23 jul 2008

Surtidito...

Hay una gran variedad de dichos populares..
Al pasar por aqui ayer no pude evitar el pensar en dos de ellos...
Lo que no Mata te fortalece...
...
Lo que no Mata Engorda....

A este puesto de mariscos a la orilla de la carretera entrando a Empalme, Sonora le quedan los 2!





Que creen?!

Que el Doctor tambien cancelo ayer!

Asi que como ya tenia en mi agenda el ponerme a hacer algo..
salio este collarcito en tunecino con un aro de madera que andaba perdido en un cajon. Y la bolsa amarilla ha sido terminada, me falta coserle el forro y creo que le hare unas flores... Por si el amarillo se ve triste, el grafico anda por aqui...

Bloguera Prevenida..
vale por 2!
Asi que aqui esta un poco de inspiracion Navidena, en lo personal se nos vienen los dias y ya queremos rentar mas manos!


Estamos por estos rumbos en plena temporada de mangos, la mayor parte de la gente tiene arboles de esta rica fruta en su casa (yo no :-0 )


Llego el Hubby ayer a casa con una bolsa cortesia de Alejo (marido de Yazmin quien tuvo un blog..) entonces una de las ideas fue...


Nieve de Agua de Mango
  • Pulpa de 4 mangos regulares (3 tazas)
  • 1 taza de jarabe de azucar (misma cant agua-azucar a disolver a fuego lento
  • 2 cdtas de jugo de limon

- Hacer pure la pulpa del mango en licuadora, agregar el jarabe y el jugo de limon

- Poner en el Congelador en un plato de aluminio tapado con papel idem

- Hacer planes para dentro de unas 3-4 horas....


Comerse los Planes!




21 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Carmen!

El collar te quedo muuuuy lindo!!!

La bolsa me encantó ;) ... y no se ve triste, aunque tu idea de ponerle flores me parece muy buena.

Y eso de bloguera "Bloguera Prevenida...vale por 2" me parece buenísimo, gracias por compartir cositas lindas con nosotros.

Besotes.

Arlenne dijo...

Holaaaaa por aquí! volví de nuevo a la vida, jejeje.
No sabes como me alegro de estar otra vez con todas mis amigas, las extrañé!

Titina dijo...

Hola Carmen siempre es un placer leerte. Me encanto todo!!!

Besos

Themis dijo...

Hola! La próxima vez que tengas hora en el médico, cancelá vos primero! así te evitás planificar y perder tiempo en viajar o comenzar el viaje.
Preciosos el collar y la bolsa!
El libro que estaba leyendo era uno de Alexander McCall Smith, son muy entretenidos, tratan de una agencia de detectives mujeres en Botsawa. A mí me pasa lo mismo, cuando termino un libro siento un vacío, y como con el tejido, cuando termino una cosa quiero ya tener otra empezada, con la lectura es parecido, termino un libro y quiero tener otro a mano.
Estuve recuperando links, varios me acordaba (tengo una extraña memoria), otros los encontré en papelitos y otros fui sacando de mensajes y comentarios. Ahora seguiré buscando cuando visite otros blogs.
Cariños

Unknown dijo...

Hola Carmen

!!!el nombresito de ese negocio!!!!
Lastima, aqui no se conoce el mango, solo de nombre.
El collar tejido en tunecino me encanto, esta muy lindo y original.
Cariños para ti.
chau.

orange/chocolate dijo...

Vaya con el doctorcito!! Suerte que sacaste algo positivo: una nueva bolsa (me encanta el color) y un collar (qué buena idea).
Ya ves que yo ando a ritmo muyy lento disfrutando de las vacaciones y aprovechando para ir al cine, quedar con amigos y todo eso que normalmente solo puedes hacer muy de tanto en tanto, así que las labores se resienten.
Besos

Unknown dijo...

Hola Carmen

Muy lindo todo te quedó. Más vale prevenirse, en particular yo empezaré un maratón fat bag, en vez del bufandero del año pasado. Sólo estoy esperando terminar los pendientes de julio, hacerle el regalo a mi AS tricolor y ya comienzo de lleno.

Yo soy fan de los mariscos, en particular de los que están llenos de colesterol!!! Como los camarones, langostas y langostinos. Muero!!

Qut tengas lindo día.

love_crochet_forever dijo...

oh me ganaste y en mi presencia jiji,hola mi querida y motivadora amiga Carmencita ,mas vale tarde que nunca para darte las mañanitas que hace 1 semanita me acorde y me desacorde jiji ,ya que por estos lados se celebraban LAS SANTAS CARMENCITAS.O0h gracias por los saluditos y cariños.

un gran abrazito desde aca ,mi pueblo hualquino.te queremos mucho .

Unknown dijo...

Good Morning Carmen!!!!
muy padre la bolsa y la receta d la nieve se ve rikisima... como quedo????? mmmmm
estos doctores!!!!
espero llegar a buena hora alla para darte una vueltesita
saludos

Unknown dijo...

ah ese collar esta muy padre tambien!!

DaLis dijo...

Hola!!!!que cosas con este medico!!!!!!te quedo muy linda la bolsa y el collar!!!!...he oido noticias de un huracan llamado Dolly, como anda todo por alla????un beso y cuidate

Pey dijo...

Hola lindo día, gracias por tu visita y tu comentario, aprecio mucho el que compartas tus experiencias y también tus patrones, siempre que tengo oportunidad paso a ver tus blog.saludos!!!

Beti dijo...

Collar y bolsa preciosos. Sabes, la bolsa se me ocurre en color tierra y forrada en una tela gruesa de algodón para llevarla al super en lugar de las bolsas de plástico. Si creo que voy a hacer un par.

ʚϊɞ ...Gise dijo...

___________________________________

woooww!!! no me doy abasto con tanto patrón!! y creo que a mi me está quedando a ldedo el dicho; eso de que: Lo que no Mata Engorda.... jajaja ps de patrónes hahaha como me ha ido bien!!!

y pue bueno esa nievecita de mango ha de estar de rechupete!!!

Saludos y sigamos teje que teje..
___________________________________

Paula dijo...

¿Alguna explicación para el ausentismo del Dr.? 0 y van 3, amiga, qué le pasa al hombre?

Me encantó el collar. dime una cosa, porque en mi casa anda dando vueltas un tunecino de mi madre y yo tengo la enorme duda, ¿no es lo mismo que un gancho comun y corriente? Sé que es más largo que uno normal, pero... ¿y luego? ¿en qué se diferencían?

La bolsa es hermosa también. A mí me gustó así nomás, pero tú tienes tan buenas ideas que seguro la mejoras.

Te mando beshotes. El domingo me reuno con Elisol y creo que una que otra más. I'm so happy!

Betty dijo...

Carmen:
Que bueno que tomas las cancelaciones de tu dr. con tan buen humor.
La bolsa esta ¡preciosa! ya quiero verla con todo lo que le vas a poner.
Y ahora que hago, ya se me antojo el helado. Y con el calorcito que hace hoy. mmmmm

Saludos y abrazos de mitad de semana.

Betty

Sônia Maria dijo...

Ol� Carmen!
Passei para te dar um abra�o e ver suas novidades.
Gostei muito do que vi.
Abra�os com carinho,
S�nia Maria

Unknown dijo...

Hola Carmen¡¡¡ aqui reportandome... ya las extrañaba¡¡¡ si me convidas de tu nieve de mango me anoto para el viajecito de organizadora esclava¡¡¡¡ Aunque ya me visitaste, aprovecho para dejarte la dirección nueva de mi blog: tejidosyrarezas.wordpress.com

Besos¡¡¡

SOFIASOL dijo...

Carmen tu blog me dejo sin habla, es sumamente completo y genial!.Te dejo besos desde el sur de argentina!!!!
Gaby

marujims dijo...

que rico mi hijo quizo hacer nieve el otro dia pero fue un fracaso rotundo, estoy incomunicada de nuevo

CRISTINA: dijo...

Todo lo que haces me parecse muy lindo en especial el bolso amarillo tienes el patrón para que me lo compartas. Gracias de antemano.Abrazo cariñoso para ti

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...