7 jul 2008

Resumen del Fin...


Este libro ya lo habia visto antes pero no me habia llamado la atencion o no me habia detenido a investigar a profundis sobre el...

Gracias a Beatriz que me lo ha mandado directito desde la misma Barcelona por supuesto que me introduci en sus paginas.
Carlos Ruiz Zafón para mi ha sido un deleite en el manejo de la letra, textos realmente ricos y descriptivos y para mi pobre conocimiento lo comparo con Garcia Marquez en cuanto al detalle al narrar.

Esta es la historia de Daniel quien busca el paradero de Julián Carax el muy poco conocido escritor del libro "La Sombra del Viento" y de Penélope Aldaya, su amante (y no solo eso...).

Aparentemente Carax había muerto en París hace algunos anos. Pero algún día una misteriosa persona se habla con Daniel en una calle de Barcelona para que le venda al el el único libro que existe mas en el mundo de "La Sombra del Viento". ¿Por qué hay una persona que quiere destruir todos los libros de Carax y quien es? ¿Es el antiguo enemigo de Carax, el inspector Fumero? ¿O tal vez es Miquel, un hermano de Penélope? ¿ O es alguien completamente inesperado como por ejemplo un tal Laín Coubert, un carácter ficticio del libro?

Un libro que nos describe Barcelona después de la Guerra Civil una era dificil para una Ciudad que lo tiene todo menos la paz... No hay que pasar por alto el que la amistad es uno de los eslabones mas fuertes si no el que mas dentro de la narracion.

Gracias Beatriz y Gracias Toni por este Maravilloso Intercambio!


Hay un lugar muy interesante que no debemos de pasar por alto y darle una visitada de vez en cuando ya que tienen una amplia gama de puntadas gratis y se actualizan con frecuencia, aqui encontraras esta que esta dentro de la pagina de Mypicot


Y....
Aqui encontraremos nuestra bolsa diaria!
En casa ha habido desplazamiento fisico placentero (lease viajecito...)
y todo ha salido con resultado PositiVo..
Buena Semana!

8 comentarios:

Unknown dijo...

P
r
i
m
e
r
a
Hooolaaaa
jijiji hace tiempo que no era la primera :)
Me alegro que lo Hayan pasado bien en su desplazamiento.
La bolsita de cada día ufff me encantaron todas :D A lo mejor esta semana me pongo al día con los tejidos.
Besitos.
Marcela.
Que tengas una excelente semana.

Carmen dijo...

HOla Carmen,
esta vez, mira por donde leí el libro y que además tengo que decir que es impresionante y delicioso de leer.

Me encanta la sandía de los bailarines. Me quedo con la foto con tu permiso.

SSSssssssssssuper buennnnísssima semana para ti.

Unknown dijo...

Este libro es el único que yo he leido de este autor. Me llamó la atención cuando todavía no había oido hablar de él. Debo reconocer que es una forma de escribir que te envuelve y te transporta al centro de la escena. Me gustó bastante.
Ese bolso de la foto....es totalmente mi estilo...me encanta.

Paula dijo...

Hola amiguita! Está precioso el bolsito.

Qué bueno que hayas disfrutado tu lectura. Yo ahora ando releyendo libros que leí hace muchos años. Este es un ejercicio que me gusta mucho porque cuando lees por segunda, tercera o cuarta vez un libro, siempre te parece distinto, o siempre encuentras algo que no habías visto.

Tuviste un lindo fin de semana, entonces. Qué bueno, me da mucho gusto que lo hayas pasado bien.

Te mando un besote, amigui.

Arlenne dijo...

Por fin llegué!!! entre una cosa y otra se me echo el tiempo encima... pero no podía dejar de pasar por la casa de mi amiga.
Espero que el viajecito te haya dado felicidad y descanso para preparar las neuronas para otra semanita...
GRACIAS! eres grande!!!!!

orange/chocolate dijo...

Este libro me encantó. Fue uno de esos que me enganchan y no pude dejar hasta acabarlo. Parece ser que tu también lo has disfrutado.
Ya tengo los de J Brady. Sí, no has leído mal: los. Fui a la biblioteca y estaban los dos, uno al ladito del otro, así que... para casa!! Hoy he empezado el primero.
Buena semana. Besos

Unknown dijo...

Hola amiga, ten también una buena semana. Excelente que el viaje fue positivo. Disfruta mucho al hubby, qué rico que estén en casita echando flojera. Acá estamos súper, con sobrinito invitado. Te dejo un abrazote, en este par de días, noticias del intercambio.

Besos

Carmen-Gloria dijo...

parece bueno el libro, entretenido de esos que "agarran desde las primeras líneas" obligada a buscarlo porque quede con " la bala pasada", el bolso precioso y las puntadas de Mypicot geniales no las conocia, mil gracias por el dato, un abrazo y que tengas una linda semana

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...