15 oct 2008




MoMenTo!

Y si dicen por Alli que PaSas MuchAs HOras en la magnifica Internet y de repente sientes un dejo de culpa...

Jamas lo hemos hecho por simple gozo visual!



Es Inversion A Futuro!!!

Claro! Porque ha llegao el estudio que sale a relucir que navegar en la red en edad adulta ayuda a hacer mas activo el cerebro..

A medida que el cerebro envejece, ocurren una serie de cambios, entre los que se encuentra la contracción y la reducción de la actividad celular, lo que puede afectar su rendimiento.

Es sabido que las actividades que mantienen el cerebro activo, como los crucigramas o los rompe-cabezas, pueden ayudar a minimizar el impacto de envejecimiento. El estudio de la universidad californiana sugiere que la navegación por internet puede ser añadida a la lista de actividades beneficiosas.

Según el jefe de la investigación publicada en el American Journal of Geriatric Psychiatry, Gary Small, "que las tecnología computerizadas tengan efectos psicológicos y beneficios potenciales para adultos de mediana y avanzada edad es esperanzador".

"La búsqueda en internet conlleva actividad compleja del cerebro, lo que puede ayudar a ejercitarlo y a mejorar su función", señala Small.

Cada voluntario se sometió a un escáner cerebral mientras hacía búsquedas en internet y mientras leía un libro.

Pero en los usuarios habituales de internet, la búsqueda en la red produjo una significativa actividad adicional en áreas separadas del cerebro que controlan la toma de decisiones y los razonamientos complejos.

Según los investigadores, comparado con la lectura, navegar por la red hace que la gente deba tomar decisiones sobre en qué hacer clic para obtener información relevante. La nota completa
aca.



Si cuando sales a la playa no hayas como hacer conversacion?....
No dudeis mas!
Creo que Si te armas de un Trajecito asi...
Hasta los mudos hablaran!
aqui vienen mas ideas



Asi que por NuesTro Futuro....

Naveguemos Con Gusto!

14 comentarios:

Silvina dijo...

jajaja es cierto que ese bikini haria hablar hasta los mudos... sobretodo si me lo pongo yo... se perderian los anillitos jajajaja... me he reido con ganas.
Saludos!!!

stella dijo...

jajjaaja no creo que quede nadie si llego a ir a la playa con algo asi!!!!jajajaja ,te imaginas rollos enlatados!!! que horror!!!jajaja

Em dijo...

jajajaja!! excelente pretexto para seguir navegando!!, así que ni hablar, don't stop me now!! jijiji

Es la nueva moda en los trajes de baño verdadd??

Un beso.

SandiMini dijo...

Que magnifica razón para seguir navengando por la web jajaja y ese bikini, madre mia!!! que estoy de acuerdo contigo con que hasta los mudos hablarian jajaja Saludos y besitos, me encanta tu blog!

Themis dijo...

Sí que hasta los mudos hablarían si me vieran con un bikini así, ni alardido de espanto que pegarían!

Muy buena tu idea de hacer individuales con el telar, aunque es demasiado angosto pero se pueden hacer dos tiras y coserlas. Lo anoto como proyecto para dentro de poco.
Cariños

Ale dijo...

Hola buen día,,, por ahí con las arañitas había visto un porta cel de aritos,, y me puse a juntarlos,, yo creo que no completo ni para el asa,, en fin...¿no será caliente con el sol??? Saluditoss Ale

orange/chocolate dijo...

Ya tenemos excusa para navegar!!! El bikini es genial... si quieres que te mire toda la playa!!
Besos

Liggy dijo...

Querida amiga .... pues con mas razón me veo en un futuro como una abuelita cibernética jejej
Besotes.

Unknown dijo...

tengo concurso :D

Rosana dijo...

Mi padre solia jugar partidas de ajedrez sacadas de un libro, o tomaba otro de aritmetica o algebra y resolvia problemas... siempre estaba haciendo algo para manterner activo su cerebro. Recien en los ultimos 3 años de su vida pudo tener una computadora y acceso a internet. Gozaba mucho de esta tecnologia, estaba orgulloso con sus 79 años de poder comunicarse con otras personas a treves de esta red.
Y cambiando de tema... creo que para lucir esa bikini no tendrìa que salir de mi dormitorio, supongo mucha risa y codazos a mi alrededor si me la pongo para ir a la playa... En fin ya verè si pierdo unos kilitos por algun lado o tejerme un bonio saco de papas. ja ja ja
Besos

Paula dijo...

Paso sin ver. Cuando estaba flaca con escopeta no me ponía bikinis, ahora menos!

Yo resuelvo sudokus de vez en cuando para que la neurona no se duerma.

Besitos amigui

Unknown dijo...

jajaja!!

Si me pongo bikini, los mudos hablarán pero para gritarle a Greenpeace que una ballena anda varada en la costa, usando bikini, jejeje.

Que tengas buen jueves comadre... como verás sigo del tingo al tango. Besos

Fernanda dijo...

Hola Carmen, que tal amiga?
Buenísima la biquini pero yo me sumaría a la manada de ballenas con Elisol. Cariños, un beso

G I L D A dijo...

VECINITAAAAA MUCHAS FELICIDADES...QUE LA PASES SUPER BIEN AL LADO DEL COCO...YO TODAVIA ESTOY EN ARIZONA...LA BEBA ESTÁ DIVINA....LUEGO TE MANDO FOTO.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...