21 ago 2008

Ilusiones e Ilusionada!


Ilusión óptica es cualquier ilusión del sentido de la vista, que nos lleva a percibir la realidad erróneamente. Éstas pueden ser de carácter fisiológico asociados a los efectos de una estimulación excesiva en los ojos o el cerebro

Claro que este panorama esta mas que bello, los cactus son parte de mi vegetacion preferida...


Es la carretera hacia el norte del pueblo y aqui vamos llegando a Hermosillo, Sonora.

Donde radican algunas de nuestras amiguitas..




Para poder hacerte estudios medicos la mayor parte de las veces tenemos que acudir aqui y se ve una Ciudad que tranquilamente te da la bienvemida no?



Pues...

Eso de respirar a los 40-43C centigrados a la sombra a veces es dificil...

Para quien guste!

Y no hemos visitado a NADIE porque vamos casi a tiempo para las citas y nos regresamos

Tengo la ilusion de pronto agarrar una aguja y empezar a bordar primero sencillamente con hilos... Aqui hay una de patrones que calcar..

Ilusion de que llegue un poco de frio por aca y poder disfrutar de estos zapaticos...

Y por sobre todo la ilusion mas grande que todo salga

medicamente bien y acabe pronto!

Deuda da Ayer!
Olga Elena me escribio de Colombio y me ha ayudado con la siguiente correccion:

Soy Colombiana y quisiera si me permites corregirte algo el guarapo es una bebida hecha con el jugo o zumo de la caña de azúcar y la chica es la bebida hecha con las cáscaras de piña como la receta que acabas de hoy.

Gracias Olga!


9 comentarios:

stella dijo...

p
r
i
e
r
a!!!
amiga que bello paisaje,amo los suelos con montañas o cerros,yo vivo en plena llanura,es bello tmb,mucha paz y mucho verde,como veo en tus fotos.
Con mi presion baja,viviria medio mareada con ese clima,jajaja.QUE PRONTITO TODO ESO DE LAS CITAS CON EL MEDICO ACABE Y NO SEA NADA,MUCHA LUZ Y ANGELITOS VERDES DE LA SALUD PARA TI Y EL HUBBY.

Unknown dijo...

Esos paisajes se ven muy lindos. Creo que no aguantaría tanto calor... me hincho horrible.

Que te vaya bien, mucho más a tu hubby.

Ayer estaba pensando que a veces estamos llenas de coincidencias. Hoy mi marido también tiene cita con el médico. Nos van a decir cuándo le programan cirugía. Así que, esperemos que les vaya bien a los 2.

Un besote amiga!!

Fernanda dijo...

Carmen me encantan las fotos que paisaje lindo!
Te mando un beso y que todo salga bien.

Palillo,Ganchillo...siempre dijo...

Hablando del tema de ayer, yo no lo llamaría corrección sino términos que se utilizan en diferentes regiones. Por ejemplo, aqui en Bolivia, es igual el guarapo, con el jugo de la caña; la chicha se hace con harina de maiz, canela y clavo de olor hervida; y la receta que pasaste ayer con la piña, en mi región Santa Cruz, le llamamos Aloha. ¡Qué hermoso es este mundo con sus diferencias! ¿Verdad?

Ale dijo...

Hola Carmen, síii me gusta tu paisaje, y tú si sabes de calor, ¿ya viste que en las Olimpiadas se quejan del calorón de 29°?, Suerte con el Doc. un beso, Ale

Unknown dijo...

Seguro todo les sale bien con los exámenes.
Ufffff tampoco visitaría a nadie con ese calor, acá a lo mas hay 35 grados, por lo menos en la ciudad que vivimos nosotros.
Lindisimos los bordados.
Besitos.
Marcela.

Olga Elena dijo...

Hola, soy nuevamente yo, Olga Elena disculpame ahora por el error que cometí ayer al escribirte es chicha no chica. Ah! mil gracias por tener en cuenta mi comentario. Un abrazo grande desde Colombia!!!!!!

Gabyta dijo...

holassssssss como siempre tu blog esta genial!!!!
en mi casa te deje un desafio.
besosoooo

Susana de Argentina dijo...

Carmen, gracias por ese corazón!! muy significativo, y a veces esos detalles hacen que no hagan falta palabras, por suerte estoy mejor de ánimos gracias a la compañia de mis amigas blogeras!!!gracias amiga por estar!!
te deseo lo mejor con el doctor, y de paso que refresqueeeeeee!!! un beso al Hubby!!! y nos vemos!!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...