5 ago 2008

Ya decia yo...



Soy de cabello castano claro, tiende a aclararseme y yo ni tarda ni perezosa me la llevo peleando con el y me lo pinto oscuro.. y asi sucesivamente a lo largo de la vida...


Valdra de manera artificial el apoyarse en lo que dicen ahora por aca?




QuE Los Caballeros No las PreFierEn RuBiaS?
Y lo que es mejor...
Que tienen mas exito las de Cabello Oscuro!

Desde que Marilyn Monroe protagonizó la cinta Los caballeros las prefieren rubias en 1953 se tomó como un hecho que así sucedía, pero según un reciente estudio en Inglaterra, los hombres las prefieren con el cabello oscuro.

Un sondeo demostró que las rubias son menos exitosas en el amor y el trabajo que las mujeres con cabello negro o café, informó la página de internet del periódico Daily Mail.

El estudio entre tres mil mujeres reveló que las chicas de cabelleras negras obtienen unas 4 mil 250 libras (cerca de 8 mil 500 dólares) al año más que las rubias.

Una de cada siete mujeres dijo sentirse más sexy cambiando su color natural de cabello, pues también les hace sentir más felices y más confiadas con su apariencia.

Una especialista indicó que si bien las rubias son vistas como más divertidas, no son tomadas tan en serio como las mujeres con cabello oscuro., tomado de
aqui

Aja!
Sigo con mi Tinte Hubby?

:-)

Como he batallado para poder subir imagenes, pero al fin aca andamos,

esta bolsa me ha parecido un poco fuera de lo normal y es que aparte la semana pasada me puse a estudiar un punto que en la semana les comparto y que queda mas o menos asi.. Aqui esta el como se hace y otras cuantas ideas mas...


Y esta mujer esta feliz posando con su falda!
Yo les pregunto, para invierno con un hilo-lana-estambre gruesesito no?
Aqui esta el como

14 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Nada de tinte desde hoy!! Pero ...y esas dichosas canas que empiezan a salir? Me niego a dejarlo de mi color, es más oscuro y endurece los rasgos. Seguiré siendo pobre pero castaña!!
Gracias por compartir tus hallazgos.
Besos

Gabyta dijo...

Castaña llegue a la tierra Castaña he de partir!.
Una vez me teñi el pelo de negro azabache y aunque parezca mentira con el 1º lavado se me salio todo.
Otra vez con una amiga nos hicimos mechas mas claras decolorando el cabello con manzanilla pura. me quedaron unas mechas medio naranjas amrillentas, un espanto!
desde se entonces nunca mas nada...
odio mi pelo super finito y que se enreda, pero mas que cortarlo cada tanto no le hago.
Un abrazo carmen!!!!
besos desde la gélida Mar del Plata Argentina (anoche tuvimos unos simpaticos -4ºC)

Unknown dijo...

Hola!!

Pues yo hasta febrero siempre había tenido el cabello negro azabache. Todo el mundo me preguntaba siempre si me lo teñia. Lo cierto es que no. Ahorita ando de rojilla porque era justo que después de 30 años me hartara del color. Lo tengo tan negro que en muchas ocasiones me he hecho efectos azules, violetas y rojos y nunca se notaban.... imagínate.
¿Te hiciste tu falda? Yo traigo ganas de hacerme un proyecto enorme.... como una falda, un vestido o un abrigo.
Que tengas lindo día amiga. Besitos.

Carol dijo...

jajaja y yo que siempre quize tener cabello rubio jajaja... pero desde ahora feliz con mi cabello negro no lo cambio por nada jajajaj

Cariños y que tengas un lindo día!!!

TESOROS. dijo...

Hola Carmen!!!!!!. Yo naci rubia y rubia moriré, siempre lo aclaro con reflejos e iluminación, y espero el verano con ansiedad, pues el sol lo aclara mucho más!!!!!!!.
Y tu disfruta del verano!!!!!!!!!!!., es la mejor estación del año!!!!!!!!!! y si quieres el friooooo......Ahiiiiiiiiiiiiii vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Besitos y que estes muy bien.

marujims dijo...

Oh que la cancion, no dicen pues que entre mas viejas mas claro? a quien le hago caso, total yo me lo pongo rubio y me agarra obscuro que mas da.
amiguis ya me inicie en esto de la horquilla nos estamos conociendo pero hay vamos. sigo en el ciber espero ya en la semana restanlecerme desde casa

Unknown dijo...

...........llegue a este mundo castaña clara y a traves de mi vida e pasado por todos los colores del arco iris jajajajajajajajajajaj pero me !!!canse!!!!!y dejare que la madre naturaleza haga su trabajo dejandolo bien blanquito.
Cariños para ti.
!!!muack!!!!

claudiamx dijo...

yo soy de un castaño cenizo, mi marido mas cenizo que castaño asi que mis hijos casi salieron con el pelo verdezon de lo cenizo pero se les ha oscureciso, solo a la niña se le ha ido aclarando teniendo un rubio precioso, a estas alturas a mi cabello opte por dejarlo natural, porque en mi adolescencia me lo pinte tanto que solo porque no existia me lo hubiera pintado de azul jajaja, me acabo de encontrar UNA CANA pero no me conflictua asi que quedare castaña cenizo, y me sigue gustando toda la informacion que nos das, de esos blogs que nunca te aburres de leer...
ya me extralimite con mi comentario asi que
saludotes desde chiapas

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Pues yo tengo cabello castaño oscuro ;) ... interesante lo del éxito de las chicas con cabello oscuro jejej

Besitos y que tengas una linda semana.

Liggy dijo...

ahhh me olvide ... hace un par de años que me lo tiño ;) para que mi amor no se aburra de mi look jejje

ʚϊɞ ...Gise dijo...

___________________________________

hola Carmen!!!

que bien que he recibido comentarios buenos de mi blog (bueno del diseño) auqne hubo un mensajito de mi cbox fuera de lugar ya sabes de quien... que la verdad me parece muy ardido... pero en fin... cada quien su mundo y sus azotes!

oye Carmen sisisi estaría espléndido con una blusita de cuello para el friito que ya pronto aparecerá en seprtimbre; pero sabes que que con bufandita en cuello en tonos tambien se vería padrísima.. jejeje para eso son lo blogs para los puntos de vista!!!

Saludos!
___________________________________

Susana Minna dijo...

Carmencita bella te dejo un gran abrazo y como siempre tu blog es un mar de conocimientos para mi...

Cariños Sussy

Beti dijo...

El color de mi cabello esta medio raro, castaño obscuro de base con unos tintes rojizos y partes castañas más claras, la verdad no me gusta, así que lo he pintado de todos colores y sabores: rojo (cereza, fuego, bergoña), rubio (cenizo, claro, medio), castaño (miel, caramelo, chocolate), morado, guinda. Me gusta mucho jugar con el color de mis cabellitos porque se cambia mucho. Me encantó la bolsa, me recuerda a una rosa que ví por ahí con una puntada que nomás no me sale y la falda, le traigo ganas a hacerme una solo estoy esperando a bajar unos kilos más para poder lucirla como se debe. Lindo día y gracias por esos post divertidos y con datos interesantes.

Admin dijo...

Hola amiga, le doy toda la razón a esa nota que has publicado. Yo soy de cabello oscuro por lo cual mi defensa será por ese lado jeje. Te mando un abrazo, bye

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...