8 sept 2008

Por el Dia de Hoy...



No Pienso!


.. En la Ciudad de Mexico entre algunas otras del mundo se utiliza el famoso programa "Hoy NO Circula" Para contrarestrar los efectos de la contaminacion Ambiental.

Debido a esta serie de programas han surgido alternativas tales como el crear las rondas para los trabajos, para las escuelas, utilizar el transporte publico donde hay y se "puede" utilizar.

Pues bien, que existe una relacion medio parecida al "Hoy no Pienso"

.
Nuestro estudio del dia de hoy pertenece a la Universidad Laval en la Ciudad de Quebec, Canada.


Donde se ha llegado a la conclusion de que quienes en sus labores diarias son en su mayor parte el estar pensando en un alto grado de concentracion son las personas que menos cuidan su alimentacion.

Osea que cuando veas a Aquella persona del departamento de Computacion que esta medio sobrecargado de peso no es porque viva lejos del gimnasio... Es Porque Piensa demasiado!

El estudio lanzo que quienes se dedican a razonar textos consumen un arpox de 203 calorias extras, quienes trabajan con computadoras 253 calorias extras en comparacion con quienes sus trabajos son mas relajados.

La sobrecompensacion calorica y la epoca en que somos menos activos fisicamente puede ser una de las razones de que se observe mas personal con sobrepeso en las grandes companias...
Aqui en articulo,
. . .

Ahora...
Que si estas compañias nos contactan..
Podemos llegar con mas de un gancho, hilo, agujas, lanas y demases y poner a sus empleados en forma con una terapia de Manualidades,
o NO?

Esta bufanda se ve un poco facil y tiene buena cara...
Creo que la dosis de Relajacion viene en altos niveles..



Ni que decir de esta bolsa con aplicaciones en Fuxico..

Que no tenemos los moldecillos para hacer el Fuxico/Yoyo's?
No sufrir Mas!
Acudir con Ale con un galon de leche, jugo u lo que sea vacio y ella nos muestra el como

Muy Feliz y Relajada Semana!



16 comentarios:

Unknown dijo...

q interesante el estudio, desde ahora cuando me mire al espejo y esté un poco más gordita, me diré a mi misma q es xq pienso demasiado y hare una dieta de "Hoy no pienso", jejejeje

q ganas de leer el libro de Betsy Hosegood, ains!!! y creo q también van ha hacer una película, no se si de este mismo u otro parecido, Julia Robers, es q estamos de moda =^_^=

stella dijo...

DIOS! TENDRÉ QUE DEJAR DE PENSAR UN POCO O ME QUEDARÉ SIN BIQUINI PARA EL VERANO!!!JAJAJ O SERÁ DEJAR DE COMER!!!Y BUE EL CASAMIENTO YA NO LO VOY A PERDER ,ASI Q VENGAN PENSAMIENTOS Y TORTAS DE CHOCOLATE!!!JAJJA
AMIGUI PASA HAY UN DEASFIO CHINO POR HACER!,BESOTES!

Fernanda dijo...

Buena semana Carmen, muy lindo tu comentario como siempre.
Cariños Fer

Betty dijo...

Hola, hola:

Todo se lo debo a mi pc.....? Hasta los kilos de mas?
¿Pero si tengo mis altas dosis de relax, tejiendo, entonces ya no hay pretexto?
Toing.
Y ahora?
jaja, Ya no tengo pretexto.
Que tengas un excelente inicio de semana.
Un beso

BBY♥☼ dijo...

Hola.. he pasado muchas veces por aca.. y hoy.. te dejo mi mensaje..
que tengas una bella semana.. y.. bue.. me reencanta Tu blog..

Cariños..

Cecilia dijo...

Ahora lo entiendo todo, los kilos de más no son por mis chocolates, son por el trabajo intelectual!!! Pobres chocolates y yo que los alejaba de mi... yo aplicaré eso de "Hoy no pienso", hmmm??? se vale también dos días como en el "doble no circula"???
Un abrazote!!!
PS Soy de provincia, también puedo dejar de pensar de las 5am a las 11am como los carros foráneos en el DF, jajajaja...

Ale dijo...

Holaaa!... pues yo a veces hago yoga y a veces hago el simulacro de yoga ¡ y no pienso nada!,,, gracias por linkearme,, si tienes corel te mando el patrón guapito, o te lo escaneo,,,¿?? saludiitoss..

orange/chocolate dijo...

Ya decía yo que mi defecto siempre ha sido pensar demasiado!!
Me encanta la bufanda, el color, la megaflor y la cazadora que lleva la modelo!! Ayyy!!!
Besos

Titina dijo...

Carmen esta mañana ni bien me desperte pense, "Hoy no pienso ir al gimnasio" y lo más triste es que lo cumpli, y ahora me quedo un sentimiento de culpa barbaro.
Me encnato la bufanda y el bolso es una divinura!!!

Besos

DMH dijo...

Hola Carmen:

Gracias por tus palabras de aliento, me hicieron mucho bien...


Gracias por el post, esta super interesante

Que tengas una hermosa semana

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Gracias por tu visita .... sabes a mi compu le entro un virus y me borro toooodo el disco .... adiós a todas mis carpetas tan bien organizadas ;) ..... y a que venia este cuento??? jejej ya me olvide pero bueno si gano un par de kilos es porque me quedo sentada frente a la compu reorganizándola de nuevo .

Besitos y que tengas una linda semana.

Sabrina dijo...

La bufanda es hermosa! se la vi a varias tejedoras y me encanto.

Besos!
Sabry

Unknown dijo...

hola Carmen!!!!
Me acorde mucho de ti este fin, viste a miss Jones??? jajajaja, el 24 daran x Fox memorias d una Geisha, me encanta esa pelicula, no lei el libro, k dicen mucho mejor por lo regular eso pasa, pero esa pelicula me encanta y del libro que estan leyendo ... mmm hay digital???!!

Salugos

adriana dijo...

hola muy interesante se lo paso a mi marido pues el trbaja frente a su compu todo el dia
ya veo por ke la panzita e la veo cada vez mas grande jajaj

bueno me despido la bols ame gusto mucho

besos besos

Celia dijo...

Hola, pues sì que tiene razòn el estudio eh? ya que haciendo memoria, desde que estoy en el registro civil aparte de hacer el trabajo de registrar, casar y demàs, llevo a cabo otras responsabilidades en donde ocupo màs mi intelecto, y sì he subido un poco de peso eh?

Gracias Carmen todas tus aportaciones, buen inicio de semana, un abrazo

Themis dijo...

Lo que faltaba!!! que el pensar también engorde! cuantas calorías tendrán los pensamientos? Habrá alguna diferencia entre pensamientos profundos y superficiales, quizás los profundos tengan más calorías y sea aconsejable hacer una dieta de pensamientos livianos o superficiales. Lo que es yo, ya mismo le estoy dando vacaciones al cerebro!
Cariños

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...