17 sept 2008

Perdida en las Letras...



Lulu Hizo una pausa.
"Sabes lo que son las cuentas de un Rosario?" dijo. "Tejer es algo parecido, un punto es como un rezo, es perfecto para practicar Contemplacion"

"O escapar" le dijo Mary

Lulu sonrio tristemente y le dijo. "No podemos escapar no? pero si podemos tejer.
The Knitting Circle,
Ann Hood



Por lo anterior y la lectura de este librillo me ha sido imposible el estar al 100% en mis nuevos retos! Si, ya que me llegaron las cintas no tengo excusa, y aparte ese mismo dia fui y me compre algo de hilazas de colores por si se me ofrecia... Aqui hay una catidad enorme de labores que bordar, pero mi interesante lectura... no lo ha permitido!




Este tipo de bolsas las he visto por aca y alla, ayer dando la vuelta por la web me encontre con el tutorial del como llegar hasta que este asi..


Ya solo falta el perro? What?!

Si, la bolsa esta coquetona y la podemos hacer ya sea para nosotros o para un presente a las jovenes de la familia, las solteras que no tienen la necesidad de traer una bolsa con algo de ingredientes asi como se nos da a las felizmente casadas que solo falta sacar el sarten del bolso, no creo estar sola en esto no?

Cuando tengamos nuestra siguiente platica con los solteros debemos de decirles que Ha salido un estudio...

"Los perros alientan al flirteo incluso a los mas tímidos, ya que no hay que pensar mucho en un tema de conversación. El perro es el rompehielos ideal"

El sondeo realizado a más de 4.500 personas y hecho público hoy destaca que el 71 por ciento de los encuestados encuentran "especialmente atractivos" a los propietarios de perros de las razas labrador y "golden retriever".

Además, uno de cada dos encuestados mira también con buenos ojos a los dueños o dueñas de un dálmata o un pastor alemán.

División de opiniones se producen con razas como la terrier, ya que, mientras casi la mitad de los hombres tratarían de ligar con su dueña, sólo un tercio de las mujeres se interesarían por su dueño.

Poco atractivos resultan los propietarios de caniches y pinscher enanos, entre los canes "inofensivos", pero especialmente los dueños de perros con fama de agresivos como pitbull, rottweiler o bullterrier. Aqui la nota completa...

Entonces ahora si podemos decir...

Dime que perro te ladra y te dire que ligas....



15 comentarios:

Penélope dijo...

¡Que casualidad! ¡Ese mismo sesudo estudio lo he escuchado hoy en la radio hace tres horas!
Ayer mismo comentaba con una amiga el imán que tiene mi perrita Saza para cierto tipo de gente. Podría llenar cientos de post con anécdotas curiosas. (o... ¿seré yo el imán? =:O)

Unknown dijo...

¡Mmmmm! ¡Interesante libro! En cuanto al post, ahora caigo por qué tenía tanto pegue cuando paseaba a mi Alemania, una Pastor Alemán muy linda. Esas bolsitas se ven lindas, ayer vi un patrón de una afieltrada que me gustó.

Ten bonito día comadre!!

Cecilia dijo...

Ahora caigo... Laska es pitbull y ni los vecinos me saludan... si supieran que es un dulce mi perrita... lo voy a decir en voz baja... hay quien piensa que la perra soy yo (con todo respeto, jajajaja)... lo siento... jajaja...

Betty dijo...

Ahora lo entiendo todo, yo no tengo perro. Pero es que viviendo en un departamento pequeño, pues entra el perro o entro yo.

Francamente yo prefiero los gatos. He tenido tres y despues que murió el último ya no he querido encariñarme con otro, cuando se mueren es como perder a alguien de la familia.

claudiamx dijo...

pues ahorita le estoy haciendo a la rogona a mi papa que tiene una bulldog que me la de ya que la tienen arrumbada en el patio y ni cariños le hacen ya hasta le salieron unas cosas en la piel por strees,asi que a ver que tal me va jajaja,
que bonitas cosas te mandaron,
y yo quiero esa receta del puding de chocolate

saludotes

Ale dijo...

¡¡uyyy!!los perusscos,,, son almitas que comparten su vida con nosotros,,, nosotros somos una familia talla XX ¡ y tenemos puros chihuahuas!!! exactamente 4 y Fiona parece estar embarazada...El libro...muy buen punto,, el Dalai Lama recomienda un objeto de concentración para meditar,, llamese rosario, imagen, jardín de arena,, o...¡tejido!!,, lo añadiré a la lista...

Themis dijo...

Y quienes tenemos tortugos y geckos qué ligamos? Le erré de mascota?
Muy buena la lectura sobre tejidos, es verdad que es una forma de meditar también.
Cariños

orange/chocolate dijo...

Me voy dos días y la de trabajo que tengo para ponerme al día!! Dos libros más a la lista (Chiquita y The knitting circle), el chal del nudo Salomon es simplemente precioso!!
Me he reído con lo de la sarten en el bolso. Una amiga hasta llevaba el secador y no precisamente tamaño de viaje. En el mío hay de TODO!!

Unknown dijo...

Ahhhm bueno, yo tengo una doberman, me daran bola por la calle????, jajaja, las carteras son preciosas, me encanto al azul....pero...tengo que terminar las cosas que tengo empezadas....Te dejo besos!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

___________________________________

mmm :S

pues si ... que impotencia...

pero pues todas las bendiciones para esa gente que esperoemos que en algun mometo determinado no se les voltee el chirrion por el palito....

en fin... al mal tiempo, buena cara...

mil saludos y sigamos tejiendo ;)
___________________________________

Unknown dijo...

..........jajajajajaj , muy bueno tu escrito de los perros.
Ando enfiestada por las fiestas patrias (chile) asi que fin de semana largoooooooo.
!!!!muack!!!!

Yamel Yanoswky dijo...

hoooola carmen tiempo sin dejarte un susurrito, yo en cambio digo: CUANDO TEJO MI IMAGINACION VUELA A DONDE NADA ES IMPOSIBLE A DONDE MIS SUEÑOS PARECEN REALIDAD.... que cosas tan bonitas siempre entro aunque no dejo huellas, pero siempre te leo, me gusta ese punto salomon pero no me sale lo intente hace tiempo a ver cuando lo vuelvo a intentar besos y que estes bien....

Liz dijo...

Hola Carmen,

No creas que no paso por aquí, solo que a veces ando tan de prisa que no me da tiempo de escribir, pero de que paso, paso.

Interesante el estudio de los perritos, en mi casa que es la tuya hay solo 4, Pepita y Beno y sus dos hijitas , Valvina y Sarita, lo bueno que son unos lindos chihuahuitas que ni lata dan, ellos solo quieren jugar, comer y dormir, jugar, comer y dormir y son la adoración de la familia.

Ahh sigo leyendo el anterior porque como andaba con el regalo de Ceci no tenia mucho tiempo para leer pero ya me estoy poniendo al corriente.

Te cuidas !!

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Gracias por tu comentario :) ... me llego el calor de tu amistad!!!

Interesante lo de los perros .... y que hay para los gatos jejej

Lindas las carteras que nos muestras, pero ahora si que no quiero ver nada que me tiente ;)

Besitos.

sheyla dijo...

Muy bueno tu comentario sobre los perros mi hija tiene una galga , y yo una labradora retriever, y si los hombres siempre tratan de acercarse pero la mia los aleja labrandoles muy buena cuidadora ji ji son tiernos todos los animalitos de raza o no .
Me alegra hacer dado un rato vueltas por la red asi cai en tu lindo blgger , estado mirando las cositas que realizas y sinceramente me encanta haber si uno de estos dias tambien hago una linpia en casa de Lanas ,pues un dia terminare con ellas en mi cama sin espacio .
un beso y me gusto mucho el haber llega hasta aquí.
Lima - Peru

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...