3 dic. 2008

?!....



En honor a la verdad...
Pues la Verdad!

En ultimas fechas quien aqui escribe y con quien comparte vivienda alias el Hubby hemos dado un vuelco a nuestro Modus-Vivendi.

Hemos tenido que dar 1001 vueltas acomodando pendientes burocraticos que por el mismo conocimiento del como se lleva a cabo se ha ido dejando para mejor fecha...

Esto significa muchas caras de paciencia, largas esperas, negociaciones... y un que otro corajito interno. Es muy cansado y se nos han pasado los dias como si estuvieran compuestos de liquido.

Mejor fecha no ha llegado, pero de que ha llegado la fecha.. Llego!

Hoy al llegar a casa despues de unas cuantas vueltas con nuestros amigos los burocratas y anexos, se lleva a cabo la siguiente conversacion:

Hubby: Y el arbol?!
Yo: What?!
Hubby: Si, que si cuando ponemos el arbol?
Yo: (pero internamente) :0 y quedomele viendo...
Hubby: Pero si ya es hora, mira que dia es. Siempre lo ponemos antes de que acabe Noviembre.
Yo: Pos si....
Hubby: Que te parece comemos y lo ponemos al rato?
Yo: Ok..
Hubby: Empieza a chiflar Villancicos!





Para quien tenga frio o tenga interes en la costura...
Aqui estan las graficas.
. . .
Desde el dia de Ayer:
Habemus Navidad en Casa
. . .
Matamos a Mi Grinch Interno!
;-)

17 comentarios:

shöne Frau dijo...

Hola, me encanta lo que haces. Y me
gustaría saber si podemos ser amigas.

Soy la dueña y escritora de Schöne Frau.

Que tengas bonito día!

Patito dijo...

Que extraño que pongan antes el árbol! Hasta me hiciste dudar si es así en todos lados... En Argentina lo ponemos el 8 de diciembre que es el día de la inmaculada concepción de la virgen María.
Jeje... curiosidades de las distintas geografías...
Bueno besitos muy hermoso todo lo que haaces.
Cariños

gaby dijo...

Hello Carmen! te paso un matecito? te ke´ria decir lo mismo que patito, acá lo armamos el 8 por la Virgencita. Cómo kedó ese arbolito? besos

Miriam dijo...

Yo estoy esperando el lunes 8 para armar con mis niñas el arbolito. Ya para mi es una tradicion... yo saco las cosas, acomodo el arbolito, le pongo las luces y mis nenas se encargan de los adornos. Tengo fotos de cada vez que lo han hecho (pero no digitales... jaja!) este año vere si les saco con la digital y las cuelgo en el blog. Besos

Beti dijo...

Hola Carmen
Yo tampoco soy mucho de navidad y la verdad me da muchísima pereza adornar la casa así que ese trabajo se lo toman mis hermanos. Lo que si me gusta es el nacimiento, lástima que por tercer año consecutivo no habrá por estos lugares ya que quien lo coloca (yo) anda de pereza navideña.

Es una parte de mi lado obscuro, pero que le vamos a hacer.

Gracias por los gráficos del portacintamétrica y lindo día.

Palillo,Ganchillo...siempre dijo...

Hola Carmen:
Yo creo que todos tenemos algo de Grinch, porque siendo fecha de paz y amor y demás, tenemos que hacer la risa del perro a quienes no la merecen.
Bueno, hablando de otra cosa, por favor, ¿tuvieras algún gráfico de ángeles? el 13 de este mes es bautizo de mi bebé y quisiera hacer algunos presentes para los padrinos y amigos. Cualquier gráfico vale ya sea en croché, palillo, fieltro o incluso cartón. jijiji
Saludos
Jobana
www.palilloganchillo.blogspot.com

Guadalupe dijo...

Me niego a dejar mi grinch interno,(ultimamente me niego a muchas cosas,no me habia dado cuenta),para mi la navidad es de mucha tristesa,por diversos acontecimientos en mi familia,que ahi se quede la navidad..soy maldita!!!pero que lindo tambien que mas gente se interese en ella sin sentido del mercantilismo...la bufanda preciosa...los guarda cintas me gustaron mucho,un dia me animo y los hago...como te trata el clima?besos desde un Yucatán con FRIO!!!

Zulema dijo...

Andamos en las mismas, solo que yo no he podido contra el grinch que traigo..
Nosotros (casa de mi madre) lo ponemos por ahí del tanks giving, y en casa de mi suegra, por ahi del 12 de dic. por lo de la Virgen.

Ahora será primera navidad en casa, solitos, y auno no lo ponemos, esperemos este fin de semana quede listo!

Ale dijo...

¡¡¡¡¡a mí también me atacaron!!!,,,pero se quedaron a medias,,, ya no sé dónde ponerlo,, en el lugar oficial ahora tengo al cotorro....(algún día te contaré).....Buen día Ale

veronica dijo...

good morning carmen!!!
se me paso preguntarte precisamente x el arbol la otra vez ... ya es hora y si, al que matar al grinch!!!
jajajajajajajajaja

Paula dijo...

Te lo tengo que decir. ODIO TU CONTADOR DE NAVIDAD. Lo veo y tiemblo.

En casa, el marido nos tiene en ascuas a la enana y a mi. No vemos el momento de ponerlo. Qué bueno que vos sha lo disfrutás.

Un besote.

P.D. La tradición en mi casa materna también fue siempre ponerlo el 8 de diciembre, pero ¿cómo diantres me aguanto las ganas si desde octubre estamos viendo decoración de Navidad por todas partes? Beso.

angie dijo...

Qué navideño está tu blog también!!!
Besos

Penélope dijo...

¿No pueden convivir pro-grinch y navideños? ¿Tendré que migrar a un país budista? :)

anna de colo dijo...

HOLA MI QUERIDA CARMENCITA AMIGA!!!
PUES QUE BUENO QUE YA "HABEMUS NAVIDAD EN TU CASA" Y COMO BIEN DICES TU NO HAY FECHA QUE NO LLEGUE JEJE Y QUE YA "HABEMUS ABUELA" JEJE PUES SIIIII!!!EL SABADO NACIO JUAN MANUELITO Y YA SOY OFICIALMENTE ABUELA!!!
ESTOY TAN FELIZ QUE CREO QUE ENGORDE COMO 10 KILOS DE FELICIDAD JEJE.
UN MILLON DE BESOS Y ME LLEVO EL ALFILETERO!!!

Nydis dijo...

Hola!

Una vida que pasa en los días que no visito tu blog! Yu blog es es el número 1 en mi lista para leermelo completito el día que tenga tiempo, jeje. Que bueno que ha muerto el grinch, a mi me encanta la navidad y esta bien que lo pongas antes de dic. asi dura todo el mes de dic y vale la pena todo el sacadero de cosas! Ya apurate a ponerlo y pones una foto, besos.

Nati dijo...

Carmen! antes seguia mi tradicion armar el arbolito todos los 8 de diciembre, aqui el marido ya lo armo, pero esta vez fue re divertido participo nuestra Ceci.jeje
Gracias x tu visita Besotes

Eduardo Miguel dijo...

- Las felicitaciones su trabajo y arte son muy delicadas, su dirección en red son interesante del mui al gran un abrazo de la albahaca.

Sobre Ellos y Nosotros...

También denominados Generación Y o Generación Peter Pan, los Millennials (Milenio) son las personas nacidas entre 1980 y 2000. Para l...