12 jun 2008

De Tamaños...



En lo que se refiere a la evolución cerebral y capacidad del intelecto, el tamaño no importa, afirman expertos.
Quizás lo más importante es la complejidad de las conexiones entre una neurona y otra, dice el estudio publicado en la revista
Nature Neuroscience.



Según los investigadores, más que el tamaño del cerebro, lo más importante quizás han sido los cambios que han ocurrido desde hace unos 500 millones años.

Se sabe ya que en lo que a inteligencia se refiere, el tamaño del cerebro no es lo más importante. Por ejemplo, las ballenas y los elefantes tienen cerebros mucho más grandes que los seres humanos., para
mas...

Pero...
El tamaño del cerebro si importa, y mucho, cuando de memoria se trata.

Así lo descubrieron científicos estadounidenses que estudiaban la relación entre el volumen del cerebro de una persona y sus riesgos de deterioro mental y pérdida de memoria.

La clave está en una región del cerebro llamada hipocampo, que se cree está relacionada con la memoria.

Los investigadores de la Universidad de Oregon afirman que las personas que tienen un hipocampo más grande tienen menos riesgo de sufrir pérdida de memoria. para
mas..


Osease... Cabezón o NO...


Conclusion Coloquial... volvemos al famoso...


Ni tan-Tan...Ni Muy-Muy















Pero para no meternos en un campo de confusión...
...


Con Uds...


Un Selva Negra de Queso Crema Grande y Uno Chico...
.
Una Multicolor Bolsa Inga, que creo esta es la sexta que hago.... ya pienso en la siguiente...
.



Como buena Coach... EL pastel grande y la Bolsa han emprendido camino en busca de un futuro!


Este punto no se si ha sido por falta de dedicacion o exceso de desesperacion....

No lo he domado... Hoy volvere a estudiar...



Al pastel Grande desde ya no le veo que pase al dia de mañana no?
Al pequeño le dejamos el futuro en manos del Hubby...

Jueves!!

Viernes Chiquito ♥....



18 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Selva negra de queso.... hasta el nombre me gusta!! Aunque mi hipocampo creo que está reduciéndose con la edad, no voy a olvidar ese nombre!!
La bolsa es monísima.
Acuérdate de nosotras mientras saborees el pastel!!

Rosana dijo...

Mmmmm que rica la Selva Negra, con el friìto que està haciendo por estos lares dan ganas de pasarse el dìa comiendo chocolate.
Oye, tus bolsas estàn cada dìa mas lindas. Me imagino que con tantas que has tejido ya debes conocer todos los secretos escondidos para llegar a armarlas ràpido y bien, no?Yo aun no he comenzado a leer el liobro porque lo encarguè en la librerìa del pueblo y aun no lo han traìdo. Espero tenerlo antes de que termine el mes asì entro en el intercambio de pareceres contigo. Besos

Marinés dijo...

Que rica selva si todas fueran asi se convertirian en un atractivo turistico para ganar unas libritas jajajajaaa Besitos y lindo jueves

Bendito Colibrí dijo...

esa selva negra con un cafe cortado, huyyyyy, yo y mis ansias de comermelo todo, esta linda la bolsa me gusta porque conbinas muy bien los colores, tienen fuerza y elegancia a la vez, te deje un regalito en mi blog, ve a buscarlo. besitos.

Guadalupe dijo...

Hola amiga,no he podido leer casi nada,he venido de un funeral a descansar,ha sido un dia muy largo,tal vez el fin de semana,tenga tiempo de algo mas...que tengan un buen fin de semana...besos.

anna de colo dijo...

DIOS SE ME HIZO LA BOCA AGUA MI QUERIDA AMIGA CARMENCITA!!!
LA SELVA NEGRA ES MI TORTA PREFERIDA!!!
LA BLUSA ES UNA BELLEZA Y LA CARTERA BIEN ALEGRE Y COLORIDA COMO ME GUSTA A MI!!!
QUE TE PUEDO DECIR HERMOSOS Y SABROSO TODO!!!
ME ENCATO DEJARTE MIS CARIÑOS MI QUERIDA AMIGA.
UN MILLON DE BESITOS,
FELIZ DIA,
ANNA.

Resiliente dijo...

es verdad el tamano no importa y esas tortitas estan de re chupete. besos.

Paula dijo...

Entonces ya no hay que decirle a nadie "tienes cerebro de mosquito", verdad? Y mi hipocampo creo que debe tener el tamaño de una nuez porque ¡ah, jijo! la de cosas que s eme olvidan.

Me han hablando hasta el cansancio del pastel selva negra y yo jamás lo he comido, puedes creer? Suerte para el Hubby que tiene uno tamaño personal para él solito.

Suerte con la puntada, que estoy segura que la sacarás adelante. ¿Y el patch para cuándo?
Besitos y feliz jueves.

marujims dijo...

envidio al hubby que se comera ese pastel hummm! ese punto ya lo intente y tampoco pude con el suerte!!!!

DaLis dijo...

Hola amiga!!!!!danos la receta de la selva negra y no se nos olvidara!!!!jajajaja...........gracias por tu visita y si me encanto Cien años de soledad, cuando la lei la primera vez me hice bolas como tu, pero lo mejor era ir anotando cada personaje, pero es extraordinaria esa novela!!!!!me parece bien esa edición con el arbol genealogico asi no nos volvemos bola...como dices tu!!!!un beso y un gran abrazo.....

ʚϊɞ ...Gise dijo...

___________________________________

hola Carmencitaa!!!!!

jejeje tevengo a mandar las mejores vibras para esa puntadita que se ve super bien...
eh informandote que hoy comienzo a tejer mas de lo que he tejido ultimamente (de ratitos al día) y tambien creo que hoy haré un pastelito!!!
asi que ya estoy mas que inspirada con tu selva negra jejejeje
saludos grandes

jejeje eso del viernes chiquito jejeje si es verdad..
___________________________________

Unknown dijo...

Hola Amiguita!!

Uff entonces tenemos que ser medio cabezones? Pues hasta eso tengo buena memoria, pero cuando me pongo en piloto automático.... Horror!! No sé ni cómo me llamo. Ya se me antojo una rebanadita de pastel.... Me encantaría que fueras mi vecina, pero con tanto postre al lado, rodaría aún más de por vida.... Ese puntito está fácil, aunque laborioso... Te llevas mucho estambre. Dómalo, sé que puedes!!

Hoy toca ensayo para el viernes? Besos!!

Unknown dijo...

Ufff parece que tengo cabeza de fosforo se me olvida todo jijiji, lo peor es que guardo las cosas de Robert y despues no se donde las dejo jijijiji, de mis crochet y lanas si me acuerdo :)
besitos.
Marcela.

stella dijo...

HOLA AMIGA!!!LA VERDAD ES QUE ESTOY CALLADITA Y QUIETITA,NO SE PORQUE PERO ME AGARRO LA FIACA!!!,CREO QUE ES EL FRIÓ QUE EMPEZÓ A HACER PORAQUI!!!.COMO SEA ESA TORTITA SEGURO ME ANIMARÍA BASTANTE!!!JAJAJA.
MILES DE BESITOS!!

Arlenne dijo...

Uhmm! que rica pinta tiene ese pastel, y que suerte tiene el Hubby de vivir contigo, leñe! Dile que lo envidiamos!
La verdad es que con sólo punto de cadeneta es imposible hacer ese lindo punto, debe haber algun gráfico que se perdió por ahí....pero vale la pena investigar, porque es linda, linda.
PD. No puedo apartar los ojos del pastel... estoy abducida.
Besos amiga.

Beti dijo...

Tus bolsas, preciosas, la más reciente es hermosa, sus colores. Me encantan. El pastel, delicioso, lástima que tenga dieta sino... el punto de la blusa, a mi tampoco me sale, ya lo he intentado dos veces y no quiere salir, pero hay que seguir intentando. Lindo día y nos seguimos leyendo.

Tamara de Caballero dijo...

Hola me encanto tu pagina sobre todo el bolso colorido realmente estoy haciendo mis pininos en tejido podrias regalarme el patron prometo insistir hasta llegar a feliz termino no tan rapido como tu pero con perseverancia mil gracias Dios te bendiga

Tamara de Caballero dijo...

Mil gracias por responderme te tendre al tanto Buenas noches y las bendiciones de dios siempre esten contigo

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...