Cuando la Voluntad es Involuntaria....


La voluntad es la facultad que tiene el individuo para elegir entre realizar o no un determinado acto. Depende directamente del deseo y la intención de realizar un acto en concreto.

Llevar a cabo algo Involuntariamente... Es el simple hecho de realizar las actividades sin tener conciencia de ello, tal como el respirar y a veces hasta el comer....
:-0

El inicio de ano, de mes y semana tienen un evento en particular que los hace llevarse de la mano....

Si... Las buenas intenciones, la mayor parte de los
Homo-sapiens del sexo femenino hacemos promesa de una vida mejor acompanada de un cuerpecillo a la Barbie Style, que para lograrlo vamos a realizar una serie de ejercicios y llevar vida sana.

Bueno...
Esto me ha hecho razonar sobre lo siguiente:

Hara cuestion de un ano aprox. el supermercado de la Ciudad estaba acomodado como casi todos los que mi experiencia me permitan recordar. Un dia amanece una manta por fuera del edificio con el siguiente mensaje: "Para Servirle Mejor HemoS ReacoModado la Tienda"!!
Wow! Esto esta de lujo!....

Gelatina/grenetina/jello enseguida de los licores.... Jabon de tocador frente a los discos y libros..... Huevos/blanquillos/eggs enseguida de la ropa de BeBe....

Queridos Sres del Supermercado desde este humilde rincon Cibernetico les agradezco el que Involuntariamente me hagan cumplir un poco de Voluntad al dar Mas de 3 vueltas a su instalacion buscando el azucar!




Y la de hoy...
Una idea medio fresa....
Digo Fresca!
Que puede ser tejido incluso en raffia...
Aqui anda el How-to...

Ah....
Pero otra cosa es ser
voluntariosa no?

Ahorita que me leen mi fisico se ha tranportado pero a la tarde me doy mi recorrido cibernetico!

Tenga Muy Buen Dia!



Comentarios

angie ha dicho que…
No me gusta nada cuando los señores del super deciden cambiar todo de sitio. Siempre voy con el tiempo justo y me da mucha rabia perder el tiempo buscando cosas... Tendremos que decirles que ya escogeremos nosotras cuándo y dónde queremos hacer deporte!!
Qué lindo bolso!! Besos
Beti ha dicho que…
Buena anécdota la del supermercado y más la manta "para servirle mejor..." la bolsa más que fresa para las ¿niñas fresa? como usted comprenderá.

Y antes que se me olvide, te cuento que por fin horneé yo solita mi primer pastel, quedo esponjosito aunque el sabor no fue mi favorito, si gustó.

Ahora ando tras uno de moka, si tienes alguna receta por ahi....

Lindo día y desde esta loca ciudad te saluda una loca amiga.
Guadalupe ha dicho que…
Mira en mi minitiendita,tengo que cambiar de cosas todo el tiempo,para frentear el producto y que se vea para la venta,a veces cambian las cosas para que tambien los ratones no pongan sus nidos,para meter mas mercancia, etc,ahora en tiendo la necesidad del porque de cambiar las cosas,en fin...se nos pierden algunas pero encontramos novedades....hace algun tiempo teji un bulto en rafia,pero hace como 2 meses mi hija me pidió una mochila,la rafia ya no viene como antes al menos no encontre la misma calidad,viene ademas plana y la que habia tejido era redonda,o sea da un acabado distinto y no sé porque...bueno amiga,nos vemos luego,cuidate mucho de las voluntades involuntarias,no vaya a ser y nos lleven a una noche loca,noche de copas,jajajaja....besos.
Pame ha dicho que…
oh si!! como odio cuando cambian el orden en los supermercados te das mil vueltas y cuando llegas a casa te das cuenta que te falto algo y ni te enteraste ya que con tantas vueltas que te diste te olvidaste de lo que estabas buscando...

...super "dinda" la fresa-cartera...

besitos
Pame
Liggy ha dicho que…
Hola Carmen!

Pero y quien les pido que reorganicen el super???... todo quedo de cabeza y ahora uno no sabe donde están las cosas ... conozco la historia jejej

Ahhhh y claro que aprovechare las áreas de oportunidad de mi nueva lanita ;)

Besotes.
marujims ha dicho que…
acaso hablamos de un super-val les encanta mover las cosas y cada vez las acomodan peor (sera que no tienen nada que hacer?)
Elisol ha dicho que…
jajaja!! Lo bueno es que es para darte un mejor servicio. Obvio te ponen delante todo lo que no necesitas para comprar más.

Comadrita: muchas gracias por tus palabras, no he tenido tiempo de sentarme a escribirte como Dios manda, pero te agradezco de corazón.

Te mando un abrazo, que tengas lindo día!
Sandy ha dicho que…
Hola Carmen =) tienes razón con eso de que reacomodan el super, es un rollo andar buscando las cosas por todo el lugar, pero creo que lo peor es ir a un supermercado nuevo, no tienes ni idea de donde está qué jajaja me pasó hace unos meses, no sé cuantas vueltas le di al mentado chedraui para encontrar un kilo de arroz jajaja Saludos y esa cartera fresa me encantaría para mi nenita ^^ Saludos!!!
Miriam ha dicho que…
Aqui tambien los supermercados parece que se han puesto de acuerdo en cambiar las cosas de lugar, y cuando voy no encuentro nada de lo que necesito!!! si somos animales de costumbre y estamos acostumbrados a un cierto orden... porque nos dan vueltas las gondolas para complicarnos la existencia? grrr que bronca me da... encima que ando siempre a las corridas... por eso he optado por el almacenero de la esquina... jaja ahi no me cambian las cosas de lugar, y si no encuentro algo, lo pido y listo!!! Besos
paularincones ha dicho que…
Leyendo a Guadalupe, entiendo el porqué de los cambios de anaqueles. Lo bueno es que avisaron, amigs, porque por acá te das cuenta cuando vas al pasillo del aceite y te encuentras con que ahora está ahí la espuma para afeitar.

Ando desde ayer con una gripa endemoniada y una migraña que no aguanto más. Me siento de la cachetada y en lo único que puedo pensar es en estar en mi camita dormidita, pero me falta un rato largo para eso.

Besitos.
Xioely ha dicho que…
hola carmen!!! ayer trate de comentar y don blogger no me dejo... asi que vengo hoy... gracias por tus visitas y cmentarios... lo del paracaidas no lo creo... jejejeje y si no abre??? ahi nos estrellamos... jejejejeje enamorada del pastel de ayer!!! y el chal esta divino!!!y se ve super facil... entre tantas labores sera que lo hago??? ya te contare... besitos...
Alix ha dicho que…
Hola,hola Carmen...ya decía yo que no estabas por que extrañé tu comen en el post de la ranita :-(
jejejeje....A si que a todas nos pasa con el super...bueno siquiera en el tuyo te "avisaron" jijiji...y me llevo el gráfico de la fresa...luce muy cool.
Bsos.
Themis ha dicho que…
Dos por tres están cambiando las cosas de lugar en los supermercados, dicen que es mejor organización, como si no supieéramos que es para hacernos recorrer mirando todo así nos tentamos de comprar más de lo pensado. Pero conmigo perdieron! cuando cambian las cosas de lugar los enloquezco, no busco las cosas, busco empleados a quienes preguntarles donde las pusieron. Si todas hiciéramos eso creo que dejarían de cambiar todo de lugar
Cariños
Susana de Argentina ha dicho que…
Ah! esas estrategias de los súper...deberíamos cambiar nosotros de súper cada tanto tal cual ellos hacen con nosotros a ver si les gusta!
cómo vas amiga? yo he llegado de mis lindas vacaciones! y esta semana es de adaptación...buuuuaaaa!! y ni siquiera el Loto me saqué!! sino estaría otro haciendo la adapción!! ja! ja! besitos amiga!!!
LUV ha dicho que…
jeje pues el problema no es que cambien las cosas de lugar, sino que uno por la logica cree que las acomodan por su "uso", los art. de limpieza en un lado, las bebidas de otro y asi....pero no!!
De seguro es una tecnica de mercadeo para obligarte a pasar por todos los pasillos !!!

Entradas populares