5 jun 2008



La vitamina E pertenece al grupo de vitaminas liposolubles ampliamente distribuida en los alimentos.
.
Su principal función descrita es como antioxidante natural que reacciona con los radicales libres solubles en los lípidos de las membranas, también desempeña una función fisicoquímica en el ordenamiento de las membranas lipídicas, estabilizando las estructuras de membranas.
.
Se ha considerado que actúa como un antioxidante natural que reacciona con radicales libres solubles en lípidos de membranas.
.
Pues Bien, Quiero AgradeCer Amplia y Sinceramente Mi Grata Dosis de Antioxidante Recibida de parte de Todos Ustedes. Ha sido maravilloso la porcion recibida con cada muestra de cariño ya sea Virtual, en 3D y/o en Vivo y Directo me han llenado el tanque de Antioxidante!

Vitamina E: Estímulo. Ecuanimidad. Entrega. Educación. Ejemplo. Ejercicio. Elasticidad. Elección. Esperanza. Energía. Equilibrio. Esfuerzo. Esencia. Espacio. Especialidad. Espera. Espíritu. Espontaneidad. Estudio. Equidad. Encanto. Enseñanza. Entendimiento. Escuela. Evolución. Excelencia. Explicación.




Me siento como si compartiese el camino por la vida al lado de estos maravillosos personajes!
Aqui he encontrado la grafica...







Para Poder seguir poblando al mundo de pasteles, pies y un que otro detallito....
Creo que este mandil me caeria muy bien!
Habra que leer muy bien el como aqui...

De Nuevo, Mil Gracias
Agradezco Tambien a quienes se que visitan y que se han animado a dejar mensaje por primera vez el dia de Ayer, Gracias!




11 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Mil gracias a ti: por tener siempre algo curioso o emotivo para explicarnos, por compartir con nosotras un trocito de tu vida, por regalarnos los patrones de las cosas que tu gustan, por sugerirnos nuevas lecturas,.... pero sobretodo por ese cariño que siempre nos muestras.

Paula dijo...

Podría copiar el comentario de angie y pegarlo aquí porque es lo mismo que te quiero decir. No me canso de decírtelo, eres una gran amiga.

Carmen Tye dijo...

Gracias!
GracIAS!!

Y yo lo siento dentrito de mi!

Unknown dijo...

CARMEN....HOY VINE A VISITARTE, ME ENCANTO TU BLOG..TUS COMENTARIOS...TUS CONSEJOS...TODOOOOO...VENDRE MAS SEGUIDO PROMETIDO....GRACIAS POR TU COMENTARIO QUE DEJASTE EN MI BLOG...ES RECONFORTANTE....SALUDOS MIJA...TU PAISANA...CHAYITO

Liggy dijo...

Hola Carmen!

No se como haces ... pero siempre que vengo encuentro cosa nuevas e interesantes ;)

No tienes nada que agradecer, eres una muy buena amiga y por eso te queremos mucho ... y hablo en plural porque he leido los comentarios anteriores ;)

Besotes .... ahhhh y ayer me olvide de contarmte ya somos 2 geminis jejej

Unknown dijo...

Hola amiga, pues gracias a ti por llenarnos de datos frescos y compartir todo lo que nos das día a día con esas letras maravillosas.

Te dejo un abrazo de oso, ya no ando tan molesta pero ¿creerás que del coraje me enfermé del estómago?

En fin, úrgeme dar vuelta a la página!!

Besos!!

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen tye!!! que bueno que estas preparada con el delantal de cocina para seguir con esos pasteles sensacionales amigaaaaaaa, vamos brindemos por este año que tenemos en adelante para disfrutar, compartir, leer y seguir tejiendo!


Gracias amiga por cada aporte a mi humanidad adictiva!

besos un monton y abrazos de los buenos!

Celia dijo...

No tienes por que dar las gracias, ya que es poco para lu mucho que te mereces, ya que eres una gran persona, ya que mediante tu blog, nos das mucho, no te imaginas cuanto, que Dios te siga bendiciendo, eres una GRAN PERSONA, xoxo

Luciana "Lula Lanera" dijo...

Hola guapa
me enamoré totalmente de ese delantal...ay, que preciosura! y que delicado!
Besotes.

Miva dijo...

HOLA CARMEN
FELIZ DIA
ESPERO QUE HALLAS TENIDO UN LINDO CUMPLE!!!Y TODO LO MEJOR PARA TI!!!
FELIZ FIN DE SEMANA
MIVA

BELULA dijo...

Amigui..te lo mereces..eres una personita genial...
no pude encontrar mi emnsajito en el club...bua...besis

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...