19 ago 2008

De Curiosidades...


La curiosidad Realmente fue lo que mato al gato?


Era tal vez la Novena Vida?

(dicen por alli que tienen 9 vidas..)

O la perdio por un descuido?

Bien, es mas que sabido que la curiosidad femenina es como una bola de nieve y la mayor parte de las veces conforme vamos profundizando en el tema es mas grande la duda....
.
Aqui en Mexico no importa si no le debes dinero a Hacienda, ya que si Hacienda te debe a ti.... Son una de pasos a seguir, que agarrate una silla porque va para largo.
.
Despues de muchos, pero muchos documentos presentados dio el si... Y pues felices estabamos esperando el resultado, lease que se devolviesen los cheline$... Y que suena el telefono un dia y era una Joven que trabaja en dicha institucion gubernamental y dice que tiene que venir a ratificar algunos datos.... GluP!
.

Visita de Hacienda?!

Pues nada, que llega la Joven y hacia un calor del demonio, la paso a la casa, le convido a sentarse en un sillon acogedor donde la tecnologia mantiene el clima helado y le convido una bebida refrescante....

Resultados?

Me comento que acababa de regresar despues de su parto a trabajar, acaba de comprar carro, cuanto gana, sus bonos.. Y por supuesto que desea hacer en la vida!


Ah!.... y Pasamos el examen!


Estos rollos de raffia son de plastico, una tia mia los usaba para hacer unas flores formando los petalos con la raffia estirada y hace muchos anos me presento con ellos.

Nunca pude hacer las mentadas flores y me dije...

Y si lo tejo?




Ayer hice este juego de Portavasos, tengo una fijacion que nada puede estar directamente sobre las mesas, buroes, o simplemente sobre cualquier superficie plana.

Tambien casi siempre hago los juegos de 6 u 8 piezas, porque luego te llegan visitas y andas como que dispareja con el juego.


Hoy le toca a los Bebos...

Aca podran encontrar el follow me, hay otras cositas muy bellas asi que sobre aviso no hay engaño...




Por que una no es ninguna!

Aqui hay mas de dos!



Pues si la curiosidad fue lo que le puso final a la vida del gato...


Dudas No Hubo al Partir...
O no?




17 comentarios:

stella dijo...

p
r
i
m
e
r
a!!!
GUUUAUUU ESOS PORTA VASOS ESTAN GENIALES!!!,CON ESE HILO ,QUE HAY DE VARIAS MEDIDAS DE GROSOR ,SE TEJEN BOLSAS PARA MANDADOS O COMPRAS,TMB.QUEDAN BIEN RESISTENTES ,MUY PAUQETAS PARA LLEVAR EL EQUIPO DE MATE Y LOS BIZCOCHITOS ,MMMM QUE RICO.
BESOTOTES AMIGA !!!.
YO HOY A LIMPIAR Y SEGUIR PREPARANDO MATERIAL PARA CESTERIA ,QUE ES BASTANTE.
tEJIDO ,MM ESTOY PARADA,QUIERO HACER ALGO PEQUEÑO Y RAPIDITO ,YA VEREMOS QUE.

Penélope dijo...

Pero... ¡¡¡Y ESA MARICURA!!! ¿Qué clase de labor hay que hacer para tener esas manos? Bolillos? Frivolité? Buenooooo...
Sugiero una visita a esta chica [Mercè] que expica una forma muy curiosa de obtener ovillos de plástico. Está escrita en catalán pero creo que se entiende bien: http://esmixuquefeiacalca.blogspot.com/2008/08/reciclatge.html
Saludadle de mi parte ;)

Unknown dijo...

Amiga!!

Qué curiosas se ven las fotos. Que tengas un lindo día, aquí te vengo a dejar el abrazo y el beso de regreso.... ya ando como la comadre Pau, ahora lo ves, ahora no!. Destejí lo que había hecho... había un detalle ínfimo que no me gustaba y dije ¡Adiós! Espero ya acabar lo de la sorprendida, que tengas un día muy lindo!!

Themis dijo...

Que bueno que pasaron el examen! Los portavasos quedaron muy lindos, y qué prácticos que son! Además rápidos de hacer, después que termine la manta me pongo urgente a hacer cosas pequeñas de nuevo.
Me gustó la gorra y la bufanda para niños.
Como ves aquí también podemos quedarnos sin conección, dijeron que estaban haciendo mejoras, espero que sea así, pero yo tengo la tele y el teléfono junto con la compu en la misma conección, para mí es fundamental que funcione como es debido.
Cariños

marujims dijo...

Tengo la sensacion de que a la chica le corroboraron sus datos, o no? ahora saca otra silla para esperar el cheque que todo lo que venga del gobierno es leeeeeeeento.
No hay fotos de las flores yo de chica usaba mucho la rafia en una de esas y se como hacerlas, o lo intentamos.

Ale dijo...

Algo trama la Hacienda, me hicieron un rollo por gastos médicos, (ya ves que me operé)pero que ¿porque pago mi marido??? etc... y luego de espulgarme, sí me devolvieron una lanilla, dicen que si te llaman para verificar es porque ya lo aprobaron...¡ah!, por un segundo me engañaste ¡¡!! saluditos....

Anónimo dijo...

Hola, que tengas linda semana, muy bellos portavasos, y lo de los bebes, precioso, gracias, besos.

claudiamx dijo...

buuuuaaa ese patron de la bolsa de fieltro del post de santitos, me habria servido mucho para algo que estoy haciendo, ya corte cosi y todo lo hice a ojo, espero que no me quede toda feona, pero lo guardare para un posterior, y en cuanto a la rafia, puedes tejer unas bolsas con eso, yo he visto el trabajo con unas chicas por aqui y te quedarian estupendas y me imagino que duraderas...

interesante todo como siempre...

saludotes dede chiapas

AMIRA dijo...

Estupendos esos posavasos.
Besitos

Paula dijo...

Vientos huracanados! Qué bueno que le ganaron una a los malditos de Hacienda.

Fíjate que siempre se me ha antojado tejer con rafia, pero le saco, comadre, porque mi mamá, que es mil veces mejor tejedora que yo, siempre me ha dicho que es durísima.

Hablando de obsesiones, a mí me da toques ver botellas de refresco sobre la mesa pelona. Y si veo bolsas del super o del mandado puedo morir después de matar al que las puso ahí.

Besitos, amigui. Gracias por el corazón

Gabyta dijo...

holaaaaa. yo tengo la misma fijacion de no poder ver las cosas directamente sobre la mesa.
Justamente estaba pensando en cambiar los posavasos. a ver si me animo a hacerlos yo misma.

Bueno te dejo muchossss besossss

anna de colo dijo...

HOLA HOLA POR FIN LLEGUE JEJE!!
AQUI ANDAMOS COMO SIEMPRE BATALLANDO ENTRE BAJONES E INTERNET QUE YA ESTA COMO ABURRIDITO EL TEMA JEJE.
HACIENDA COMO SIEMPRE DANDO LATA JEJE, PERO NO NOS QUEDA DE OTRA!!!
SABES A MI ME GUSTA LA RAFIA PERO AQUI EN VENEZUELA YA NO LA TRAEN, A LO QUE LE DICEN RAFIA ES A UNA ESPECIE DE PLASTICO QUE PARESE UNA PAJA Y LA VERDAD NO ME GUSTA, TUS ROLLO SI SON DE RAFIA DE VERDAD VERDAD, BIEN HERMOSOS LOS PORTAVASOS Y SI YO TAMBIEN TENGO ESA MANIA A CUANTA COSITA HAY LE PONGO UN PAÑITO TEJIDO JEJE, SEREMOS HERMANITAS O TENDREMOS LOS MISMOS GUSTOS???JEJE A LO MEJOR LAS DOS COSAS.
FELIZ SEMANA CARMENCITA QUERIDA, QUE LA PASES MUY MUY BIEN, ME INMAGINO QUE YA ANDAMOS COMIENTO BIE??? ESPERO QUE SI.
UN BESOTE CON TODO MI CARIÑO,
ANNA.

Pey dijo...

Hola, buen día, que lindo esta ese juego de gorro y bufanda para niños!! creo que es buena idea para mi caramelo aunque me gustaria en otro color, pero definitivamente esta muy padre!!
buen inicio de semana

Fernanda dijo...

Hola Carmen que tal? Una belleza los posavasos.
La bufanda tal vez te la copie para mi sobrino Mateo se ve original.
Cariños

Susana Minna dijo...

Gracias amiga pór tus palabras..me llenan el alma...
Muy bellos tus porta basos...

Un beso y un abrazo..

Sussy

Betty dijo...

Hola, hola
Supongo que al gato no le quedo la menor duda. Al menos murió sin pendientes.
Bravo por haber pasado el exámen de hacienda. Eso ya es un gran logro.
Gracias por tu visita a mi casita.
Te mando un fuerte abrazo.
Betty

Liz dijo...

oralee yo creí que solo tenían 7 vidas, quien sabe ...

por los de hacienda ni te apures, te lo dice alguien que pide devoluciones practicamente todos los días ... hoy me rechazaron 3 pero mañana los pongo en su lugar jijiji ... segurito ya estan por devolverte el $$, si necesitas verificar en que estatus va el asunto puedes hacerlo por internet.

gracias por tu mensaje ... hoy estoy un poco mejor ... :0)

te cuidas !!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...