29 ago 2008

Se Dan Clases de DefenSa Personal y Mas Etc'S...

Les agradezco a Tod@s su preocupacion y el estar pendientes sobre las condiciones de aqui despues de la tormenta. Si hubo demasiadas perdidas pero dentro de lo malo hay que agradecer que son solo materiales y ha estado respondiendo la ayuda muy rapido y andan trabajando en poner en recuerdo estos dias.
.
Siguiendo con el pueblo, aqui ya les he contado que es tranquilo a mas no poder, los pocos ninos que viven el complejo dejan sus juguetes fuera de las casas y no pasa nada. Puedes dejar herramientas por fuera, el carro abierto e incluso habra a quien se le olvide pasar el seguro a la puerta en la noche... (glup! :-0 )
.
Todo lo anterior el ano entero salvo los dias de Semana Mayor que Sodoma y Gomorra tiene una sucursal aqui. Bueno, el carnaval es solamente en el Puerto de la Ciudad y todas las fiestas son por alla.
.
Una noche aqui la bella durmiente estaba entregada a los brazos de Morfeo y me dice el Hubby "Oigo pasos en el techo..." y yo que duermo como si tuviese la conciencia en Hold... le digo "Que va!, duermete..."


Y al rato que los pasos mas fuertes... (las casas tienen techos de concreto, las que estan cerca de el mar les acondicionan terrazas arriba y asi haces tu convivio o simplemente para ver el panorama) Siguen los pasos fuertes.....


Era invierno y me dice el Hubby, me voy a subir...
Oh! dije yo.... que hago!?

Pues que se sube y esas ya venia de bajada del techo un pobre adolescente alcoholico que andaba mas perdido y nos dio amablemente las buenas noches....

.
Pero para esto yo ya habia corrido a ver con que ayudaba en la defensa y estaba armada con mi herramienta de lujo... El rodillo!
.

Esta bella y util herramienta me ayudo mientras vino la policia... Que tardo bastante.. Han de ver estado dormidos..
Para variar...

..



Ayer Ale nos mostraba su coleccion de botones y andando por aca y alla...

Me encontre estos modelitos y en un acto de confesion...

Adoro los anillos y entre mas originales MeJoR!
.
Incluso viene un cinto en la revista, pero creo que ya lo puse hace rato y pues los dedos editores de esta noble bitacora los han omitido.



Que DoNde qUedo El ProyecTo QuE Iba a EstaR LisTo?!
Piedad!
Recuerden que no habia agua! Si, ya llego ayer en la manana pero anduvimos en diligencias la mitad del dia y en la tarde ya estaba frita y aparte tenia que lavar las toallas que puse en las puertas para que no se metiera el agua...
Perdonada?

Y que tiene que ver el agua con el tejido?
Pues que una de mis pasiones es el tejer en lana para crear el efecto afieltrado. Y me gusta estar Hiper-Pendiente de la lavadora cuando lo estoy haciendo y no me gusta que sea a las carreras.
Asi que yo creo que hasta el Lunes....
Si tienes dudas de que es el Afieltrado, Pincha en etiquetas "Afieltrado" y te aparecera lo que he investigado por la vida....


Y por que un Estomago Llenito es mas Contento...

Chili Beans (Cocina Del Sur de los USA)

.5 Kg de Carne Molida Sin grasa
1 taza de Pure de tomade
2 latas de frijol entero
3 dientes de ajo, picados
1 Cebolla chica, picada
2 Cdas de Chile en polvo (o al gusto)
1 cdta de Comino
.5 cdta de pimienta molida
Sal al gusto

-Sofries la carne, ya que no este roja le agregas la cebolla y el ajo
- Echas el chile, comino, pimienta, sal
- lo fries por unos 2 mins para que el sabor tome fuerza
- Agregas el tomate y los frijoles, deja hervir unos 15 mins y provecho!

Por ser hoy viernes y...
Pues Por que Si!...
Toca!
Feliz Fin de Semana!

P.s. tienen un calcetin que no hayan con que usarlo? Vayan y visiten este Blog y veran que uso tan bueno! Los regalitos..

Y Mañana Trato de postear la lista de libros para el mes siguiente!!


12 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Seguro que con tus soplidos me gano la taza jejeje .... gracias amiga!!!

Que valiente es esta bella durmiente ;) ... y que buenas armas tenías a la mano :)

El plato que nos muestras me abre el apetito jejje ... que cocinaré hoy, hmmm??? ... por suerte mi amado sigue de vacaciones y el se encarga ;)

Un besote y que tengas un lindo fin de semana.

Penélope dijo...

Quizá no tan espectacular ni contundente, pero por coherencia... ¿que tal unas buenas agujas de tricot tipo espadachín en lugar del rodillo? (# ocho o superior. Y bien largas. Luego atas al intruso con algodón o cáñamo. Por no desperdiciar buena lana). :D

Unknown dijo...

Hola amiga!!

jajaja, pues está genial ese instrumento de la cocina. Cuando me hicieron mi despedida de soltera, me regalaron uno y todas las que fueron a la despedida firmaron en él con tinta indeleble, ese es el que uso y tengo.

Cuando leí lo que me escribió mi hermana, no paré de reir. Dice: "Hermana, esta herramienta es muy útil, pero no la uses demasiado en el marido, porque las neuronas no se restauran y puede quedar menso".

Que tengas lindo día, ahorita te escribo al mail!!

Ale dijo...

Hola... que bien que vuelve la calma, mmm chili bean,,, no me sale, me gusta el de lata ¡¡¡!!!!, me cachaste, tengo unos calcetines de esos,,,con dedos y si los uso, me encanta ponermelos en invierno, con traje sastre, botas, toda de negro ¡y que no se vean!! es una travesura,, feliz fin de....

Laura dijo...

menudo susto!!! que suerte que sos muy valiente! aunque aveces en esos casos no se piensa,no? y si esa persona estaba armada o algo asi? es que no se piensa, se actua y listo. menos mal que no era muy grave...
un beso y buen finde!!
Lau

Natalia dijo...

Te deseo un muy bien finde, saludos¡

ʚϊɞ ...Gise dijo...

______________________________________

viernes...

mmm... dejame saborearlo y en unos 15 min mas me pong oa darel unas crocheteadas a la blusita!!!

te mando mil saludos y el mejor ánimo...

wwoooww San Carlos seguro! asi debe de ser!

oye carmen y que crees no leí nada!!! pero prometo regenerarme!
___________________________________

Themis dijo...

Ya que hablamos tanto de reciclar también podríamos hablar del doble uso de algunos utencilios, muy bueno el palote de amasar, pero que susto!
Que tengas un lindo fin de semana!

anna de colo dijo...

PUES ASI ES MI AMIGA VALIENTE!!!
QUE AL MOMENTO DE DEFENDERNOS CUALQUIER COSA SIRVE Y SI ES UN PALOTE PUES MUCHO MEJOR JEJE, MENUDO SUSTO AMIGA!!!
AHORA LO CUENTAS COMO SI NADA PERO EN EL MOMENTO ME INMAGINO LA ADRENALINA A MILLON Y EL CORAZON QUE SE TE SALE DEL PECHO!!!PERO QUE BUENO QUE TODO SALIO BIEN!!!
Y COMO SI FUERA POCO CON LAS TORMENTAS AHORA LLEGA HANNA, VAMOS A VER COMO NOS AGARRA ESTA!!!
AYER ESTUVIMOS TODO EL DIA Y PARTE DE LA NOCHE SIN LUZ PUES SE FUE A LAS 3 DE LA TARDE GRACIAS A LA TORMENTA Y LLEGO A MEDIA NOCHE, DE TERROR PERO ME ACORDE DE MI QUERIDA AMIGA Y COMENCE A TEJER UNA COLCHA DE ROMBITOS DE LO MAS COQUETA, CUANDO LLEGO LA NOCHE YA ME SABIA DE MEMORIA TEJER EL ROMBITO Y CON LA AYUDA DE UNA VELA ME LA PASE TEJE QUE TEJE ROMBITOS.
ESTOY DE DETECTIVE TRAS EL PAQUETITO, YA LES DI TODA LA INFORMACION Y QUEDE EN LLAMARLOS EL LUNES YA QUE HOY NO TRABAJAN, VOY A CRUZAR LOS DEDOS PARA QUE ME DEN BUENAS NOTICIAS AL FIN JEJE.
BUENO MI REINA ME ENCANTO SALUDARTE, QUE PASES UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA.
UNA LLUVIA DE BESITOS,
ANNA.

María Mange dijo...

Acabo de descubrir tu blog y te dejo un aplauso... muy lindo... me gusta mucho como relatas y todas las cosas lindas que en el resumes... :) ...
Maria

Lidín me dicen. dijo...

Guauuuuu, qué susto!!!!pero con qué
linda arma los esperabas golpear, en los chistes es para esperar al marido que no llega, verdad?.
Pero por suerte, ya pasó pero que miedo no?.
Por suerte todo lo demás muy lindo!!
Cariños.

Rosana dijo...

Ja ja ja! Un rodillo?! ja ja ja
Hace 10 años vivo en este pueblo que prometìa tranquilidad... aùn escucho el canto de los pàjaros y algun que otro gallo. Pero vivo a puertas cerrada, los niños no pueden salir ni siquiera a la vereda a jugar, atiendo por el portero electrico a todo el que llama ami puerta... es un miedo constante el que vivimos pues la droga a llegado al pueblo y los maleantes de todas las edades estan al acecho a toda hora, sobre todo se aprovechan cuando las mujeres nos quedamos solas con los niños.
Es una pena darle esta calidad de vida a mi otra mitad de vida, pero mas a mis hijos que no podràn disfrutar de andar en bicicleta `por las calles de su barrio.

Me alegro que solo haya sido un susto el de los pasos y que tuvieras a mano tu arma.
Besos y buen fin de semana

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...