21 may 2008

Yo CrEo...




Querida Tia Alma:
Verdad que la mentira es el peor mal de la actualidad?
Claridoso Fanatico

Querido Claridoso Fanatico:
Mentira!
Se imagina lo que seri­a este mundo si todo lo que se oye fuera verdad?

Querida Tía Alma:
¿Por qué dicen que el amor es como el sarampión?
Adolescente Apresurado


Querido Adolescente Apresurado:
Porque, cuanto más tarde llega, más peligroso es
.


En uno de los libros de la famosa Janet Evanovich la protagonista de la historia aparte de ser una heroina de la sociedad, guapa, puede comer lo que quiera y no pasa nada, soltera, enamorada y correspondida... etc, etc.. Es propietaria de un periodico, y las sesiones para escribir el rincon sentimental del mismo son fuera de serie.


Ahora el fin de semana que estaba leyendo P.S. Te Amo, dentro de las emociones que vienen incluidas te pegas una divertida al leer la "Junta" que se lleva a cabo para sacar los horoscopos y publicarlos en una revista...


Cuando fui una adolescente obvio que me las leia todas las columnas de las revistas para la epoca de uno y casi puedo creer que me los creia, ahora pues los leo para alimentar mi "creatividad literaria"!

Bueno... y agregarle un poco de humor a la vida, pero me pone a pensar si sera que en realidad alguien las escribe? pero si se publican tan pocas cartas a la vez... De aqui a que toque que te respondan... No sera como que muy tarde?




Este es el paquetin que va para mi amiga Susanna, no son la cantidad que nos gustaria pero por cuestiones de valor del flete nos tenemos que reducir un poco

Gracias a Veronica, quien es una amiguita local que tambien teje y ella voluntariamente solo por leer aca me trajo la roja que esta en la foto.




























Yo creo que en lugar de hacer uan cartita y mandarla al rincon sentimental...
Y si nos hacemos cualquiera de estas lindas bolsas?
Aqui nos dicen como!
Somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos.
Anonimo..

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando yo era chica leía la columna de Ann Landers en el periódico Novedades y también me parecía un poco desesperado que alguien mandara su cartita y esperara meeeeeeses a que se publicara.

Están hermosas tus bufandas. Yo por falta de tiempo las tuve que hacer muy simples para mandárselas cuanto antes a Adry. Bueno, la intención también cuenta, no?

Besitos, mi despistada amiga

orange/chocolate dijo...

Me gusta ese libro que comentas hoy. Parece interesante y esa anécdota de la junta... Vamos que otro a la lista. Por tu culpa me acabarán echando de casa para meter los libros.
La bolsa de la derecha es una delicia, color incluido.

Bitri dijo...

Ya estoy en camino.....Espero que pronto me recibas y te guste!!!!!

Besitos y perdón....

:)

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen tye!
Llegar aca es como encontrar un balsamo para el dia amiga, siempre dispuesta a compartir todo... Amiga sos un placer de manos de internet y un blog!

besos enormes!

Unknown dijo...

Hola amiga!!

Qué rico leerte.... yo nunca estuve pendiente de ello... qué flojera... creo que mi practicidad es lo que me alejaba de escribirle a los de las columnas... Eso sí... pueden ser muy chuscas.

Te dejo un abrazo de oso!!!

Themis dijo...

Ay, la de cosas que leía cuando era joven! De veras que da para preguntar se si esas cartas realmente existen.
Las bufandas está todas muy lindas, y seguro que abrigadas que es lo más importante.
Los bolsos preciosos, me pasaría haciendo bolsos aunque no sé qué haría después con tantos cuando ya le haya regalado a todas las que conozco. De todos modos no puedo dejar de tejerlos!
Lástima que no pudiste participar del desafío de mayo, pero ya vendrán muchos más, y por más que se quiera, no se puede estar en todos lados al mismo tiempo.
Besos

Liggy dijo...

Hola Carmen!


Que alegría saber que mi felicidad te llega :)

Tu como siempre me culturizas dia a dia ;) con estos post tan interesante.

Las bufandas lindas ... cuanto cariño y solidaridad hay.

Uyy el ponchito del post anterior ya me provoco, y yo que ando con la inspiración perdida jejeje

Cariños.

Susana Minna dijo...

Hay hay hay amiga no sabes como se me cristalizaron los ojos aca al ver esas lindas bufandas... menos mal que estoy resfriada y nadie se dio cuenta jejeje
Te quiero mucho amiga gracias gracias gracias y a penas lleguen las ire a dejar a las persaona que estan aca en mi ciudad, algunas ya en algunas casas que han podido conseguir con el bono ke les dio el gobierno de chile por tres mese para que puedan arrendar, eso es algo muy bueno, ya que a nadie le gusta vivir en albergue, ahora ellos tendra que comenzar a armar sus casitas...
Te envio un abrazo gigante y un beso por tu grac corazon y maor al preparar tu regalo de amor...
Sussy

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...