8 jul 2008

El tiempo...

Uno de los temas ligeros a tocar es el tiempo sin lugar a dudas, ya sea del clima o simplemente de tus horarios y nadie sale herido,

Hay Unos tiempos que se toman con esas pincitas que urilizamos para la ceja....

Cuando se habla de la edad Biologica inmediatamente pensamos en el genero femenino, creo que jamas o pocas veces se ha pensado en el caso del agraciado caballero con su relojito sonando a todo lo que da..

Pero...

Se sospechaba que al pasar de los años disminuye la calidad y conteo de esperma en un hombre.


Y el reloj biológico masculino, dicen los investigadores, reduce dramáticamente las posibilidades de que un hombre sea padre cuando éste cumple 40.

El estudio, llevado a cabo en el Centro Eylau para Reproducción Asistida en París, fue presentado durante la Conferencia Anual de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología en Barcelona.

Los científicos creen que la causa de los problemas en la fertilidad masculina podrían ser daños del ADN en el esperma

Pero hasta ahora no había habido evidencia clínica de que simplemente porque el hombre era mayor esto podría tener un efecto directo en la fertilidad de una pareja. P
ara
mas...





Tanto Nuestra Bolsa Diaria como la Blusilla estan en este album...




En esta casa traemos el reloj de la vida un poco holgado..

El Hubby anda de vacaciones y pues...
Nos estamos regalando unos dias de muy merecido

"levantate un poco tarde!"

10 comentarios:

Arlenne dijo...

Primera!!!!! Que rico, de vacaciones.... Planes????
tejer, leer, descansar, tejer, leer, descansar..... Bien merecido descanso para los dos, un cariño grandote para ambos!

Paula dijo...

Ay, qué ricos días pasarán, entonces, los dos descansando, sin ningún apuro. Disfrútenlo, amigui.

Un besote.

Ah! y por cierto, nos has sabido nada de Yazmín? Hace muchísimo que no postea ni visita ni nada.

ʚϊɞ ...Gise dijo...

___________________________________

siempre tan lindo leer la cápsula informativa del día... y ps me sigo en el link

oye pero que bonita blusa & bolsa!! jejeje nos tienes muy mal acostumbradas jejeje y ps pasate por mi blog para que veas lo que te agarré del tuyo

Saludos y a descansar ya que el maridito lo hace tambien
___________________________________

orange/chocolate dijo...

¿Vacaciones? Fantástico, no? Sin rutinas, sin horarios, sin relojes (biológicos, analógicos o digitales).
Disfrutadlas!!
Como siempre el artículo muy interesante y la blusita... una monada!
Besos

Unknown dijo...

Uy!!

Qué rico las vacaciones!! Pregúntame a mi que ya es casi medio día y sigo de fodonga en bata!! jajaja!! Bueno, no por mucho.

Amigui, ya puse las bases del intercambio, ojalá seamos muchos. Besitos y aprovecha al hubby!!

Ale dijo...

Hola!!! cada dìa se aprende algo nuevo, me encantò la bolsa anterior , pero ¡estoy castigada!....nada de bolsas, por HOY., ¿ya viste a Gise?...ràpida la chica, saluditos.....

Adribel dijo...

Hola! Me encantó tu blog!! Muchos cariños de una tejedora y cocinerita de Argentina!

marujims dijo...

son las 6:20 pm y termine mi bolsa.... ahora a entregarsela al fadercito. Fijate que mi mama tenia 40 cuando yo naci y mi papa le llevaba 10 asi que echale pluma y saca la cuenta sera por eso que de repente no me sube el agua al tinaco? o es mera coincidencia?

Brisa de Amor dijo...

Hola carmen tye!!!
te deseo lo mejor amiga, que tengas dias estupendos... te quiero amiga!

Beti dijo...

Vacaciones... me falta un mes para tenerlas en la oficina pero a mi alrededor: camino al trabajo, en el parque cuando voy a correr, en el cine del miércoles y fin de semana ya se siente el ambiente de vacaciones con niños jugando y riendo (o peleando) con sus padres. ¡Felices Vacaciones!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...