14 jul 2008

San Lunes..


No hay mejor manera de empezar un dia con la sinceridad por delante y si se trata del primer dia de la semana y laboral...

Mucho Mejor!

Pues yo ya ando/andaba empezando el librito del mes y aparte ya traigo leyendo Chiquita que esta de lujo y bueno nos fuimos a Cd. Obregon, carreterita rico... bla, bla, bla con el Hubby... Desayuno sustancioso.... y las palabras mágicas? vamos a la libreria?

TaraN!

Y que conste que yo soy inocente ya que se me indujo el gusto por leer a Ruiz Zafon y nada que ahora traigo mas adelantado El Juego del Angel que los que ya tenia empezados! Este señor escribe de una manera fabulosa, tiene un repertorio que ya lo hubiera querido yo para cuando me dejaban cuidando a los sobrinos chiquitos!

De la tejida... Si estoy tejiendo unas florecillas que pronto veran su camino despejado...

Y...

Anoche VolVi a Ver Bridget Jones mientras tejia!
Y eso que tiene?

Pues que es la enesima vez que la veo, me emociono y lloro a moco tendido cual Magdalena, y por si esto fuera poco al acabarse busque algo mas en la tv y al no encontrar... pues puse el siguiente canal donde apenas estaba empezando la misma...

Pero no termine la repetición de la repetición, Ok?


Mis flores no seran para esta bufanda pero bien podrían ser para algo asi no?

Este es de Lion Brand, donde tienen una variedad de patrones gratis bajo previa inscripcion tambien gratis


aqui esta el como de esta floreada creación




Tengo una Amiga Comadre que sufre...
Si, porque tenía el firme propósito de no comprar mas lana hasta que no se le acabaran las sobritas'...
Pero como digna representante del vicio...
Que ha Comprado Mas!

Elisol!!
Esta bolsita puede salir de sobritas y el cargo de conciencia sera un poco menos!
Para quien le guste aqui esta el como y como esta en ingles pues incluyo una gráfica de zig-zag esperando que sea util.


Conclusiones:
Quien aqui escribe tiene la concentración y paciencia necesaria para ver y emocionarse con la misma película cada vez que me la pongan .... Tener mas de un proyecto tejeril y... Mas de un libro leyendo a la vez....

O sea...

Viciosamente Multifacetica!

Feliz Semana!

La foto es de la entrada al pueblo viniendo del Delfinario..

14 comentarios:

Ale dijo...

Hola, buen inicio de semana, oye,, descríbenos ese paisaje tan bonito...a propos, ¡no he conseguido el libro!!! hoy veo en la última librería, y....me pasa lo mismo con "La casa en el lago""...y el sujeto en cuestión dice ¿por que lloras si ya sabes que pasa???¡¡zape !!!....

orange/chocolate dijo...

Ya me dirás qué tal El juego del ángel, cuando lo hayas acabado. Yo aún no lo tengo, pero me apetece llerlo. Ya veo que te has portado muy bien! Yo también me he portado mal, como Elisol, comprando material de labores, asi que ahora... a apretarse el cinturón.
Buena semana. Besos

marujims dijo...

viste como estamos sincronizadas? pusimos fotos muy similares en el post de hoy y en cuanto a los vicios ni se diga.

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Tu siempre tan alegre ;) ... que me alegras el comienzo de esta semana ;)

Wuoo yo de leer poco como ya te conté anteriormente, pero de tejer varias cositas a la vez siiii .... y ahora de coseeeerrrrrr también jejej

Besitos.

Paula dijo...

Amigui! Te entiendo perfectamente con la moqueadera de las pelis, aun cuando las haya visto 20 veces... en fin.

Esa bolsita se ve facilísima, aun para mis escasísimos conocimientos. Sólo es cuestión de entrarle y superar el miedo, verdá-tú?

Bueno, mi niña, te mando muchos besos y sabes que estamos acá siempre, eh?

Ten una hermosísima semana.

Guadalupe dijo...

Hola Carmita,muchas gracias por las visitas y los buenos deseos,ya estamos juntos de nuevo,ya ando agarrando mi patin,empecé un chal mientras mi negro andaba ingresado,ya ando como por la mitad,de libros no he podido nada,por que me tengo que sentar a la compu y apenas voy empezando de nuevo con ello,precioso el lugar donde vives....estaré de vuelta mañana...sigue leyendo y posteando,besos y abrazos.

Silvia Teruel dijo...

Hola amiga, me costó entrar a dejarte un saludo desde tu blog, entré desde una...bueno mo importa, entré, hoy es un día fatal para mí, me siento pésimo, de salud ando caiducha pero mucho más de ánimo, me siento fatal!!! ( y eso que soy terapeuta, jajajaj). Que hermoso color verde el de la bufanda, es una bufanda? me encanta ese solor, y ni te cuento , paseando por tu blog ví un vestidito que a mi Naomi le quedaría pintado! muy bonito!
Tengo un gran problema! no sé interpretar los patrones, i quiero aprender! sabrías orientarme como hacerlo? Gracias! Cariños, hoy lunes, Silvia desde Wilde.

ʚϊɞ ...Gise dijo...

___________________________________

hola!!!

oye Carmen no entendí tu comentario de hoy??? Help me!! me lo puedes explicar?

jejeje ... se ve que te fue bien en este fin jeje y esperemos que la semana siga igual...

Saludos y te sigo visitando a diario
___________________________________

Unknown dijo...

Hola amiga, muy buenas noches. Muchísimas gracias por la idea, ya ando medio enganchada al zig-zag ¿comenzaré un maratón?

Oye acaso viste por el cable a Bridget? Yo también la estaba viendo con el Hubby, a pesar que también la vimos la semana pasada, ¡qué coincidencia! Esa peli me encanta y me hace reir un buen. Me encanta ver los ojazos de Hugh Grant y puedo identificarme bastante con Bridget. La escena de la estación de bomberos me hace reir como loca!!

Besitos amiga!!

Cecy dijo...

Hola Carmen, hace varios días que te visito y disfruto mucho leyendote, me gustaría participar en la lectura colectiva, la idea me encanta! pero me imagino que puedo alcanzar el próximo verdad?
Te dejo un beso y un abrazo desde Chile.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!

Como estas amiga!

que hermosa esa cartera que has posteado... realmente no se como poder llegar a tener mas de 24 horas al dia para lograr todos mis proyectos!


besos enormes de san martes ya!

Carmen dijo...

Hola guapa, paso a ver las preciosidades que nos enseñas... buena semanaaaa...

ciaoooo
Carmen

Themis dijo...

Hola! Preciosa la cartera en zig-zag y que bueno para usar los restitos que van aumentando y aumentando! Y después como dijiste, a hacer un garage-sale! Aquí no hacen de esos bazares, o hacen pero siempre hay que pagar por la mesa y hay que vender bastante para tener ganancia. Hace un par de años una mujer puso una mesa en el centro de mi barrio y ahí vendía cosas cosidas por ella, seguro que vendió mucho. Pero yo no podría ya que no podría estar más de un par de horas en un puesto así, mi espalda más no me lo permite. Hasta hace un tiempo vendía libros usados para la cruz roja, hacíamos turnos de dos horas y era más o menos mi límite, no me ayudaba el que había un lugar donde sentarme. Pero sigo haciendo bolsos y tengo que seguir buscando a quién regalárselos, hasta que me vean aparecer y salgan corriendo, sabré entonces que es hora de dejar de hacer bolsos.
Cariños

Beti dijo...

Me encanta que nos muestres fotos de la región donde vives, esa carretera a Cd Obregón se ve tranquila y el paisaje superior. Lindo día.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...