22 dic 2008

☺.. ♥..


Dicen que se hospeda en la testosterona.

Por lo tanto, se le adjudica al sexo fuerte el que sea el que lleva la delantera cuando estamos hablando de buen humor.

Aqui tengo mis dudas... Y no por ser un escrito este femenista, sino que si me pongo tomar lista creo que en mi balanza del buen humor hay mas peso en el lado rosa..

De seguro algunas de ustedes mis fieles lectoras estaran en mi equipo y compartiran esto, aunque tambien debemos de reconocer que existen algunas integrantes del genero femenino que el sentido del humor lo han dejado para otra vida..

He leido ayer que por naturaleza, los hombres son más cómicos que las mujeres debido a que poseen la hormona testosterona, señala un experto.

Los hombres pueden hacer más chistes que las mujeres y sus bromas tienden a ser más agresivas, indicó el profesor Sam Shuster, del Hospital Universitario de Norfolk y Norwich, en Inglaterra

El doctor, que se desplaza en un monociclo, observó cómo hombres y mujeres reaccionaban al verlo pedalear en ese vehículo.

Las mujeres tendieron a hacer halagos y elogios, mientras que los hombres se inclinaron por hacer mofas. Los más agresivos fueron los jóvenes, según le dijo el doctor a la revista especializada British Medical Journal. (Aqui la nota)

No creo que el comparativo sea muy justo pero...

De seguro los de la Testosterona no se divierten como enanos al juntarse a tejer!
Ayer estuvo aqui Gaby y hacia rato no nos sentabamos a tejer asi de rico..

No se si ustedes sufran del mismo mal...
Traia la susodicha y recien casada amiguita 2 proyectos empezados, empezamos otro y estamos planeando 2 mas!

Lo mas critico de la situacion...
Que se supone anda terminando de tejer unos regalitos pero van quedando tan bonitos que entran las dudas...

Y si mejor nos quedamos con el?!


Tadan!



He aqui un poco de lo que me ha tenido entretenida en ultimas horas.
Las corbatitas ya no estan en el hogar han salido a su destino y quien las hace cada dia esta mas convencida de que es uno de esos regalitos rapidos, practicos, coquetones y sobretodo economicos..
Bueno depende de la lana a usar ;-)
El pastel tampoco esta presente :0


Ya he notado que en esta temporada ando casada con las texturas.. Que si el hilo/lana no da por si solo un cuerpo, yo digo que con una puntada coquetona, salimos avante...
Sale a Brillar como este cuello-chalecin..


Y porque Navidad no solo se celebra de manga larga..
Aca tenemos las graficas.

Esta entrada lo dejo programado y anoche mientras escribia sentadita con piernas cruzadas en la cama, sucede la siguiente conversacion:

Hubby: De que vas a escribir?
Yop: Fijate que curioso, Dicen que los hombres....
Hubby: No deben Llorar?
Yop: Oh Dios! Y yo que decia que no todos los hombres tienen sentido del humor!!!!

Bueno les concedemos el merito de la duda no?

Feliz Inicio de Semana!

12 comentarios:

Fernanda dijo...

Hola Carmen, gracias por tu cariño, te cuento que mi casa ya parece como tal ahora estoy limpiando todo y si Dios quiere Año Nuevo ya estará terminada la primera etapa. Luego un merecido descanso y a juntar mas dinero para seguir.Estoy tejiendo muy poco por todo este baile.
Te mando un beso enorme y Felíz Navidad para vos y toda tu familia.

gaby dijo...

Coincido en que el humor del hombre es más áspero, como decimos acá, más irónico. Me llevo la bufandita.Me pasa lo mismo cdo tejo algo que me gusta y prometí regalar, cómo me cuesta darlo!!Mate calentito en una fresca y bella mañana.besos

Miriam dijo...

Yo opino que las mujeres tenemos mejor humor.... porque despues de ir a trabajar, limpiar la casa, cocinar, lavar, planchar, atender a los niños... siempre nos queda lugar para una sonrisa y siempre tenemos palabras de aliento para nuestro amor y una caricia en las manos.... no te parece?
Y encima.... nos hacemos tiempo para relajarnos con nuestras agujitas. Besos

Carmen dijo...

hellooo,
pues yo no hubiese creido que esto del humor tiene que ver con lo femenino ni masculino... también corre mucho chistoso por ahí con gracias que dan pena; pero si se es feliz así, pues adelante. Cada uno se rie cuando y le dejan.

un beso guapi

Carmen dijo...

cuando quiere,quiero decir... si es que hoy me atravanco...

Carmen dijo...

por cierto tu pastel tiene una pinta estupenda y nosotros ya estamos empezando a dominar el horno y un poco más la técnica pastelera... creo que se empieza a notar en mis caderassss..

orange/chocolate dijo...

No sé qué partido tomar!! Supongo que en ambos sexos hay personas con sentido ddel humor y otras que parecen haberse tragado un palo!!
Qué pastelitos más ricos!!
Besos y buena semana

Xioe dijo...

hola carmen... yo me uno a tu equipo... el genero masculino siempre saca una broma de todo... aunque la mejor muestra de buen la tenemos nosotras... la prueba esta en si nos reimos de sus bromas o no... jejejeje... mi lado masculino (llamese esposo) siempre anda con cara de pocos amigos... pero en el fooondo tiene su buen humor jijijiji asi que creo que el seria una excepcion de la regla!!! Bueno te dejo xq sino trato de meter la manito en la compu a ver si agarro un pedacito de torta... o me animo en hacer una... y a engordar se ha dicho!!! jijijiji saludos y besos... Feliz Navidad...

Yany dijo...

Hola Carmen, sorry habia tratado de escribirte pero algo estaba pasando con mi compu q cada vez q intentaba escribirte se me desconectaba.....y pues si ya no entro de una vez te digo q pases una Feliz Navidad y prospero ano nuevo ....abrazos y besos.....

Unknown dijo...

puees, yo creo que mi sentido del humor es algo... psssssssssssss como decirlo??? hay no se pero las bromas masculinas me ponen de malas! sip, mi marido antes me mataba de risa, pero ahora ando tan sensible que o me enojo porque siento que se burla de mi o porque mal entiendo sus bromas (regularmente de juntar a las mamas de sus hijas conmigo... se me hace pesimooo) como sea... mi humor creo que ya se momifico jiji

haaay los panecilloooooos ricos ricos ricos!!!

y definitivamente, soy lectora asidua queridisima carmen!

te mando un pre abrazo pre navideño, muerta de envidia de que en el edificio aledaño esta CEPILLIN!!! siii y no puedo irlo a veeeer!!! buaaaaaaaaaaa hay posada para los niños de APAC y no puedo pasar, solo estar como perrito taquero en la ventana!!! snif.

un beso qurida carmen

Gabyta dijo...

Carmeeeeen!!!!
Muchas felicidades amiga!!
Espero que tengas una navidad maravillosa.
que seas muy muy feliz y se cumplan todos tus deseos.
Gracias por estar siempre y compartir con nosotras tantas cosas hermosas.
Un beso enorme desde Argentina!
Gabyta

Sabrina dijo...

Esas corbatitas estan preciosas! Tengo un rosario, tejido con ese punto, y nunca pude deducir como estaba hecho.

Besos
Sabry

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...