14 may 2008

Suerte..


La Suerte es la creencia en una organización de los sucesos afortunados y desafortunados. Es una forma de superstición interpretada de forma diferente por individuos diferentes.
Una aproximación racionalista a la suerte incluye la aplicación de las leyes de la probabilidad y la elusión de creencias acientíficas.


El racionalista siente que la creencia en la suerte es el resultado de un razonamiento pobre o pensamiento ilusorio. Para un racionalista, un creyente en la suerte comete la falacia lógica post hoc:
A: ocurre (llevo mi camisa de la suerte) y entonces B: ocurre (algo bueno)
Por tanto, A causó B

Para quien Aqui escribe parte de Mi Buena Suerte es Haberme encontrado tanta gente con un corazon del tamaño del mundo, de una nobleza y sentimientos hacia los demas, mano amiga, etc.,

En este camino blogueril he tenido la dicha de encontrarme entre otras amigas con alguien muy especial, Maru., quien vive a unos 135 kms de aqui y no nos conocemos en persona pero a pesar de, ha nacido una amistad un poco mas alla de las visitas blogueriles y ayer ya tuvimos nuestra primera platica telefonica, el porque?

Pues para mostrarle mi grande agradecimiento por este deliocioso paquete!

Mi pata de palo! 2 libritos que uno de ellos ya le habia comentado yo que lo queria... P.s Te amo de Cecelia Aheren (ya lo empece anoche!) y Dulce Jueves de John Steinbeck, este aparte de una maravilla de libro viene directamente de la coleccion que era de su papa y con una dedicatoria lindisima que desde ayer ya ocupa su lugar priviligiado en casa. Y unas asas para bolsa de madera fabulosas! que ya andamos viendo en que seran aplicadas..
Patron Nuestro de Cada Dia ... Pero aparte...

Tienes unas Agujas por Alli que no sabes que uso darles? Las Asas son unas Agujas!
Aqui esta la guia, te tienes que registrar es gratis y fenomeno lo que encuentras alla

A poco no es Fabuloso esto de tener Suerte?

12 comentarios:

anna de colo dijo...

P
R
I
M
E
R
A
HOLA MI QUERIDISIMA CARMENCITA DEL ALMA!!!
YA ME RECUPERE DEL GRIPON QUE CARGABA Y AQUI ESTOY REPORTANDOME PARA DEJARTE TODO MI CARIÑO Y VIENDO LAS COSAS HERMOSAS QUE NOS MUESTRAS DIA A DIA.
FELIZ SEMANA CORAZON
UN MILLON DE BESITOS
ANNA.

BELULA dijo...

S
E
G
U
N
D
A!!!...UMM.. eso de la buena o mala suerte no me lo creo mucho, en lo que si creo es en el amor y en el empeño que le ponemos a nuestra vida para que los sucesos que se desarrollen en ella sean la causante de nuestras elecciones..uhhh..o algo asi..jejeje...asas?? agujas??? ire a chumear..besitos..

Rida dijo...

Ese bolso es de lo más original. Me encanta el color y el tipo de punto. Viendo esto casi me da pena no haber practicado un poquito más con las agujas...
Besitos.
Mabel.

Anónimo dijo...

Recién ahora estoy reparando en la bolsa que mostraste ayer, la de los cuadritos. Te quedó hermosísima, como que ya te estás haciendo experta en ellas, no?

Y respecto a lo que dices hoy, yo siento que la fortuna nos sonrió a las que te conocimos por estos medios, porque eres una gran persona, ya lo sabes.

orange/chocolate dijo...

Realmente el título no podía ser mejor. Qué suerte! Se me cae la baba con los libros y las asas son muy bonitas. Estoy deseando verlas en uno de tus bolsos.
Voy a chafardear esos maravillosos enlaces que siempre nos dejas.
Un beso.

marujims dijo...

Muchas gracias por tan lindas palabras la verdad es que el gusto ha sido mio, no sabe que gusto y buen sabor de boca me dejo nuestra platica de ayer que ahora si en breve nos veremos en persona es que hay mucho de que platicar y voy a imprimir este post para presumir ujus! ujus! bss

migden dijo...

Hayyy, que cantidad de información muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

Saludos

COYA dijo...

PASANDO A SALUDAR A TODAS LAS ARAÑITAS!!!
Te dejo un abrazo!!!

Bendito Colibrí dijo...

Hay mi niña linda, gracias por tu comentario pero uffff, tenmine los guantes de mi cachorro, estoy terminando los de mi esposo y un tio los vió y quiere unos igual, no voy a terminar nunca pero estan rico ver a la gente que uno quiere usando lo que creamos, se siente un pequeño orgullo en el corazon más cuando ellos las piden, lo unico que todos quieren plomo asi que mi blog va a estar un poco gris, en colores....pero bueno, te dejo un besito y me encantan tus reflexiones...son lindas y te dan a pensar...chaooooo

DINORAH dijo...

el libro de Pd. Te amo, esta muy, muy bueno, desde el primer momneto te engancha y casi todo el libro te mantiene con un nudo en la garganta, hasta en algunas parte se te llegan a salir las lagrimas, disfrutalo mucho, yo vi la pelicula y nada que ver, el libro esta mucho mejor, o quizas mi imaginacion es mejor que la del director.

saludos desde Mty.

Unknown dijo...

Uhhh!!! Como amiga tienes tiempo para tanto!!!!, Que lindos estan todos tus regalos y el pçbolso esta mu y lindo el color me agrada un abrazo a la distancia!!1

Resiliente dijo...

El libro post data lo tengo en mi mesa de luz porque lo encargue por internet y cuando termihne el que esstoy leyendo, lo empiezo. besos.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...