16 jun 2008

No Era lo Que se Decia Que Era...


Empezando la semana y con un ejercicio de completa sinceridad...

Cuantas veces hemos dicho No eres tu, Soy yo.

O en el Peor de los casos nos lo han dicho o dijeron...

Pues al fin tenemos a alguien que nos dice no eres tu, soy Yo y no es necesariamente una mala noticia!

.

En este caso nos olvidamos del típico "Aqui se quebro una taza... Y cada quien para su casa"
.
Pues el culpable de que en las mañanas las sabanas te prohiban levantar, el despertador no consiga que tu ojo se abra o bien se abre el ojo pero de eso a que la Señorita Neurona decida cooperar con el resto del cuerpo.... Pues es otra cosa...

Pues nada, que no podia faltar ahora un estudio al respecto..



Y ahora la culpa de nuestro letargo mañanero es de los Genes!

Dicese que el Acido Ribonuicleico posee la informacion (instrucción) donde nos hace mas perezosos, se sabe que hay varios genes involucrados en los patrones naturales de sueño y vigilia, los llamados ritmos circadianos.




Ya lo decia yo que no podiamos ser asi por desicion propia! para mas aca..
.

Creo que serviria de sobremanera una campañana de limpieza de hilos en mi casa y este proyecto podria ser uno de los voluntarios a tomar forma.. aca esta el como








Y al fin termine las flores de una bolsa, me esta costando un poco de concentración el unirlas pero creo que saldra una Hiper-Bolsa....
Ya veremos
♥....


Rosie:
No he querido despertarte y tu madre me ha dicho que te entregaría esto. Sabes de sobra que detesto las despedidas, pero de todos modos esto no es un adiós, sino un hasta pronto, ya que vas a ir a visitarme cada dos por tres. Prométemelo. Mis padres ni siquiera me han dejado quedar en casa de Phil, así que figúrate en la tuya. No logré convencerlos. Quieren tenerme controlado durante mi último curso de instituto.
Tengo que irme... Te echaré de menos. Llamo en cuanto llegue allí.
Besos,
Alex
P. D.: Ya te dije en su momento que estuve despierto esa Nochebuena. Lo que pasó es que mi walkie-talkie se quedó sin pilas... (y vi a Santa Claus, para que te enteres).

Tomado del Libro "Donde Termina El arco Iris"


15 comentarios:

Guadalupe dijo...

Hola,buen dia amiga,que bueno que al menos a mi no me da trabajo levantarme,pero el despertador lo pongo para mi marido y el que se tiene que levantar,soy yo,eso me pone de mal humor y no puedo dejar que pase la hora y se duerma porque luego me siento mal,en fin ni modos,el despertador y yo tenemos un coloquio amoroso todos los dias a la 4 de la madrugada....que te quede super la bolsa y que tengas un lindo dia..un beso.

Unknown dijo...

Hola!!!
Pues a mí en cuanto canta el gallo me despierto al 100%. Mi esposo no y me tortura, pues pone el despertador a sonar cada 15 minutos una hora antes que debe levantarse.

Fíjate que esas sobritas están geniales para ese proyecto. Se ve bien la bolsa. Yo voy a empezar con granny para acabarmelas.

Ten una linda semana, besos.

orange/chocolate dijo...

Ahora se entiende todo!!! y yo creyendo que me estaba convirtiendo en marmota!! Es sólo mi ácido ribonucleico...
Me gusta ese fragmento de Donde termina el arcoiris.
Tengo muchas ganas de ver la bolsa de flores montada. Buena semana y un beso.

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Después de un tiempito ausente .... por estar meditando jejej .... aquí estoy para leerte y alegrarme el día ;)

Como va todo? ... veo que sigues tejiendo esas maravillosas bolsas de cuadraditos.

Ahhh y el despertador va en la mesa de noche de mi amado ... ahora yo soy la dormilona jejej

Besitos.

Unknown dijo...

Me ha encantado todo, bueno pero mis niñas no son de quedarse en cama (ni los fines de semana upfff), el bolso muy colorido y lo que màs me gusto el pedacito de libro el otro día lo busque por el linck que dejaste pero no pude encontrarlo...se ve que es bueno, un gran abrazo desde Costa Rica

Unknown dijo...

Jelou amiguita como va la vida por esos lados? nosotros aca felices de la vida en el sutr de Chile :) yo visitando y Roberto trabajando jajaj como debe ser.
Ahora ya e de donde vien mi flojera jajaja y si que es genetico con decite que todos los dias nos levantamos a las 11:30 mas o menos.
Besitos.
Marcela.

Natalia dijo...

Carmen!...ahora entiendo porque me gusta tanto dormir!!!! esta muy lindo tu blog, bye!
Nati

Natalia dijo...

Carmen!...ahora entiendo porque me gusta tanto dormir!!!! esta muy lindo tu blog, bye!
Nati

Celes :) dijo...

Mi despertador suena durante media hora o más, cada 5 minutos, y ni así logro despertarme!
Yo estoy re enganchada con el libro, voy por la parte que Alex va a trabajar con el padre de Bethany, me encanta! Después de almorzar me preparo un café y me siento tranquila a leer un rato, es una muy linda historia. Espero que sigamos haciendo esto, me parece una idea excelente, felicitaciones!

Besotes y buena semana

Lidín me dicen. dijo...

Mi despertador tendría que sacar un martillo y que me golpee, porque no lo oí ni lo oigo nunca, tengo sueño muy pesado, se ve que desaparezco y me cuesta volver, suerte que mi trabajo ha sido siempre de las 12 en adelante.
Muy buena la idea para ubicar lanitas sobrantes!!
Y la bolsa de las flores va a quedar espectacular!!.
Cariños.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!

Yo en esta oportunidad corro con una ventaja amiga, no escucho no a la orquesta mas grande tocando al lado mio jajajajajaja soy una piedra durmiendo los demas tienen que venir a mi rescate!

besos enormesssssssssssssssssssss

Resiliente dijo...

Pero claro, si en general todo es culpa de los genes y por ende es culpa de mi mama ! ajjajaja besos.

Liz dijo...

Ya lo decia yo ... NO SOY YO !!! ... a mi si me cuesta un buen levantarme, pero seguro es porque me voy a dormir muy tarde, ni hablar le faltan horas al día.

Pase a saludarte y a decirte que ya deje una foto del wwkip en el blog nos fue muy bien, y que ya tengo el libro pero a penas ayer lo compre asi que me pondre las pilas para terminar este mes.

Gracias por resolver el misterio del despertador !!

Cuidate.

Themis dijo...

Tengo un ánimo muy competitivo y me gusta ganarle al despertador y despertarme antes que suene, pero es bueno saber a quien echarle la culpa si me gana él, gracias por esta información!
Quedo a la espera de ver como queda ese bolso con flores.
Te dejé un desafío en mi blog.
Cariños

BELULA dijo...

Jjejeje que bueno..ya se a quien hecharle la culpa entonces...me encanta esa bolsa...besitos y buena semana

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...