15 dic 2008

CoMo DicEn PoR aLLi...


No solo de pan vive el hombre.

No.
Tambien el hombre tanto en su genero femenina y masculina le da por leer, coser, tejer, pintar, caminar, comer, entre muchas otras actividades mas.

Aca hemos hecho pasteles.. Feliz Cumple Gloria!

Hemos Tejido un Chal de Nudo Salomon/Espuma de mar. Que para mi una vez que domesticamos el asunto es uno de los tejidos mas rapidos. Ah, pero el que hice de hilo si se me hizo medio eterno...

Y...
Habemus Leido!
El Palacio de La Medianoche
Carlos Ruiz Zafon.

Ambientada en la Calcuta de los años treinta, El Palacio de la Medianoche comienza una noche oscura en la que un teniente inglés lucha por salvar las vidas de dos niños de una amenaza impensable. A pesar de las insoportables lluvias del monzón y el terror que lo asedia en cada esquina, el joven británico logra ponerlos a salvo, pero no sin perder su propia vida...

Años más tarde, cuando los dos niños, Ben y Sheere, ahora se encuentran en víspera de celebrar su decimosexto cumpleaños, la amenaza reaparece en sus vidas y esta vez no los dejará escapar tan fácilmente.

Con la ayuda de sus valientes amigos, los dos hermanos deberán desafiar el terror que los acecha en las sombras de la noche y enfrentarse al enigma más aterrador de la historia de la ciudad de los palacios.

Para variar es una narracion rica tanto en el lenguaje como en situaciones. Este autor cuando menos te lo esperas te cambia el giro y siento muy personalmente que no es de su interes el escribir para dar gusto a los lectores. Ya que si asi fuera... Tenemos una deuda de tres novelas y sus finales que me han dejado un poco angustiada.

Muy recomendable por supuesto.
Recien me acabo de enterar de que existe tambien de la autoria de Ruiz Zafon, Marina.
Que al parecer sigue la linea de la Sombra del Vierno y El Juego del Angel...
Lo Necesito!
:-)





Sorry Paula...
Pero si volteamos a ver el Xmas' Calendario...
Nos quedan 9 Dias!

Y esta bufandita esta como que en un tris-tras...
creo..

;-)

Hoy seguimos con la terapia intensiva Odontologica...
Por que tanto?
Ah...
Porque el Hubby estuvo enfermo y se puso en hold y ahora que esta mas Bueno' ...
Pues a tener la boca abierta!
Con la dentista no?

Buen Dia!

10 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Carmen, ¿cómo vamos?
yo también ando con dentista, pero como también estoy de obras y las pocas ganas de ir, se me olvidan las visitas, así que esto puede ser eterno. Qué mejore tu medio cítricooo!

orange/chocolate dijo...

El chal rojo fantástico, el pastel no digamos y la lectura entretenida. Esos sí es vida. Leí Marina hace tiempo. Me gustó, pero no tanto como La sombra del viento.
¿Te has fijado que yo podría ser una digna hija de tu madre? Cada vez descubrimos más cosas en común!!
Besos y feliz semana.

gaby dijo...

lUEGO DE BUSCAR AMI HIJA A LAS 5 DE LA MAÑANA DE UN FIESTA DE 15,DAR MI CLASE,LLEVAR A LA VETERINARIA A MIA, VISITA BREVE A PADRES , SUPERMERCADO, RECIEN OH!TERRIBLE ADICCION, PRENDO EL ORDENADOR, YA SENTIA LOS SINTOMAS DE LA ABSTINENCIA. BELLISIMA BUFANDA , A MIS FAVORITOS .GENIAL EL CHAL TUYO, POR ACA ENCIAS INFLAMADAS!HOY TE MANDO JUGO DE NARANJA DULCE, MUCHO CALOR!!!

Guadalupe dijo...

Hola,ya habia entrado 5 veces a tu blog,pero por algun motivo no llegaba a postear nada!!!!la tienda me tiene locaaaa!!!mis tejidos,mi papeleria,gracias a Dios ya no tengo niños pequeños,y se me cayó mi corona de mi muela,de mi cabeza aun no uso,jajaja,por aqui andamos....para escribir este pequeño espacio me tarde una hora,ufffff,necesito tiempo,besos amiga....

Anónimo dijo...

hola! muchas graciiaaaass... jeje ya estoy entendiendole al blog y está divertido..:)
muchos saludos, te seguiré ahaha..
un beso. byes

Miriam dijo...

Lo del tejido y el libro esta bien, pero mostrar esos pasteles asi.... nooooo!!! y mas cuando las gorditas queremos hacer dieta... jaja. Besos

Paula dijo...

Ya es oficial. No voy a acabar. Gracias por devolverme a la realidad.

Imagínate, ando tan apurada que ayer fui a comer a casa de unos familiares y me llevé trabajo para que me ayudaran. No adelanté mucho, verdad?, pero algo se hizo.

Te mando besos y les deseo una visita tranquila al dentista.

Prendt Linda dijo...

jajjaa..me encanta pasarme por aqui porque siempre es super entretenido¡¡ me encanta la bufanda, es lindaaaa¡¡ yy siii ya falta tan poquito para navidad¡¡ ^^

Unknown dijo...

¡Comadre!

Por fin vengo a dejar mi huella por acá. Dejote un abrazo tan grande como de aquí a Andrómeda! Ojalá sea suficiente para el break de la red que me sigo tomando, porque en labores, actividades, lectura y tejida sigo en turbo. Por suerte sólo me falta terminar 2 regalitos navideños: los calcetines de mi marido y el suéter de Samy (uno con Pucca) ¿lo lograré? ¡ojalá que sí!!!

Besitos

Themis dijo...

Hola! Precioso el chal! me gustan los puntos rendidores.
Que ricos pasteles, mmm. Me tengo que poner a hacer pan dulces y galletitas, ay, me dará el tiempo?
Cariños

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...