de desventuras e incluso hasta perder la vida por haber rechazado sexualemente a Leonidas Trujillo.

En mi muy particular y humilde punto de vista creo que debemos de conocer estas historias y mantenerlas presentes, para que asi no dejemos que se repitan las circunstancias... Que conste que no me gusta meter politica aqui pero hay veces que....Poquito!



Se acuerdan de mi Tricotin Magico?...
Ese hermoso aparatito que es semi-automatico para hacer el cordon...
Pues hemos hecho una tirita y le hemos regalado unas cuantas hojas y sus respectivas flores...
Habemus Bufanda Floreada!



Porque no debe faltar Nunca un Pendiente...
La agregamos a la lista?
Aqui el grafico...

Lo bueno que no todos los dias vamos al Super!

Buen Inicio de Semana...



13 comentarios:

Themis dijo...

Sin duda es una gran ventaja no ir todos los días al Super!
Yo ahora ahorro bastante desde que me mudé para un barrio con poquitísimas tiendas, me alejé de las tentaciones.
Precioso el bolsito de circulitos, no está mal para variar un poco y dejar los cuadrados de lado un rato.
El libro parece muy interesante.
Cariños

Carmen dijo...

me encanta esa bufandita floreá!

yo soy de las que no quiero ir cada día al super, qué agobio y qué despilfarrooo...

un saludo

Miriam dijo...

oooy si... el supermercado... yo he optado por ir cuando mucho una vez al mes... sino todo lo que traigo se lo devoran mis tres pirañitas... jaja.
Me encanta la bufanda floreada y el bolso... yo creo que la lista de los pendientes ya llega hasta el 2040... pero bueno, una mancha mas al tigre...jaja
Besos grandes

orange/chocolate dijo...

Suerte que en el super al que voy habitualmente no hay libros !! Además acostumbro a ir a comprar con una lista hecha para evitar caer en las tentaciones innecesarias y más cuando voy al salir de trabajar, hora de la merienda. Besos y buena semana.

Anónimo dijo...

¡Qué casualidad! ¡Yo también ando con tricotines! Pero no sabía muy bien qué hacer con los cordoncitos. A lo mejor me has dado una gran idea...

Guadalupe dijo...

Hola,shoooouuuuuuuuu!!!en friega paso y te digo,buen dia,y todo precioso...paso mas tarde con mas calma,besos....

Ale dijo...

.....el súper.....teoricamente lo hago el sábado....y el lunes ya no hay nada para el lunch.....yo les digo musarañas a mis hijos,, comen el equivalente a su peso diariamente...buen libro....buena bufanda ¡¡¡me gusta,,,!!! pero las hojitas con agujas.....como que me falta experiencia...mmm ...saludines.... Ale

NatiCeci dijo...

Hola Carmen! aquipasamos a saludarte ya que novamos al super je! tratamos de ir una vez al mes en fecha de pago, jeje...besos y Buena semana!

claudiamx dijo...

el super, pues a mi si me gusta ir porque es de mis pocas salidas, sin hijos jajajajaja

aunque a veces se pegan.

aunque me pasa lo mismo que a ale lo hago el sabado o domingo y para la semana ya no hay nada....


saluditos y gracias

Anónimo dijo...

A mí me encanta ir al super, si por mí fuera, iría 3 veces a la semana, pero afortunadamente para el bolsillo sólo vamos 1 vez a la semana.

Ese bendito tricotín, qué maravilloso es, verdad? Yo le tuve que hacer unos cordoncitos para unas bolsas a mi madre y como no tengo el aparatito me los tuve que echar a dos agujas. Es fácil, pero medio fastidioso. La bufanda te quedó super original, está muy linda, comadre.

Besitos, cuídese mucho y tenga una feliz semana.

Alix dijo...

Hola,hola preciosa bufanda y con tricitín...ando tras de uno...pero no me animo...pero esa bufanda está tentadora...mmm...ya veremos!
Un abrazo !

Beti dijo...

Linda la bufanda, gracias por la bolsita y el libro se antoja, lindo día y nos seguimos leyendo.

Yamel Yanoswky dijo...

saludos carmen espero que te encuentres bien y paso a saludar despues de tanto tiempo que tenia sin venir por aqui. para este nuevo año te deseo todo lo mejor.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...