29 ene 2009

Aventuras con Ejercicio Incluido...


En esta vida (es muy probable que haya otras...) en mas de una ocasion he tenido el sueno de que estoy sube y sube escaleras, cansada a morir llego al tope en unas ocasiones y en otras me quedo en la subida y me despierto..

Segun
este Sr. dice que:
Las escaleras simbolizan básicamente el paso de una etapa a otra, ya sea mejor o peor. Es el signo de paso entre un nivel y otro, avanzando o retrocediendo. Una escalera de mano simboliza un éxito o un mejor nivel de posición, ya sea económica o emocional. Una escalera fija, común y de concreto será la representación de un éxito, con duración e importancia estable y con posibilidades de ascender aún más.

Será un éxito fijo y mejorable aún más de lo logrado. Soñar que se corre por unas escaleras es una buena señal, ya que muestra nuestra superación personal, con buena energía canalizada en los avances y realizaciones personales.

Pues mas o menos paso el dia de ayer que camine y camine.. y CaminE!
Estabamos en la Oficina de la dentista (sip, otra vez..) y le digo a la Doc, oiga... quedara muy lejos la merceria? No! diceme ella, esta a 4 cuadras...

Las 4 resultaron muuuchas!
Habia tianguis (lease cerrar calles y poner venta de lo que sea) y un gentio y caminaba y caminaba y nada...

Resultados:
Larga sesion de ejercicio, convivencia con la cultura del pueblo(con permiso, que calle es esta?, etc) y...

Si, habemus Raffia!
Asi como dice el amigo, mi trayecto fue exitoso..
No tenia rollos completos, solo sobras que me han ido quedando y pues ya de tanto mencionar...
Los necesitaba!

Estoy en el principio de esta linda bolsita...
Por aca anda la grafica...
Se UnE alGuiEn al Mio proyectO?







15 comentarios:

sonietaSun dijo...

carmen, que linda bolsa, no cuelgas el patrón? o lo tienes en el picasa-labores por hacer?? voy a investigar...
besos

sonietaSun dijo...

carmen, perdona que hoy estoy espesita... ya he encontrado el patrón en tu picasa, a ver si me animo... ¿hay que hacerlo con rafia?¿no quedará muy brillante?
te sigo leyendo, gracias por tus posts

Themis dijo...

Quien sabe como medirá las cuadras tu doctora, pero hiciste buen ejercicio y conseguiste una linda rafia.
Así que vos soñás con escaleras, supongo que te despertarás con las piernas doloridas. Yo soy más moderna, sueño con ascensores!
Cariños

Beti dijo...

Soy una soñadora, pero más dormida que despierta y van desde pesadillas a lindas historias, escaleras han sido varias veces temas en mis sueños y hasta ahora se que pueden significar, gracias.

Yo me anoto con tu bolsa, aunque no tejo tan rápido como tu pero tengo por ahí un hilo vino para bolsas y en este proyecto a ocuparlo.

Lindo día.

Marcela dijo...

Está muy linda esa bolsa, pero como consigo yo rafia en mi pueblo? bueno, puedo hacerla de cualquier otro material pero en rafia se ve tan linda! mmmm... voy a ver. Me he reído tanto con el post anterior (de actividades...), yo también estuve pagando impuestos por mi país y es lo mismo!! ja ja
Besitos

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Interesante ... ojala pronto sueñe con escaleras ;)

El color de la rafia me encantan, lleno de vida y buenas energías ;) ... te quedara una linda bolsita.

Cariños.

anna de colo dijo...

HOLA CARMENCITA!!!
PUES QUE LATA LO DEL DENTISTA, PERO COMO DECIMOS POR ESTOS LADOS "AL MAL RATO HAY QUE DARLE PRISA" Y QUE BUENO QUE LUEGO TE FUISTE A LA MERCERIA Y ENCONTRARTE ESA RAFIA DE COLOR NARANJA QUE ME ENCATO, POR ESTOS LADOS LO UNICO QUE CONSEGUIMOS ES "HILO PABILO" PARA TEJER Y ESO SI SIN PEDIR MUCHO PUES DE REPENTE TE DICEN LA FRASE DE MODA EN MI PAIS "NO HAY", PERO YA APRENDI "SI DEL CIELO TE CAEN LIMONES (Y VE QUE ME ESTAN CAYENTO A MONTONES QUE YA PARECE UN BOMBARDEO JEJE) APRENDE A HACER LIMONADA"
PUES MI QUERIDA CARMENCITA YO ME APUNTO PARA TEJER LA CARTERITA YA MISMO, BUENO DESPUES QUE TERMINE DE ORGANIZAR LAS COSITAS DE ESTA NOCHE QUE ESTAMOS CELEBRANDO EL SEGUNDO MES DE JUAN MANUELITO Y ME TOCO HACER TODO (CON MUCHISIMO GUSTO Y TODO EL AMOR DEL MUNDO), YA ANOCHE PREPARE EL BISCOCHO Y LO TENGO FRIO EN LA NEVERA PARA DECORARLO Y ADIVINA QUE? TE VINE A VISITAR Y ASI APROVECHO VEO ALGUN MOCELITO DE TORTA DECORADA DE ESAS TAN HERMOSAS QUE TU HACES Y LA COPIO PARA DECORAR LA DE JUAN MANUELITO.
SE ME OLVIDABA, YA VEO QUE LA COLECCION DE ARITOS DE LATAS DE REFRESCOS YA VIENTO EN POPA JEJE.
UNA LLUVIA DE BESITOS.
ANNA.

Simply Hilda dijo...

Hola Carmen!! te deje un pequeño presente en mi blog!!

marujims dijo...

Te debo la teji juntas ya que estoy a punto de terminar el swater y me urge, ademas la tienda de bufandas sigue pero me gusto mucho la bolsa y el color de la rafia esta ...y es de la aceradita que es facil tejer porque hay otra muy dura que terminas con las manos adoloridas. ya veremos el resultado final

Unknown dijo...

Hola amiga!

Vengo a desearte un lindo día, que te vaya súper.

Ya me imagino la caminada... ojalá que no haya hecho tanto calor.

MMM... ¿para qué seran esos aritos? jajaja.

Besitos!

SandiMini dijo...

Hola Carmen, tiene rato que quiero tejer esa bolsa, que hilo me recomiendas para tejerla? y con gusto te sigo =) y me pregunto porque habrán vuelto a comprar refrescos? jajaja por cierto que el otro dia vi unas bolsas lindisimas con esos aritos en picassa,pero no tenían patron, Saludos!!!

orange/chocolate dijo...

Cuánto deporte últimamente!! entre el super y la dentista... Veo que pronto tendrás una nueva bolsa con los ganchitos de las latas... Bonito el color de la rafia. Besos

Alix dijo...

Muy lindo el color de la rafia...y eso de las "latitas" de los refrescos va en serio jijijijiji.
bsos!

Escritora entre las sombras dijo...

mi carmencillaaaa! que como le he dicho a las muchachas TE EXTRAÑOOOOO un montooon, en serio me la he pasado como la zarzamora llora que llora por no tener internet

jeje que la foto del chimpance la he pasado cuando tengo la pose ideeentica aqui en el ciber... madre que tuve que saltar para que nadie hiciera comparaciones!

yo ando de incapacidad asi que olvidemonos de caminatas... asi que ceero ejercicio...sip soy una floxa jeje

lei con pau que le llamarias a claudis de chiapas, como esta? ando en ascuas ya que hoy me entero de todo! imaginate de golpe y porrazo! no no no... me dio el supiritaco nomas de leer

pliss noticias de la claudis

haaa y recomiendo lecturaa xk me alucine con los cuatro libritos de la suzanne frank... sangre en el nilo, amanecer en canaan y... eto... jaja no me acuerdo de los otros dos!!! weno esta serie de novelas chorrean mieeeel y conste que no soy de leer cosas asi de dulces pero ... haaay que historias que historias! las recomiendo vale?

un abrazotototote y en un rato me compro una empanadita de arroz con leche para comerla en tu honor ya que pasteles delicattesen como los tuyos pos por aqui nomas no jeje

un beso linda!

Miriam dijo...

gracias por tu lindo comentario. Me emociona mucho que alguien que conozco solamente por este medio me brinde tanto cariño... ojala estuvieramos mas cerca para compartir un cafecito o unos ricos mates!!! La bolsa está preciosa. Un beso grande y te leo mañana.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...