13 oct 2008

Para dejar Buen Sabor...




Nights In Rodanthe (Noches de Tormenta)
Nicholas Sparks

Adrienne Willis debe rehacer su vida despues de que su marido la abandona por una mujer mas joven. Una amiga de ella le pide de favor si le cuida su pequeno hotelito por unos dias ya que tiene que salir de la ciudad., Adrienne lo toma como descanso para estar con ella misma y se traslada a Rodanthe a Carolina del Norte aprovechando a la vez que sus 3 hijos tienen planes para esos dias con su papa y esposa.

Para el fin de semana solo hay una reservacion a nombre de Paul Flanner. Llega el se registra y en eso se les viene una tormenta donde les da todo el tiempo del mundo para estarse haciendo compania uno del otro. Paul habia tenido siempre su vida enfocada en el trabajo y por cuestiones de retomar equilibrio renuncia a todo se lanza a buscar respuestas.

Se enamoran uno del otro, viven un fin de semana de amor intenso y este sigue por medio de cartas y de llamadas telefonicas ya que el se ha marchado a Ecuador en busca de su hijo que nunca le presto atencion. Un despertar de emociones, afirmaciones de autoestima para Adrienne y Paul se da la oportunidad de volver a sentir emociones... Imperdible!

No se que tan pegado esta el libro a la pelicula, pero esta es mi segunda vez que lo leo y he llorado como Magdalena.. de nuevo! y por alli he escuchado que tambien es muy recomendable llevar panuelos a la sala cinematografica...



Nos comenta Betti que en la pelicula se quedo maravillada con unos Chales...


Aqui nos podemos inspirar con este..




Y para estos dias de Halloween...
Que tal estas latas-dulceros para el escritorio?

Feliz Inicio de Semana!



10 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Carmen,

aquí ya empieza a refrescar así que un chalecito de estos tuyos iría la mar de bien.

Yo ahora estoy con el libro "Un mundo sin fin" de Ken Follet y al igual que los "Pilares de la tierra" estoy enganchada a su lectura, aunque debo comer bien para tener energía suficiente para sujetar el "tocho"

buena semana a ti también.
tu amiga,

Carmen

orange/chocolate dijo...

Estás imparable con la lectura. Yo avanzo a paso de tortuga. Voy a tener que poner remedio.
Qué latas más divertidas.
Buena semana. Besos

Celes :) dijo...

Hola Carmen! Me diste más ganas de ver la pelu, y con el día feo que tenemos hoy en Buenos Aires, ir al cine es un buen plan!
Ayer terminé de leer Como agua para chocolate, me encantó la historia, ahora estoy viendo la peli, así que ya puedo empezar uno de Isabel Allende. Cuántas ideas van a surgir del Club este mes!

Te dejo un besote enorme y me voy a buscar algo para tejer. Acá hoy es feriado así que tenemos un día más para descansar y hacer nuestros trabajitos :)

Buena semana!

Unknown dijo...

Hola Comadre!!

Te mando un abrazote. Ten excelente inicio de semana... ¿cómo te fue con la lluvia?

Esos dulceros me encantaron, el libro se ve interesante.... aunque creo que ahorita no ando muy de color rosa.

Besitos!!

Em dijo...

Hay que leerla, me gustan las historias de amor sufridas jajaja quien sabe por qué :)

Veo que este mes estás leyendo la Historia interminable, me encanta, además de la película claro, el libro es genial!!

Lo de las latitas está muuuy bonito, y no tan laboriosas.

Un beso y que tengas una linda semana!

P.D. Pasa por mi blog!

Themis dijo...

Hermoso el chal! Y que buena idea para decorar las latas,
Hoy fui a la biblioteca a cambiar libros, pero trato de no sacar libros que me hagan llorar tanto porque los escucho mientras tejo, y eso de tejer y llorar al mismo no funciona muy bien.
Que tengas una linda semana! Cariños

Yany dijo...

Hola Carmen!!
me gustaria leer ese libro como que me quede con ganas de saber mas ....y las latas momificadas QUE BONITAS!!! y el chal tambien....se me queman los deditos por tejer jaja.....

Susana de Argentina dijo...

Bonitas las latas!! y los chales me apasionan me siento...como que quedan elegantes...dan aire de Diosa ja! ja! mirá por que se me da! besitos y muy buena semana!!!

Lidín me dicen. dijo...

Qué buenas las latas momificadas!!!!
También el chal !!!!
Cariños.

Paula dijo...

Ya veo que no te dejé comentario :)

Me encantaron las latas. La puntada del chal me gusta, pero me la imagino más en una colcha. Qué loca, no?

Otro beso

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...