25 jun 2008

Se ScepTan SugeRenciAs...


Me ha producido una enorme satisfacción el encontrar amigas que compartimos el gusto por la lectura y aun andamos en busca de mas...
Este mes ha sido por mi sugerencia el titulo que estamos leyendo y para ser democraticos tal cual debe, sería muy bueno que me empezaran a mandar sugerencias y lo ponemos a un proceso de votacion aqui mismo en el blog.,
...
Debemos de tener en cuanta que debe ser un título de fácil acceso ya sea en su adorable forma normal que lo puedes oler, hojear y disfrutar a pierna suelta y/o en manera digital para quienes no tenemos facil acceso a librerias (aqui no hay!) o por su precio.
..

Asi como el lazo que se crea entre tejedoras yo estoy segura que podemos unirnos aun mas compartiendo este gusto.
.
Y si de compartir se trata yo les sugiero que cuando no saben a quien darle prioridad si al libro o al tejido...
.
Que tal algo pesado que sostenga al libro abierto y sentadas en posicion de loto? a veces me funciona siempre y cuando la letra no sea muy chica...
.

Se aceptan y solicitan mas ideas!



Ayer en la tarde porque la mano no puede estar quieta...
Me puse a hacer estos portavasos,
Para que?
Pues ya sea para aqui su casa o para cualquier regalito que se ofrezca o por que no para ponerlos en venta?
.
Tengo una amiguita que se le ofrece algo viene a casa a naufragar entre la caja de lo que tengo tejido
(si, tengo una caja... ☺)
y de alli se arma de su regalito...

Por alli hay una gran mujer que esta haciendo vestiditos para barbie y la nieta cuando llega a visitarla se lo pasa de lo mas genial, Themis.. Y a quien guste, Aca mas ideas!


Me encontre este blog donde la dueña quien tiene una inmensa creatividad, regala un "Como se Hace" de estos botones en forma de Boton, que los podemos usar como prendedor, anillo, aplicaciones para una bolsa, etc,


La foto de los pelicanos es tomada en la Marina San Carlos..
Aqui en el pueblo

Espero Tus Ideas!!


17 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Pues voy a poner en marcha el cerebrito a ver qué sugerencia se me ocurre. Ya me he acabado el de C Ahern (no leo, devoro ¿te lo había comentado?). Lo he pasado genial y hoy ya se lo he pasado a una amiga.
Tengo también el último de Lisa See. Aquí acaba de salir, por tanto, aún no está en bolsillo y sale carillo.
Pienso, luego te escribo...

Guadalupe dijo...

MMMMMMM,mira no tengo ideas por el momento,pero con que tu lo organices estoy segura de que sale mas que bien,hay que recordar que cada una lee el tanto que puede y a veces poner una fecha,pues es un poco dificil,como dices depende del tiempo de la vista mas que nada,ando como tu con los lentes que ya no ayudan,y si hicieras un blog aparte para poder comentar cada que terminemos un libro?respecto a dar ideas de que libros podemos leer,tu eres la mas indicada para escogerlos,eres muy atinada,o como angie que tiene uno,tratar de buscarlo por la red...no se voy a pansar mas detenidamente...a ver que sale...ya ando un poco mejor con los bronquios,la humedad no da tregua....un beso.

Themis dijo...

Hola! Que buena idea! me pongo ya a pensar qué libros recomendar! Un libro que me encantó fue Viento del este, viento del oeste, de Pearl Buck. En este momento tengo tres libros de Alexander McCall Smith. La biblioteca cierra por unas semanas y no puedo quedarme sin libros, me traje cinco! Tres son de este autor que nombré, tiene dos series, una trata en Botsawa, muy entretenidos de leer y al mismo tiempo aprender sobre otra cultura, la otra serie es en Londres y ahí en la trama se plantean cuestiones filosóficas.
La posición de loto es la que más uso para sentarme, es la que más alivia la espalda! Cuando leí libros de papel los ponía sobre la mesa apoyados en una montaña de libros y así podía leer y tejer al mismo tiempo. Hoy los saco en Cd.s de la biblioteca y tejo y escucho al mismo tiempo.
Un sitio que acabo de ver: www.leergratis.com ahí habría libros para leer o escuchar en la red.
Preciosos los posavasos!
Ya me llevé el link con vestidos para Barbie, gracias!
Cariños

stella dijo...

Gracias por ambas visitas y sendos comentarios!!!
Sos una amiga de hierro!!!.
Si gusta hay pos nuevo,con bufanda en horquilla incluida!jajaja
Besotes!!! Y FELIZ MEDIA SEMANA!!!JAJAJJA

stella dijo...

yO DE NUEVO,ME ENCANTARON LOS POSAVASOS!!!
Y EL TUTORIAL DE LOS BOTONES ESTA GENIAL,BUENA IDEA PARA REGALAR EL DÍA DEL AMIGO ,GRACIAS!!!!

Celes :) dijo...

Hola Carmen!
Para el sábado te mando mi comentario, como ya te había dicho el libro me encantó y anoche empecé a leer Posdata: te amo, de la misma autora. Voy a pensar títulos para proponer, tengo algunos en mente pero primero quiero chequear si se pueden bajar de internet.

Besotes y lindo miércoles!

DMH dijo...

Había dejado un comentario pero puff!!! se cerró la compu y se fue.

Te decía que ya había leido Pd Te amo y me había más que fascinado!!!! me metí tanto en la historia que hasta quedé triste cuando la terminé! primero quería devorármelo y despues no quería que acabara

Bueno en fin y como bien dicen un clavo saca otro clavo o más bien un libro saca otro libro, ahora leo "Vírgenes del Paraíso" de Bárbara Wood, y recomendado por Titicandia.

Apenas voy por la mitad, pero me parece bastante lindo y hasta el momento puedo recomendarlo. Son varias historias de mujeres de una misma familia Egipcia, sobre sus matrimonios, amores imposibles, tradiciones musulmanas, en fin esa combinación me ha gustado.

si lo lees espero tus comentarios o bien, si ya lo has leído, también.

Saludos y buen día

graciela dijo...

Hola Carmen! Cuántas cosas lindas, siempre con muchas ideas para realizar... me encanta la bufanda en horquilla, está bárbara. Qué tengas linda semana. Besitos desde Argentina

Unknown dijo...

Hola!!

Pues me parecen excelentes todas las ideas amiga, el sabadito te mando el mensaje a tu correo y la sugerencia. Apenas ando bien de vuelta. Todo genial, algunas fotitos mostraré después. Un abrazotote, te dejo, porque voy a leerte todo lo que no te había leído. Besos.

Lilia dijo...

hola carmen feliz semana en miblog hay unos premios para ti...

Arlenne dijo...

Pues tomo nota, aunque voy retrasada con el libro (para variar), espero leerlo completo en el fin de semana, así que contando con que mi sabado va unas 8 horas antes que el tuyo, me dará tiempo, jeje. Un besote, hermana putativa (eso aquí tiene otro significado)

Natalia dijo...

Hola Carmen! Te cuento q a mi me encanta leer pero me falta tiempo, de a poco leo Noticia de un secuestro de G Garcia Marquez y tb Psicomagia de A Jodorowsky, est buenisimo si queres te lo puedo mandar x mail...Te mando un abrazo

Unknown dijo...

Hola Carmen...ya te he visitado varias veces y te he dejado mensajitos amiga...pense que sabias que estabamos muy cerca amiga......pero nunca es tarde, me encanta tu blog por eso te visito siempre...recibe un abrazo paisana, yo vivo en Hermosillo

Beti dijo...

Hola Carmen, disculpan que no te haya contestado pero he tenido una semana corriendo por el trabajo (nos mudamos de edificio, reestructuran el área y nos cambian de sistema y de funciones) así que apenas me he acercado a la PC de casa, en la noche llego rendida y a dormir y en la mañana me levanto y a irme. El sábado en la nochecita a más tardar te envio mi mensaje a tu correo porque aún me falta el último capítulo pero como te comentaba no he tenido ojos para leerlo en el camino, ¡se me cierran!... Lo termino el sábado en la mañana ya mas relajadita y lo comentamos en la nochecita. Y me parece perfecta la idea de empezar otro título, como leo que te gusta Jane Austen pues sugiero su Orgullo y Prejuicio por supuesto o hay una serie bonita de Joan Brady de Dios en un Harley (1,2 y 3) u otro que esta de moda el de "Crepúsculo" que hasta se estrena una película este año... Comento estos porque si cuesta algo de trabajo tenerlos en papel, gustosa los comparto en digital pero sólo sería a las que participen en la lectura por eso del copyright. Lindo día y nos seguimos leyendo.

Beti dijo...

Por cierto, leyendo los comentarios que otras chicas te dejaron ví el de dmh hablando de uno titulado "Vírgenes del Paraíso" el cual leí hace algún tiempo y que se me hace estupendo para leer en grupo porque retrata la vida de varias mujeres de una familia musulmana. Esta muy recomendable. Bueno ahora sí me voy. Lindo día.

Themis dijo...

Volví a mirar los botones, ayer compré más bolsitas de botones y me acordé que habías mostrado cosas que se pueden hacer con ellos, están muy lindas!
Besos

Unknown dijo...

hola amiga, que buenos libros nombran aqui y me dan ganas de leer mas, pero entre el trabaj de casa y el tejido, mmmmmmm bueno a ver si logro tener el que leeran en mis manos y comentar aqui o por alla.
Saludos con cariños para ti.
cho.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...