7 ago 2008

Que conste...


Que alguien mas lo ha dicho!
Y de hecho creo que cada dia vamos evolucionando con respecto a la expectativa de vida. Ya que en tiempos de nuestras madres ni que decir de las abuelas el contar los años acumulados era algo asi como subirse a la bascula o peor....

La edad para mi no es el realidad un tema que me tenga muy mortificada, de hecho hay ocasiones (la mayor parte de) que cuando me preguntan la edad recurro a mis 2 opciones:

- Saco cuentas del año que naci y hago el calculo
- Le pregunto al Hubby

Me encuentro esta nota y aqui la comparto:

La escritora Rosaura Rodríguez nos da su visión las mujeres de hoy, llenas de energía. Solteras, casadas, divorciadas y vueltas a casar, las mujeres de la cuarta década, del siglo XXI, a diferencia de sus antecesoras, son seguras, dueñas de sus destinos, fuertes, decididas y emprendedoras, asegura la escritora Rosaura Rodríguez en su más reciente libro Bienvenida al club de las cuarentonas felices.

"Ya lo decía Agatha Crhistie, el marido ideal es un antropólogo porque en la medida que envejecemos nos encuentra más fascinantes”, señala la autora en un extracto de su obra publicada por editorial Planeta.

Se trata de un libro que ayuda a comprender que llegar a los 40 no es llegar a la meta, sino el punto de partida, explicó en un comunicado la casa editorial.

A lo largo del texto, añadió, la autora reflexiona sobre lo diferente que asumen la llegada de los 40 las madres y las abuelas, quienes probablemente a esa edad ya eran viudas, mientras que dentro de las cuarentonas de hoy aun hay quienes siguen en espera del amor de sus vidas.

En Bienvenidas al club de las cuarentonas las lectoras aprenderán a centrar más su mirada sobre sí mismas y añadirle pimienta a sus relaciones.

Se trata de una publicación que la invita a que se una a ese grupo de mujeres seductoras que no se detienen en el pasado sino que toman sus propias decisiones porque están seguras de que lo mejor está aún por llegar. La tome de a
qui .



A ver ...

A mi me parce que es con mechas....
No! Creo que lo ha hecho con cintas.....
Que no..
Ya se!

Esta hecha con El Punto Loop!
Y aca esta una seríe de pasos a seguir para llegar a el..

Gracias por Sus buenos Deseos y consejos de ayer!
Hoy me desperto el dolor en la madrugada pero es ya en el hueso...
Agh!....

Mas nieve para el sufrimiento!


Joaquin Sabina_Y n...

10 comentarios:

Unknown dijo...

P
r
i
m
e
r
i
t
a

Hola amiga!! pues qué mal que el juicio esté dando lata!! Ese puntito tengo ganas de hacerlo, vi una bolsa y me encantó.

En cuanto al post estoy 100% de acuerdo. Tengo varias conocidas que andan rondando por esa década y de lo que quieren hablar es de la pre menopausia y los nietos. Digo, son cosas de la vida pero ¿y lo demás?

Un besote guapa!!

Beti dijo...

Yo estoy a unos cuatro añitos para llegar a mi cuarta década y la verdad estoy ¡aterrada! siempre la ví muy lejana y ahora está casi a la vuelta de la esquina, tengo dudas, cuestionamientos, enojo y aunque todos me dicen que me estoy tirando al drama es un tema que en realidad me está costando trabajo superar, seguro que es una crisis y que pasará pero en tanto.... ya ven me tiro al drama total, así que gracias por el libro mi querida Carmen voy a buscarlo para ver si puede ayudarme con todo este rollo que traigo.
Lindo día.

Unknown dijo...

Pues sí he visto a tu secreta... está afilando agujas y sólo te puedo decir que es de tendencia workoholic. Uy!!!

Capaz que si hablo de más me ahorca!!

Besitos

Themis dijo...

Desjuiciada se sufre menos! espero que estés mejor!
Todo un tema la edad y como ha variado con los años, no solamente la edad sino la manera de afrontarla.
Cariños

Ale dijo...

Amiga, dos dolac cada 6 horas (sì 6 hrs), un beso... Ale

Ale dijo...

Amiga, dos dolac cada 6 horas (sì 6 hrs), un beso... Ale

Unknown dijo...

Hola Carmen¡¡¡

que pronto te mejores¡¡¡ la nieve de limon con tequila es la mejor para esos males, si no se te quita se te olvida¡¡¡¡
andamos de regreso y queremos entrarle al club de lectura¡ como ves??
Besos¡¡¡

normita dijo...

Hola

pues solo queria pasar a dejar un saludito :)
muy bonito su blog,por cierto
espere mi visita mas seguido ;)

besitos

orange/chocolate dijo...

Vaya! ¿Cómo es que no vi tu post de ayer? Espero que ya te duela menos. Es terrible el dolor de muelas.
Me ha gustado ese libro que comentas. Yo también olvido a menudo mi edad y tengo que calcularla!! A ver si es que queremos olvidar nuestra edad real!!
Luego te envío un mail y volveré a pasar a visitarte.
Besos

G I L D A dijo...

ex vecinita......y coco ex vecinito....deseo estén bien, les mando un abrazote y espero verlos pronto, aun estoy en días sabáticos en Tempe ..la baby sigue preciosa., me regreso después del dia 20 con el f .de Dios y espero que usted vecinita ya tenga bien puesto su juicio con eso de la muela......adiós muela...bienvenido juicio....espero jajajaja aunque se ve medio imposible jajaja..Hasta prontito....se les extraña....besos..... G.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...