27 oct 2008

De los Clientes...

He Aqui a la Feliz Pareja de mis amiguitos que se han dado el si el Sabado pasado, estuvo de lo mejor la boda., ellos andaban radiantes, guapos y en compania de gente que en realidad estabamos de lo mas contentos por habersenos dado la oportunidad de ser parte de esta celebracion.

El pastelito.... Mmmm....Mio!

Pero ese no se partio ya que hice uno grande en cuadrado para que fuese mas facil el corte para los Sres. Meseros y este no perdiera el charming...


Pero no todo ha sido boda..

Esta Nena Linda vino a recoger su pastel de cumpleanos el Sabado en la manana, me fascina cuando vienen los ninos con los papas a recoger sus pasteles porque de cajon le pegan el dedo al betun!

Esta vez la Nena estaba feliz con su pastel, y yo mas feliz porque le hago su pastel desde que tenia unos 2 anos, hoy Feliz ha llegado a sus 6!


Dice la Filosofia Popular que...
"El que con ninos se acuesta, mojado amanece"...
Yo desde este rincon del mundo le agrego que...
"La que con Hubby Resfriado se acuesta... Tengo 2 dias tomando pastillas!"

El Sabado despues de la boda, nos hemos tomado un cafecito en casa y yo creo que al relajar el cuerpo se me empezo a quebrar el cuerpo y ya para el domingo en la manana pos estaba con resfriado en primera etapa..

Aca pensabamos que el dia de hoy iba a ser de reposo pero... He recibido la llamada de una clientecita que "Otra vez" cumple anos el administrador de su cafeteria y pues hay que hacerle su pastelote de chocolate!

El cuellito este lo tenia empezado y lo termine ayer en el reposo que gracias a las pastillitas he dormido como un nino con conciencia ligera! O asi la tendre?



Y el link?

Ah! Pues que se nos andaba pasando!

Recuerden que en condiciones normales la relacion entre el lado izquierdo y el derecho de mis adorados hemisferios son un poco dificiles... Pues si le agregamos un poco de resfrio...

Pero ya esta!!

Estos lindos alfileteros pueden ser utiles en estos dias navidenos no?

Aca vamos por el follow me...



Buena Semana!

18 comentarios:

Unknown dijo...

enhorabuena a tu amigos, q sean muy felices!!

el pastel tiene una pinta estupenda, q ganas de darle un mordisco ^_*

muy bonito el link, la próxima semana la tengo de vacaciones, espero poder hacer un montón de estar cositas, gracias

Gabyta dijo...

felicidades a la parejita!!!!
Esa tortaaaa... tiene una pinta!!!
Me encanto el cuellitooo ¿es a dos agujas o crochet?
Y los alfileyeros un amor.... ya voy al link a ver como se hacen.

Besooooooo...

SOFIASOL dijo...

Carmen adore tus alfileterossss (tengo familia costurera!!!) un beso y que te cures pronto!!!

Rosana dijo...

Cuanta alegria!
Esa pareja se ve muy feliz en las fotos, Dios los acompañe siempre en esta aventura de vivir juntos.
Ese pastel de Barbie se ve SU-PE-RIOR. Eres una maestra!
Cuidate del resfirado, y que mejores pronto.
Besitos :)

Guadalupe dijo...

Hola amiga,que tengas una linda semana y que te mejores pronto,lástima que no vivimos cerca,para poder probar esos pasteles...ñam,ñam..se ven deliciosos...lindo el cuello,muy útil para esta temporada de nortes en mi provincia al menos...besos.

Themis dijo...

Se ven radiantes los novios!
Tus pasteles son obras de arte, abría que encuadrarlos, no comerlos.
Espero que las pastillitas te salven de caer engripada.

Tenés razón que el agua de las anchoas viene salada y por eso no hace falta agregarle más sal a la comida, pero y la pimienta? aparece en la lista de ingredientes pero después no la nombran más, se ve que confían en el sentido común de quienes leemos la receta.
Hoy recibí un paquete que traía tablillas de chocolates mexicanos, mañana pondré foto.

Cuidate mucho! Cariños

DMH dijo...

Uy pues qué dicha que vives en la parte alta del continente y yo en el medio, porque con esas tortas quién sabe ni cuantas ya hubiera encargado, seguro que hasta para celebrarle el cumple a Tomas (mi gato)porque se ven de "muerte lenta"

y a los novios, les deseo mucha felicidad, amor y abundancia en esta nueva etapa.

Qué sigas mejor de tu resfriado y que se les pase pronto.

Saludos y felíz semana

Unknown dijo...

Mi querida comadre!!!
Ten buen día, esos novios se ven súper radiantes, qué bueno que todo salió bien. La nena feliz... yo también estaría igual. Ya puse fotos de la juntada.

Besitos, cuídate ese resfriado, yo traigo unas anginas marca diablo que hasta me salieron úlceras en la lengua ¿como ves? .... aparte acá hace un frío de la Chinada.... besitos

Mirieva Petrosk dijo...

Carmen, queremos pastel pastel pasteeeelll, ñam ñam, que delicias!!! que pronto te sientas mejor y si no pues que sigas durmiendo rico, ya es ganacia no???
un beso y buen inicio de semana

Ale dijo...

Holaaa... felicidades a los novios,, bellísimos los pasteles,,,yo creo que es gripe post-estrés...yo también tengo.... pero con más chamba se nos quita.. ;) ..saluditoss... Ale

Em dijo...

Amiga hola!!!

Pues nada que esos pastelotes se ven delishus!! y los alfileteros divinos, probablemente me anime jijiji.

Fíjate que ya encontré al proveedor del hilo que se me acabó, estoy haciendo el chalecín que publicaste el 13 de octubre en rosita, ahí va ahí va...

Te dejo un beso grande y un fuerte abrazo, que tengas una linda semana!!

orange/chocolate dijo...

Cuídate muchísimo y que se pase pronto ese resfriado!!
Geniales los pasteles y esos alfileteros. Ese cuellito me vendría bien mañana ya que andan diciendo que bajarán bastante las temperaturas.
Besos

claudiamx dijo...

felicidades a los novios...
fijate que algo de eso me paso ami, no siempre fue asi... debo de decir que yo de chica no hacia nada.... solo estudiar, pues en la casa habia siempre muchacha que nos hacia todo, pero lo divertido fue cuando me fui a estudiar a la universidad jajaja a cocinar se ha dicho porque de plano nos moriaos de hambre, pero ya cuando le entre a la cocinada mas en forma fue cuando me hice novia del marido en turno jijiji es de buen comer y por alli me lo agarre jajaja
en fin me encanta bajar recetas, ver tv. inventar alguna...el unico problema es que no se decorar pasteles y no he tenido tiempo para practicar yo sola....
espero que en las proximas vacaciones....


buen inicio de semana
besos

Beti dijo...

Amo las bodas, adoro esa ceremonia donde dos personas se prometen estar juntas en las buenas y en las malas. No llego a los extremos de llorar pero casi, así que felicita a esa guapa pareja por su matrimonio y a ti por los pasteles, se ven riquísimos!! uno de mis sueños es hornear un buen pastel así que viendo los tuytos sale uno más inspirada.

Lindo inicio de semana y cuídate de ese resfrío o gripa, yo ando en las mismas con nariz escurriendo y ojos llorosos.

SandiMini dijo...

Lindo inicio de semana y que te mejores prontito =) esos pasteles: geniales! y el alfiletero? no me caería mal uno ya que mis agujas andan de allá para acá jajaja Besitos!

Liz dijo...

Hola Carmen,

Definitivamente eres una experta en eso de los pasteles, ambos estan muy bonitos.

Espero que sigas mejor de tu resfriado y si no recuerda que con un tequilita puedes ponerle fin o al menos olvidarlo.

te mando un abrazo.

MaryA☆ dijo...

hola Carmen!

Encantada con todos tus trabajos , se ven tan deliciosos!!enseñame a hacer galletitas jajaj nuncame han salido =( perolos pasteles salen bien jaja,deceo que tengas buen inicio de semana y que mejorespronto , yo tmb ando en las mismas =(!

Saludos , se le quiere!

Unknown dijo...

no se con cual quedarme, si con la torta, volver a casarme o el alfiletero....jejejejejejejeje
Que tengas un buen dìa.
!!kiss!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...