16 jul 2008

De ToDiTo...



No se que le habra contado la niña Sr. Martin, pero no se lo crea. No seremos gente refinada, pero no somos ningunos monstruos. Yo ya no se como manejarla. No soy hombre que sirva para quitarse la correa y hacer entrar la letra con sangre. Y mi señora aqui presente no se atreve a levantarle la voz ni al gato. No se de donde ha sacado la niña ese caracter. Yo creo que es de leer tanto. Y mire que nos avisaron las monjas. Ya lo decia mi padre, que en su gloria este: el dia que a las mujeres se les permita aprender a leer y a escribir, el mundo sera ingobernable.
El Juego del Angel
Carlos Ruiz Zafon

No lo pude evitar, estoy leyendolo y me sale esto y pues que mejor manera de darle la bienvenida a Ceci a este maravilloso club de lectura que poco a poco somos cada dia mas....


De tejer... no mucho.. no hubo pastel ayer ya que los festejados estan a varios cientos de kilometros de distancia mia y pues iba a ser un poco imposible el comerlo juntos., pero el fin de semana pasado nos festejamos a lo grande!


Estoy en planes de practicar la lectura de puntos en agujas-tricot en ingles, y andando de aqui para alla en este maravilloso mundo donde todos pones fotos y queremos enviciar al proximo con mas labores....


Tengo 2 amiguitas que con este modelo se querran comer la pantalla de la computadora...

Si Angie, Tambien la podemos usar para transportar libros dentro! ... Estas queridas amigas se veran un poco mas que tentadas con esta maravilosa bolsa, ya que ellas hacen unas maravillas con el punto de cruz y el bordar sencillo pues es mas sencillo!



Hasta puede que me lance al ruedo un dia de estos, aqui esta el blog de la autora y aca hay un diseño de conejo para bordar que es gratis...








Y porque Una no es Ninguna...


Pues Dos!


Que tal la el zig-zag ahora en diferente presentacion?


Aqui esta el patron



. . .
Felicidades Madre, Os Amo!

Y por supuesto que a

Todas las Carmen's que andemos por la Vida!



Confesion de Ultima Hora..

He vuelto a ver Bridget Jones!


Aun hay oportunidad para el intercambio de Elisol!!

18 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Desde luego que es tentador!! Primero el fragmento del libro, luego esos bolsitos tan monos... ¿Pero esto qué es? Voy a tener que dejar de dormir para poder hacer todo lo que me tienta!!
Besos

orange/chocolate dijo...

Ay! Me olvidaba: FELICIDADESSSSS!!

anna de colo dijo...

HOLA HOLA!!!
MIL FELICIDADES MI QUERIDA AMIGA CARMENCITA!!!
TENIA UN PEQUEÑO PROBLEMITA CON MI PC Y POR ESO NO TE VISITABA, PERO AQUI ESTOY PRESENTE COMO SIEMPRE Y DESEANDOTE MIL FELICIDADES!!!
QUE PASES UN MARAVILLOSO DIA,
UN MILLON DE BESITOS!!!
ANNA.

marujims dijo...

Felicidades y ojala nos llueva como en antaño, que tal de calorcito he? AHH! termine el saquito

Paula dijo...

Oye, si, Carmen tye, no hay horas del día que alcancen para hacer todo lo que nos gusta y tú nos tientas todos los días con modelos nuevos y campos no explorados.

Bueno, después de quejarme, procedo a felicitarte, desearte un día maravilloso, igual a tu mami y te agradezco el recordatorio... ¡mi suegra y mi cuñada se llaman Carmen! Voy corriendo al teléfono, no se me vayan a sentir.

Themis dijo...

Felicidades!!! Mi abuela, a quien quise mucho, también se llamaba Carmen.
Hermosos bolsos! Sí, al final vamos a tener que terminar vendiéndolos! abrir una bolsería en la casa o algo así.
El que le hice a mi nieta parece diferente porque le puse botones blancos, eso lo avivó mucho y le da otro aire que los botones lila que le puse al otro bolso con esa tela.
Muy gracioso ese texto sobre que las mujeres lean! pensar que así se pensaba antes! y todavía hay quienes lo piensan.
Cariños

Penélope dijo...

¡Felicidades Carmen! Ahora mismo voy acelebrar el cumpleaños de mi cuñado, al que casi le llaman Carmelo. Me acordaré de tí en el café (claro). Un gran beso. :D

Unknown dijo...

Felicidades Comadrita y a tu mami!!!

Tu hubby tiene razón, muchas amigas compartimos ya la misma adicción. Por suerte es benéfica. Ese modelito de la revista también me gustó... de hecho un bolero que estoy haciendo es de la edición de diciembre, uno rojito si la tienes por ahí.

Que tengas buen día, al rato voy al típico "Tepito", bueno más bien al mercado de Granaditas porque más adentro no me meto. Ten un buen día amiga.

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Felicidades!!!

Muy lindos los modelitos de los bolso, el del conejito me encanto.

No entiendo como te das tiempo para leer, para tejer y para compartir con nosotros todas estas cosas lindas??? ..... de verdad tendrás una maquina del tiempo jejej

Bsotes.

ʚϊɞ ...Gise dijo...

___________________________________

HOY CARMENCITA FAVOTECIDA POR EL SANTORAL Y AYER TRIO DE CUMPLES...

ESPERO QUE EL FIN DE SEMANA SEA LINDO LINDO JEJEJE Y EMPIEZE CON EL PIE DERECHO DESDE HOY MIERCOLES JAJAJA ALCABO SON VACACIONES!

SALUDOS :)
___________________________________

Ale dijo...

¡Felicidades!!!, expansivo a tu mami, gracias por los libros, y què crees, se me hace que soy leeenta para entrarle al intercambio tricolor pero ganas sì tengo..... un abrazo.. Ale

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Festejada !!!! ..jijij !! .. vengo a desearte un feliz Santo... y claro si hay dos carmenes en la familia .. que el saludos sea por partida doble !!! jijiji !!!
... acá en Chile es feriado nacional ... siii!!! ... la Virgen del Carmen es nuestra patrona nacional ... y en el norte de mi país se festeja con todo, bailes, procesiones, disfraces ... la Gran fiesta de La Tirana ... verlos a todos con esa mezcla de fervor religioso y el colorido y magnitud de sus vestimentas es muy emocionante ...
... espero que pases un lindo día en compañía de la familia ... que lo disfrutes mucho !!!!
.. y yo tejerilmente hablando sigo y sigo con mis gumis ...jijij !!! he hecho unos muy peluditos ultimamente jijijij !!!
... besitos, chini ...jijij !

Cecy dijo...

Carmen, Feliz Santo!!! aquí en Chile se celebra con feriado nacional ya que la Virgen del Carmen es la Patrona Nacional, también en La Paz, Bolivia, (yo soy exáctamente de La Paz) hoy es feriado departamental ya que se recuerdan 199 años de la Gesta Libertaria, como vez, en esta parte del mundo te celebramos a lo grande y con feriados incluídos!
Gracias por la bienvenida, un besito.

Nora Manzini dijo...

hola mi reyna pase a tomar un cafesito hace tanto que no hablamos pero siempre estas en mi corazoncito....besitos.....

Guadalupe dijo...

Tarde pero aqui ando,ya todo va mejor,mil felicidades,mi suegra se llama como tu y su cumple es hoy,gracias por pasar a dejarme saludos...me pondre al dia en la lectura apenas se pueda....eres una muy buena amiga...besos.

BELULA dijo...

Felicidades por tu dia..un poco tarde pero seguro...preciosas las bolss como siempre....un besazo..

Beti dijo...

Felicidades en casa a todos los festejados, (queremos pastel, pastel, pastel, queremos pastel, pastel, pastel) y gracias por la bolsa del día, me encantó esa de zig zag, ya le tengo echado el ojo al estambre con el cual hacerla. Lindo día y nos seguimos leyendo.

Unknown dijo...

...........!!!!!!!!!si, felicidades carmen!!!!! pa que te voy a mentir, me olvide de las carmenes jijiji pero = te saludo atrasadito.
Estoy intrigada con tu "Bridget jones" de que se trata? ha?
criños para ti y a la espera del proximo libro por leer jajajajaja me dio fuerte esta vez.

chao.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...